Que piensa de nosotros

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Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.278 Respuestas

  1. Carlos Kelli Mastrona dice:

    Buenos días tengo un envío en cuba desde el 25 de julio CM700087493CM

  2. Hola por favor necesito una actualización de mí envío CM000024686SV y que organismo se encarga de su traslado a Holguín
    Gracias

  3. Michel dice:

    Yevo 7 meses y no recibo mis artículos CM002101839RT estoy muy triste por qué es el sudor de meses de trabajo y no aparece espero que aparezca pronto Dios mediante

  4. Patricia dice:

    Buenos días.
    La carta certificada RF324601793ES se encuentra clasificada para Villaclara desde el 9 de agosto.
    ¿Cuándo será enviada a destino?

  5. Buenos días favor de verificar seguimiento del envío de una moto CM000024686SV,y que organismo se encarga de su traslado a Holguín
    Agradezco su atención

    • Buenos días: Correos de Cuba asegura el traslado del envío hacia Holguín, el cual se encuentra a la espera de la próxima salida hacia esta provincia para su traslado. Debemso comunicarle que lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  6. Osvaldo dice:

    Buenas me pudieran dar información sobre este pedido. De la agencia de Panamá me dicen que arribo el 9 de julio.

    Cm002117620rt

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  7. Landiubel Rojas dice:

    Hola buenas tardes ,escribo porque desde el 30 de junio aparece mi envio que llego a cuba con codigo CM005944231SA y todavia hasta la fecha no han llamado a mi familiar para avisarle que llego, ni para que lo valla a recoger.Me podrian dar un poco de informacion al respecto. Gracias de antemano

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. Anisia Rodríguez Peña dice:

    HOLA, DESDE EL PASADO 6 DE AGOSTO NO SE ACTUALIZA UN PAQUETE QUE ENVIÉ DESDE MÉXICO HACIA SANTA CLARA. EL # DE GUÍA ES: EE995197778MX.

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  9. Dacastro dice:

    BD. Pudieran ser tan amables de responderme. El envío RR932240165DE lleva 45 días en la capital y aún no llega a su destino ( Miramar/Playa).Es necesario aclarar que este envío es una Carta Certificada y que pronto vencerá. Les he escrito muchas veces, incluso he enviado 7 email y he llamado 4 veces a la Empresa de Correos Habana Oeste y no he tenido respuestas.
    Sólo me queda rogar pq no sé qué más puedo hacer.

  10. Buen dia quisiera saber de mi envio CM002140321RT ya lleva mas de un mes y me sale q no hay ningun envio con ese codigo en 2025

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. Mary Paz dice:

    Buenos días quisiera saber cuando enviarían un contenedor de motores para Villa Clara ? Desde el 24 de julio tengo una moto facturada para Villa Clara y todavía no ha salido. Gracias y espero su respuesta.

  12. Buenos días quisiera me informarán sobre el estado de mí envío CM000024686SV, y que organismo se encarga de su traslado a Holguín
    Gracias

  13. Krzysztof Sury dice:

    Buenas tardes.

    Deseo solicitar información acerca de un paquete de Polonia a Cárdenas, Cuba, número CP307913779PL.
    El paquete está en Cuba desde 09.07.2025 pero todavía no ha llegado a su destinatario. Por favor avísenme cuando llegará allí.

    Saludos: Krzysztof Sury
    Polonia

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  14. Francesca dice:

    Buenas tardes , quisiera información del envío CM210053243GO , está en sus almacenes desde el día 12 de julio y aún no ha sido procesado

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Darian Michael Martinez Alfonso dice:

    Buenas tardes, me gustaría saber de mi envío desde Ecuador con la empresa Enviworld para La Habana, la guía de rastreo es CM002139417RT. Por favor si me pudiera actualizar su estado. Saludos cordiales

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

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