Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.502 Respuestas

  1. Yenia Lazo dice:

    Buenos días como puede ser q mi paquete Cc022784945es lleve más de un mes en Camagüey y todavía no lo Allan entregado desde el 6 de mayo q llegó a cuba

  2. Déborah dice:

    Necesito saber por qué tanta demora en el paquete procedente de México CM700066933CM, hace más de 1 mes que llegó a Cuba y aún no ha sido entregado en su dirección de destino

  3. Buenas noches tengo un envio facturado con destino a Las Tunas hace mas de un mês y no avanza, por favor van medicamentos para dos personas de 85 y 86 anos con serios problemas de salud el número del envio és Cp447432075br quisera me den información al respecto, muchas gracias

  4. Maria Esther Matos Rodriguez dice:

    Buenas tardes ni responden ni me dan solución desde febrero envié dos cajas a cuba con código EE992717973MX, EE992717960MX, llegaron a cuba desde el 21 junio esta en mensajería Express sin moverse para nada la que tiene terminación EE992717960MX, que es para el municipio plaza de la Revolución, la otra caja EE992717973MX con destino a san Miguel del Padrón ya fue entregada hace 15 días me pueden decir a donde llamar

  5. Hola tengo un paquete clasificado en la habana hace 56 días y n9 se mueve por favor hasta cuando tengo que esperar
    Numeración CM002074133RT
    Y no me diga problema de combustible porque personas que mandaron paquete junto con el mio ya le llego
    Por favor que pasa necesito respuesta gracias

  6. Rosaida dice:

    Buenas tardes podría enviarme la dirección del correo en Granma para ir a buscar un paquete que lleva tiempo estacionado y no lo acaban de llevar para Campechuela.Codigo del paquete es CM002110783RT.Gracias.

  7. Mirialys dice:

    Quisiera saber sobre un paquete que hace 2 meses envié a Cuba y aun no tengo respuesta
    EE995197530MX

    • Mirialys, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  8. Alina Cruz dice:

    Buenos tardes como es posible que hayan mandado un paquete para las tunas Ek020971101DE y el otro no Ek021006057DE cuando los dos fueron facturados el mismo dia y ala misma hora estan trabajando doble y la familia esperando por los paquetes que uno mandan porfavor miren bien que uno pagan bien caro y es suficiente que en cuba se demoran hasta dos meses
    Mis saludos

    • Alina Cruz, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  9. Sheyla dice:

    Bnos días mi envío CP466730244ES, ha cruzado destino desde el día 30 de mayo y aún no se encuentra registrado en la aplicación, me podrían decir algo sobre su paradero

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  10. Buenos días el envío H0627454 desde el día 5 de mayo se encuentra Facturado en Paquetería Internacional y hoy aparece a las 9:57 am como Recepcionado devuelto, luego cómo Clasificado y x último en Facturado. Me pueden explicar que significa esto.

  11. Lixy dice:

    Buenos dias, la última notificación de este paquete EE994509284MX fue el día 2 de Junio, y no se ha movido más a pesar haber salido ya paqueteria para las diferentes provincias, serian tan amables de decir la situación del mismo

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  12. ONEL RAMOS dice:

    MUY BUENOS DIAS SON TAN AMABLES DE POR FAVOR REGALARME INFORMACION DE MIS ENVIOS XQ NO APARECEN AUN EN EL SISTEMA SI SE ENVIO DESDE EL MES DE ABRIL CM000631979JL CM000631982JL CM0001996JL CM000632021JL MUCHAS GRACIAS FELIZ DIA

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Marian gil dice:

    Buenos días. Mi envía fue hecho desde el 10 de mayo de Ecuador aun no aparece ni en el sistema, me interesa saber donde se encuentra, la guía es CM002113215RT. Pero además quisiera saber si yo personalmente puedo recogerlo en la habana en alguna agencia. Ya k soy de gtmo y viajo pronto a la habana. Muchas gracias espero respuesta.

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. Rainer René Vigil dice:

    Bdia este paquete Cm210052575go va para 2 meses en paqueteria internacional como clasificado y aun no tiene movimiento. Será posible que analicen el caso y si es posible la mercancía que entra nueva no la pongan encima pork quedara en el fondo gracias

    • Buenos días: Su envío fue registrado en el pasado mes de mayo, no desde abril. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  15. Maria Isabel Correa Azahares dice:

    Buenos dias desde el día 2 de junio salió un paquete desde España con destino a la Habana , el código es EJ381966868ES y aún no me sale ni en el rastreador. Que ocurre con ese paquete? Por donde anda?. Hace 22 días que se despachó en España. Saludos. En espera. Maria Isabel.

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

Responder a Maria Esther Matos Rodriguez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 13 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.