Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Enbie un paquete hace 3 meses para cuba y todavía no aparece en el sistema me dicen que esta en calidad de deposito el contenedor es el número CXDU2072973 hasta cuando
Buenos días: Su contenedor se encuentra en el patio de contenedores a la espera de su turno para ser procesado. Aún tiene varios delante, por lo tanto puede demorar un poco más este proceso.
Buenas tardes.
Por mi reclamo de mi envío a Holguín desde Ecuador
Me respondió enviword lo sgte
Que el envío CM002129757RT.
Su paquete arribo el 17 de junio en la guía 136-62701542
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días.
El paquete con el número RM439113018DE (no hay número EK para este) se entregó el sábado 21 de junio de 2025 en Hamburgo, Alemania.
Según Deutsche Post, el paquete llegó el 2 de julio al Aeropuerto de La Habana. El paquete no se encontró en el sistema.
¿Dónde está ahora el paquete (paquete pequeño)? ¿Cuándo se entregará?
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes este es el número del contenedor de mi envío TGBU6205153 que es una moto de combustión, enviada desde Panamá. Ya el contenedor se encuentra en el patio de contenedores de correos quisiera saber cuánto demoraría el proceso para q el número de mi envío sea registrado en el buscador, el cual es CM151258848DR. Gracias espero su respuesta
Buenos días: El número de contenedor que Ud. nos aporta no tiene registros en nuestra base de datos, por lo tanto no tenemos manera de conocer y brindarle respuestas sobre su estado. En caso de cualquier reclamo debe realizarla a la agencia contratada para el servicio.
Hola hace más de un mes me enviaron un paquete de ecuador y aún no me sale en el rastreador
CM002131865RT
CM002131869RT
Buenos días:Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes. Por favor esta respuesta me la están dando hace días (
le hacemos saber que vamos a remitir el caso a la instancia que
corresponde) y no me parece que no tengan la respuesta concreta sobre
este envío que lleva 3 meses en el mismo lugar CU000180131LT. Pedí un
telefoneo real para llamar y no me lo dieron.
Buenos días: Exactamente, la situación de su envío fue tramitada con la Empresa de Mensajería. Con ellos puede comunicarse a través de los teléfonos 76417338 o 76491435.
Hola ya van varias veces q escribo y nadie m contesta dsd mayo se realizaron dos envíos de Mexico a Cuba y aun no salen en el sistema al pedir información en correos de México nos dicen q ambos en envíos fueron enviados y entregados a Cuba el día 29 de mayo pero aún no sé nada de ellos necesito respuesta solo quiero saber como yo me puedo informar sobre el estado de esos paquetes EE995542777MX EE995542785MX
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos Días quisiera información del paquete CP101068996IT con destino a Cienfuegos hace 1 mes y 21 días y todavía no cambia de posición, ni se le ha entregado a la familia
Buenos días: Su envío fue recientemenete facturado. En estos momentos se encuentra a la espera de la próxima salida hacia la provincia de destino para su traslado. Estas opeciones pueden demorar algunos días ya que dependerá de la disponibilidad de combustible para su realización.
Necesito informacion tengo dos paquetes Cp099148512it y Cp097565643IT hace un mes estan recepcionados fatturato y listo para enviar a las tunas y nada que llegan info gracias
Kendra Montero Pena, le hacemos saber que vamos a verificar la situación de los envíos.
cp096137983it ¡Hoy se cumplen 75 días desde que recibiste mi paquete! ¿Qué esperas para entregármelo? ¡Qué vergüenza por tu forma de trabajar!
Giudici, le hacemos saber que su caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Hola, hice un envío de Costa Rica a Cuba el 10 de julio, aun no aparece en el rastreo. ¿Cómo cuánto tiempo tarda en llegar de Costa Rica a Cuba para que aparezca en el rastreador de envíos? Gracias.
Ivonne Morales, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes quisiera saber q pasa con mi paquete número cp096606094it desde el día 9 dice q iba hacia Mariana Grajales y aún nada, cordialmente espero su respuesta!saludos
Giani, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para que le esclarezcan sus dudas. 76464643 52116976
Quisiera saber por mi envío H0637012
DAMARIS BENTACOURT, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Hola hace 1 mes envié un paquete desde chile número H0636734 con destino a camaguey municipio florida quisiera saber algo al respecto escribo y no me dan respuesta
garbizorodriguezmireisy@gmail.com, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola no sé porqué no se envían mis comentarios y nadie me da respuesta, necesito una respuesta sobre mis paquetes que fueron enviados hace más de un mes y no sé nada de ellos
CM002131865RT
CM002131869RT
Por favor dejen publicar mi comentario y respondanme
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias,
Envié 4 paquetes de 20 kg cada uno desde Italia, están recepcionados en Ofina de Cambio Internacional desde el 17/06 y no han llegado a su destino Cienfuegos.
Los numéros son?
Bultos CM210052721GO
CM210052722GO
CM210052723GO
CM210052724GO
Guia aeria: 70313112050
Por favor, me pueden dar una respuesta
Edisel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu