Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Por increíble que parezca, me ha sido despachado desde Cuba un paquete pequeño, un sobre con un documento necesario para un trámite importante desde el 18 de febrero. ¿Cómo puede entenderse o justificarse que hoy, 10 de abril, según el rastreo, ese sobre permanezca todavía en La Habana? ¡¡¡CASI DOS MESES!!! El código de envío es rr001800149cu
Hola,es deber nuestro darle una respuesta,por eso le pido que se comunique con nuestros correos del departamento de Atención a la Población geilyn@ecc.cu fatima@ecc.cu zulkary@ecc.cu
Atte.Zulkary Smith
LLegó mi paquete a Cuba,gracias.Desde Noviembre, ha sido una lucha constante , pero llegó.
Hola envie hoy desde españa por correo unos medicamentos a mis padres el peso es 1 kg con 530 gr podia saber que pagara mi familiares en cuba.gracias
Buenos dias,
Como puede ser, que se este año 2016 de 5 envios 4 perdio. Tengo suspecha q se robar entre avion y registration. Año pasado se perdio 8 envios. Esto es asuno por ivestigation policia de Cuba !
Expediter Paul
Buenos días,lo que nos comenta es grave,necesitamos nos hag llegar los números de los envíos para poder darle una respuesta adecuada.
Atte.Zulkary Smith
Cuantos días pueden estar sin registrar un paquete???????
tanto tiempo
Buenas tardes,para ayudarle necesitamos saber la numeración del envío,la misma debe tener dos letras iniciales,nueve dígitos y dos letras finales.De antemano le digo que los envíos desde que entran y pasan por Aduana quedan registrado en el Sistema Integrado Postal.
Atte.Zulkary Smith
LOCALIZADOR 252503247CG
ESTOY MUY PREOCUPADA
Zulkary usted hoy muy buena intención contesta pero espero se de cuenta que usted dice una cosa y correos. ..cuando hace…pues hace otra. El paquete que yo envié desde el 14 de marzo desde España y era para La Habana ,sigue en Matanzas desde hace 17 largos días. Sigo sin entender cómo trabajan allí. Gracias. Maryregla
Buenos días,necesito me especifique la dirección a la que va dirigido su envío y el nombre de la persona que debe recibirlo,además del suyo.Si quiere me lo puede enviar a mi correo a nuestros correos geilyn@ecc.cu fatima@ecc.cu zulkary@ecc.cu
Atte.Zulkary Smith
El 10 de marzo, me envían un paquete desde Habana 6 en Cuba, y a fecha de hoy, 6 de Abril, todavía no ha llegado a la Aduana de España, es inconcebible, no puedo confiar en la honestidad de personas que deben prestar un servicio público, y no hacer extraviar objetos personales que no les pertenecen, al menos es lo que pienso, dado que está en la oficina central de Correos desde el 10 de marzo y fué clasificado para salida hacia España, me hacen pensar que lo han «hecho extraviar».
Lamentamos tenga esa opinión de nuestros servicios,pero para darle alguna respuesta sobre su envío, lo primero que nos debe hacer llegar es la numeración del mismo.
Atte.Zulkary Smith
Si es que tiene alguna explicacion, quisiera recibirla. Recibo cartas de Estados Unidos, en reiteradas ocasiones estas han llegado a mis manos mas de un mes despues de fechada en Cuba por la oficina de Correos, y vivo en la Habana. La ultima carta que recibi, tiene cuño de Phoenix, Arizona, el 20 de enero, de Correos de Cuba el 4 de Febrero y la recibi el 30 de marzo, casi dos meses despues. Evidentemente el problema es nuestro, que explicacion tiene esto?
Buenas tardes y disculpe de antemano las molestias ocasionadas, tomaremos su inquietud y analizaremos con nuestras instituciones. Le pedimos se mantenga en contacto con nosotros por nuestros correos geilyn@ecc.cu fatima@ecc.cu zulkary@ecc.cu
Atte. Zulkary Smith
muchas gracias por su atencion, las mantendre al tanto, saludos, miriam
Gracias.
Hola me gustaría saber si ya se encuentra en su oficina un paquete que envié desde España el día 17 de marzo para que pueda recogerlo la persona a la que se lo envío muchas gracias .el número de envío es CC007041702ES
Hola Nismary,su envío ha sido clasificado en la Oficina de Cambio Internacional para el Centro de Tratamiento Postal de Ciego de Ávila.De esa institución llamarán a la persona destinataria para que pase a recogerlo
Atte.Zulkary Smith
Hola me gustaría saber si ya se encuentra en su oficina un paquete que envié desde España el día 17 de marzo para que pueda recogerlo la persona a la que se lo envío muchas gracias .
Hola, para darle respuesta a su pregunta,necesitamos no envíe la numeración de su envío,debe tener dos letras,nueve dígitos y dos letras finales.
Atte.Zulkary Smith
Perdonen q escriba por 3era vez del mismo asunto, pero es q creo q se burlan de mi. He enviado 1 paquete para mi familia q vive en la habana y resulta Q ha ido a parar a Matanzas y cuando reclam? me dijeron q en breve lo entregarían y resulta Q desde el día 21 esta en Matanzas y no hay movimiento. El número es RF073669184. ESPERO RESUELVAN EL TEMA. GRACIAS. MARYREGLA
Buenas tardes,le pedimos disculpas de antemano por las molestias ocasionadas,pero ya su envío está devuelto a la OCI,para ser correctamente entregado.
Atte.Zulkary Smith
Pueden decirme dónde está este envío que salió de Italia hace más de 2 semanas RA790694302IT
Buenos días,este envío no se encuentra en nuestro Sistema Integrado Postal,le sugiero que se mantenga en contacto con nosotros.
Aquí los correos de nuestra oficina geilyn@ecc.cu fatima@ecc.cu zulkary@ecc.cu
Atte.Zulkary Smith
Buenos dias,Por favor, necesito una informacion en cuanto a un paquete que envie a Cuba desde francia, lo envie el dia 7/03 y aun no lo han recibido,y peor aun que mi familia fue al correo a obtener informacion y le han dicho que el numero no lo hayan, yo lo iva rastreando desde aqui y vi que entro en el pais el 9/03 aunque yo se que siempre hay demora pero esta vez es demaciado, aqui les escribo el numero esperando obtener una respuesta de la parte de ustedes.
GJ 004975864 FR Muchas gracias.
Buenas tardes,este envío aún no se encuentra en el Sistema Integrado Postal.Le pido que se mantenga en contacto con nosotros.
Aquí los correos de nuestro departamento de Atención a la Población.
Atte.Zulkary Smith
Hola… Buenas tardes, necesito rastrear dos bultos hacia Rusia, los datos son CP001272212cu y CP001272226cu,
hola señora el bulto numero CP001272212Cu es un bulto nacional que esta impuesto en Cuba y es nacional. no es para rusia, en cuanto al otro bulto si esta clasificado desde el dia 23 de Marzo pero no ha salido de Cuba, que tenga usted buen dia
Buenos días:Recientemente he enviado a mi familia un paquete con artículos de primera necesidad y al parecer para poder retirarlo de correos,deben pagar una
exorbitan y en una moneda que mis padres no ganan.No me parece justa la medida,sobre todo porque yo ya he pagado ese envío.Como pueden hacer para que ellos, que ya son mayores puedan retirar las cosas que con tanto sacrificio les envío y que tanta falta les hacen?Por supuesto pagando en la moneda de sus pensiones