Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.502 Respuestas

  1. Yusimith Díaz Couso dice:

    Buenas noches. Ya que resulta tan difícil el traslado de los envíos a las Provincias por el déficit del combustible y el atraso es considerable necesito me confirmen si es posible la recogida de los mismos en el lugar donde los tienen . Mis códigos: CM700069681CM CM700069673CM

  2. Leidy dice:

    Desde hace más de 20 días se me envió un paquete desde Francia y aún no aparece en el rastreador

    • Leidy, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  3. Zulia Figueredo Sánchez g dice:

    Espero pronta solución.Dsd 9-5-25 salio d Alemania caja destino a mi CP 90300, NI 66091613610, C.Escario Pasaje 4 # 204 e/ C.San Miguel y Pedrera, movil 58552230 con # CR 9031 82749DE cambiad al enviarse a Cuba x EK 020867523DE. Seguimiento dsd 27/5 hasta hoy 21/6 todas semans y NO llega a su destino. El 9/6 llamé a Atenc Pobl Stgo de Cuba y el 10/6 le facilité ultim codigo y desd entonc es la misma respuest y la pág de rastreo no cambia informac, se recepc, entregó y salió de Aduan 27/5

  4. Noralis Pérez Pérez dice:

    EE994915472MX este envio me lo mandaron en febrero y aun no me llegó puden decirme por donde anda

    • Noralis Pérez Pérez, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  5. Ronal dice:

    Buenas tardes, cuando le van a dar solución a este envio CM002072762RT , como es pequeño quedo en el olvido o debajo de alguna caja , por favor 0 excusas de combustible , espero su respuesta, gracias

  6. yasnelys dice:

    B tardes él envió con numero de seguimiento CM002110369RT se encuentra en coreeo hoy hace un mes y no aparece en sistema. aguardo respuesta gracias

  7. Alfredo dice:

    Buenas tardes desde el 23 de mayo fue clasificado mi envío y ya casi a un mes no tiene movimiento cuál es la razón.
    CU000180128LT

    • Alfredo, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.

      • Alfredo dice:

        Si lee de nuevo mi mensaje se dará cuenta que dice que el envío está clasificado hacia las tunas hace un mes y no tiene más movimiento es por eso que quiero saber la causa

        • Alfredo, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  8. Buenas tardes para saber de mi envío EE996078278MX clasificado desde el 13 del presente mes
    Les agradezco

  9. No se que puedo opinar de ustedes si hace ma’s de dos meses he enviado unos papeles importantes y super pago y no acaban de llegar Qué explicacion pueden darme

  10. Dailin Mojarrieta dice:

    Hola , estoy preocupada mi paquete entero al sistema desde el día 2 de junio y aún ni está facturado ni enviado a su destino final ,porfa será que pueden revisas CM700068663CM

  11. BRONNYS HIDALGO SALAZAR dice:

    Esta es la guía de mi paquete: CM002086562RT con fecha de envío 21/3/2025

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  12. BRONNYS HIDALGO SALAZAR dice:

    Buenos días, tengo un paquete facturado desde el 24 de mayo del 2025 en Paquetería Internacional hacia Holguín, ya casi a un mes y no hay movimiento del mismo, no entiendo cómo es posible que los paquetes enviados mucho tiempo después ya estén en su lugar de destino y éste, aún está retenido en el mismo lugar. Por favor, espero respuesta. Gracias.

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  13. Schonkeren dice:

    Hola buenas tardes si serias tan amable y me pudieras contar que pasa con los siguientes paquetes que desde el 30 de mayo están en el sistema sin movimiento. Los envié el 28 de abril. Gracias de antemano. CP000287621CU y CP000287618CU. He preguntado varias veces antes, pero no…

  14. Lénárt Mercedes dice:

    Con mucho respeto!
    Me dirijo a Usted, porqué desde el 7 de Junio llegó a Cuba una carta importate a mi sobrino y aun no la ha recibido.
    Por donde esta? Su codogó RR005253987HU
    La carta esta enviada desde Hungria. Seria muy importante que la recibiera ya!
    Muchas gracias por su atencion
    Mercedes Moure Toledo

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

      • Lénárt Mercedes dice:

        Hasta el dia de hoy 25.06.2025 no encuentro la carta. Al usted responderme yo nuevamente me diriji al correo hungaro y la respuesta que me dieron es de que ya salio del pais.
        Si no hay posibilidades de encontrar mi documneto, me dirijo al internacional para ver donde esta mi carta. Gracias por su atención!
        Mercedes!

  15. X favor hace 2 meses estoy esperando este paquete desde Panamá cm210894175go

Responder a BRONNYS HIDALGO SALAZAR Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + doce =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.