Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola. Mi paquete CM210052777GO está en Cuba desde el día 26 y todavía no avisan para recoger. Saludos
Buenos días: Su envío se encuentran clasificado, a la espera de la próxima salida hacia Cienfuegos para su facturación y traslado. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Hola buenos días, mi paquete CM000054980SV llegó a Cuba el 10 de junio y Correos aún no lo despacha a la Mipyme Servilogic para su posterior entrega…. Llevamos 14 días de espera
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenos días he escrito aquí en varias ocasiones ya para saber el estado de mi paquete CC004198051FO, que solo necesita llegar hasta Santa Marta esta en Matanzas desde el día 30 de mayo y creo que ya ha pasado suficiente tiempo como para que la situacion del transporte se solucionaría para moverlo unos pocos kilómetros, ya he hablado con todos los números y correo que me han puesto aquí y nada de encontrar la solución.
Buenos días: Hemos tramitado con la Empresa de Correos Matanzas para que revise la situación del envío.
CM930019752AP;19707AP;19691AP;19677AP;19714AP;19738AP. Estos envíos salieron hace más 80 días. Pueden explicarme qué pasa? Porque no llegan?
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas, si fueran tan amables de decirme donde esta el paquete CM002121619RT debe ser entregado en el municipio 10 de octubre, Lawton
Buenos días: Su envío se encuentra pendiente de facturación hacia el centro de clasificación provincia para encaminarlo hacia el municipio correspondiente.
Buenas tardes me gustaria saber si los paquetes estan llegando rapido a su destino. Porque hasta donde se con la situacion de la electricidad y el combustible los paquetes se estan demorando mas dias. Quiero enviar una caja con medicamento y estoy con esa duda. Estare esperando su respuesta ?
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes, pueden decirme dónde se encuentra este envío CC241227781CA
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola, desde el 30 de mayo está en Cuba procedente de Francia un paquete que aún no ha sido registrado por Correos de Cuba. Usualmente demoran de 15 a 20 días. El número es CW448043301FR
Espero respuesta.
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes. Necesito me respondan si los envíos que se encuentran hace varios días en la Paqueteria Internacional con destino a las provincias, pueden ser recogidos en ese lugar por el cliente . Los códigos de mis envíos: CM700069681CM CM700069673CM
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos dias es la segunda vez que reclamo unos paquetes procedentes de Bolivia con codigo de identificación.: CM200085302KY, CM200085319KY,CM200085326. Según el sistema fue clasificado y lleva más de un mes notificado en camino a las Tunas y seguimos en la espera. Podrías darme respuesta de este envio por favor. Y de ser posible algún número a cual contactar. Gracias
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola realice dos envíos desde México hace 2 meses entregados a Cuba pero no aparecen en la página de correos de Cuba al rastrearlos
CM002102020RT
CM002125600RT
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días mi nombre es Katiuska Leyva Abigantus, el día 18 dejé una pregunta en los comentarios pero nunca la publicaron.Porfavor sería posible saber sobre estos paquetes que los envié desde Panamá el 14 de abril y aun no salen en el rastreador.
Cm002100519RT
Cm002100526Rt
Cm002100555Rt
Cm002100564Rt
Cm002100571Rt
Cm002099978Rt
Cm002098533Rt
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días por favor si pudieran informarme de un documento que se envió desde Italia para la Habana desde el día 23 de mayo por vía certificada internacional y aquí me dicen que ya está en Cuba y nada que lo entregan todavía es un certificado de nacimiento que hay que legalizarlo en la embajada italiana y se va perder la cita que están muy díficil de sacar por favor si pudieran darme una respuesta número RC280839471IT saludos Diana
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenos días, el dia 2.05.2025 en mi esposo y yo hemos mandado un paquetito de 2 kilos y todavía no a llegado desde Alemania a Nombre de Virgen Maura nardo romero.Lora 520.entre 1 y 3 ra Atentamente Katiuska.
Buenos días: Para revisar la situación del envío, necesitamos conocer el código de rastreo del envío. En el sistema no se registra por los datos personales del destinatario.
BUENOS DÍAS, SOY LA REMITENTE DEL PAQUETE CP101768640IT, EL CUAL ME DICE EN LA PÁGINA QUE ESTA FACTURADO DESDE EL 11 DE JUNIO O SEA QUE LLEVA 12 DIAS EN MATANZAS Y NO ACABA DE LLEGAR A SU DESTINO FINAL EN ESTE CASO A JOVELLANOS, SI FUERSAN TAN AMABLES EN RESPONDER PORFAVOR
Yanis, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.