Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Me realizaron un envío desde Panamá con el código CM002101728RT,, cuando reviso me dice que no aparece,, ya la agencia que lo envío en Panamá confirmó que ese paquete está en Cuba, ya el envío va para 4 meses y sigo esperando
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Envie a mis pp un generador electrico desde panams el dia 20 de marzo jubto con otros paquetes de aseo y demas.desde el dia 11 de julio fueron clasificados.ya ellos recibieron sus paquetes excepto el generador q esta clasificado desde esa fecha y no se mueve.ellos son adultos mayores y enfermos y lo necesitan por favor si nos pudieran ayudarCM002086263RT
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Envie un generador electricode 2000wats a mis pp desde el 20 de marzo.el dia 11 de julio aparece como clasificado.desde esa fecha no se ha movido.mis pp son personas mayores y enfermas y la necesitan por favor.CM002086262RT
Buenos días: El envío CM002086262RT fue entregado a principios del mes de agosto en Los Palacios, Pinar del Río a su destinatario.
Quisiera saber del envío con número de seguimiento EE978358696mx que hace un mes que está hacía CCP Pinar del Río. Aún no recibo respuesta de mi comentario anterior, ya casi llega dos meses por favor!
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola,
Me pudieran decir si han recibido el paquete RU779852390GB procedente de Inglaterra.
Fue enviado el 29 de Julio.
Gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Me mandaron un paquete CM002129242RT desde Ecuador hace did memes , y aun no me han avisado de recogerlo. Ya la agencia que lo envió dice que el paquete se encuentra en Cuba. ¿Por qué demora tanto su entrega?
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes.
Deseo solicitar información acerca de un paquete de Polonia a Cárdenas, Cuba, número CP307913779PL.
El paquete está en Cuba desde 09.07.2025 pero todavía no ha llegado a su destinatario. Por favor avísenme cuando llegará allí.
Saludos: Krzysztof Sury
Buenos Días.
Su envío se encuentra clasificado para Matanzas con fecha 9/07. Se lo vamos a reportar para que se realice el despacho en la próxima salida de la provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Me mandaron un paquete CM002137619RT desde Ecuador hace 1 mes y 18 días, y aun no me han avisado de recogerlo en el correo de Playa. Ya la agencia que lo envió dice que el paquete se encuentra en Cuba. ¿Por qué demora tanto su entrega?
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos Días, quisiera saber cual es la causa de que el paquete con referencia RR493828226ES, con destino Manicaragua y que lleva clasificado hacia Villa Clara desde el día 9 de Agosto no se mueva hacia su destino, como puede ser que estando clasificado no se utilicen los medios disponibles para que llegue a su destino.
Buenos días: La situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.
Buenos días, el envío CP303348985PL se clasificó el 13 de agosto. ¿Cuándo llegará a Cárdenas?
Buenos días: Esta información no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes , Favor Necesito saber de mi BPI , Código CC022927162ES , Que está Clásico en la Oficina de Cambio Internacional , Con Fecha 16 de Julio 2025 , Para el CCP de Las Tunas , Cuando Tienen Planificado Enviarlo Para Su Destino , En Espera de su Respuesta Le Saludo .
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Me ayudan por favor con información de mi envío a Holguín
CM002129757RT
Su paquete arribo el 17 de junio en la guía 136-62701542
Y no sale en el rastreo
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Tengo un envío pendiente desde 26 de junio, sugun el rastreador esta en OCI desde 28 de julio, ahora cuanto más debe de esperar o si puedo ir a recoger, soy de Boyeros en la Habana, el paquete numero EB127405735BR
Buenos días: Cómo le hemso informado anteriormente, el envío está listo para la entrega desde el 28/07. El detinatario puede pasar a retirarlo en la propia Empresa de Mensajería sita en Calzada de Vento, km 3 1/2, e/ Línea de ferrocarril y Camaguey, Cerro.
TENGO EL ENVIO CM002118487RT CLASIFICADO EN CORREO HACIA VILLA CLARA DESDE EL 24 DE JULIO Y LLEGO A CUBA EL 2 DE JUNIO . Y QUIERO SABER SU SITUACION YA ES DEMACIADO TIEMPO .
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Tengo un envío de un documento desde Francia. Quisiera saber si el documento lo llevan hasta la casa o hay que ir a recogerlo a alguna oficina. Cómo puedo saber wn k oficina está?
Buenos días: Para revisar la situación del envío, necesitamos conocer el código de rastreo.
4463227915
Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de transitar por los procesos aduanales para que continuar su encaminamiento hacia su destino final.