Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.688 Respuestas

  1. Juana vilma quintana dice:

    MIS ENVIOS DESDE MEXICO DEL 28 DE MARZO EE994149643MX….EE994149630MX….994149674MX..EN MEXICO DICEN QUE ESTAN EN CUBA PERO NO APARECE SU VACTUALIZACION EN CUBA Y7 SUPUESTAMENTE ARRIBARON EL 5 DE JUNIO..POR FAVOR..ME PUEDE AYUDAR

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Maykel Pelayo dice:

    Hola buenas noches hace cuarenta y pico de días hice un envío a matanzas desde canada ,con esta numeración
    CC241288905CA
    CC241288936CA
    CC241288882CA
    CC241288896CA
    quisiera saber si ya esta listo y sea necesario ir a recogerlo al correo , de esa forma acortar mas la espera, muchas gracias

    • Buenos días: Sus envíos fueron registrados en el sistema el pasado 04/07. En estos momentos se encuentran a la espera de la próxima salida hacia Matanzas para su facturación y traslado. Estas operaciones pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.

  3. Yusimith Díaz Couso dice:

    Buenas noches. Tengo un envío desde el 25 de junio En Camino hacia Las Tunas. Cuánto tiempo más demora en llegar a la provincia. Código : CM700069681CM

    • Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  4. Diego Diaz dice:

    Buenas noches estimados. Favor podrían ayudarme a conocer el estado de este envío EE409039795CL enviado desde chile el 11/06.
    Muchas gracias !!!

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Rocío dice:

    Por favor quisiera saber cuántos días está en Clasificado mi paquete, que no acaba de llegar a su destino Matanzas.
    CC241309962CA

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  6. Shany dice:

    Hola buenas tardes,quisiera informacion de mi paquete EK020746335DE de origen aleman para la habana ,la aplicacion me dice que esta factutado desde el 8 de julio,y nada no se mueve ni nada ,quisiera saber si pudiera buscarlo personalmete ya que es de caracter urgente recivirlo

  7. Arletis dice:

    Por favor podía ayudarme localizando el paquete CM911496435AP, gracias

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. Alexis Bertot Méndez dice:

    Hola necesito información sobre el paquete con el código EE994970859MX y gracias.

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. En q pocición se encuentra el contenedor SEGU5243018 para desagrupar saludos

  10. Reinier dice:

    Buenas quisiera saber sobre el bulto CM000635352JL del contenedor LEAU49062589 en que estado se encuentra

  11. Lilian dice:

    Buenos Días quisiera información del paquete enviado con numeración CP101068996IT , lleva un mes de enviado y no tiene movimiento hacia la provincia de destino . Por favor es importante para la familia hay un niño ingresado esperando por tratamiento

  12. Lili dice:

    Por favor necesito saber el estado del paquete CM200089386KY clasificado para Cienfuegos desde el 16 de junio y aún no llega va para 2 meses que fue enviado
    También necesito saber del CM200093376KY de la guía aérea 230-65946215 que no salen en el sistema después de 39 días

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío CM200089386KY está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. La guía 230-65946215 está en el deposito a la espera de su turno para ser trabajada. Debemos informarle que delante tiene varias guías que llegaron en fechas anteriores, por lo tanto puede demorar algunos días más su apertura.

  13. Rosanna dice:

    Hola buenos días si fueran tan amables y pudieran decirme una vez más que sucede con los paquetes con numeración CM000905621SC y CM000905633SC que desde el día 24 están en camino para las Tunas según el sistema y hasta el día de hoy no se han movido. Gracias de antemano tengan buen dia

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  14. Yami dice:

    Esta ya es la 4ta vez que escribo y no me responden.. por favor necesito información de los envíos que desde el mes de abril llegaron a cuba y vinieron a salir en el sistema el 20 de junio y desde entonces el CM300041799GC esta clasificado y el CM300041808GC esta facturado para Santiago de cuba..por favor ya son 3 meses ..que esta pasando con correos de cuba y atención al cliente

    • Buenos días Yami,
      Los envíos arribaron a Cuba en los primeros días del mes de mayo, ambos se encuentran en la Habana pendientes de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Santiago de Cuba. La demora se debe a la situación existente con el combustible, la cual ha generado un considerable atraso en la salida de los envíos hacia los diferentes destinos.

  15. Reinier Gonzalez perez dice:

    Buenas tardes necesito saber en que estado esta mi envio que es una moto,numero de bultoCM000635352Jl y contenedor LEAU49062589

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

Responder a Yusimith Díaz Couso Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.