Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola buenas tardes tengo un envío clasificado desde el 18 de junio para Matanzas y aun no llega a Matanzas y otro que fue clasificado después ya fue entregado quisiera saber que pasa porque no se mueve ese envio
Buenos días: Para revisar la situación del envío, es necsario conocer el código de rastreo.
Tengo un envío clasificado desde el 31 julio por correos en la Habana para hacer enviado para Villa Clara,ya hace más de un mes, llevamos 6 meses esperando por el mismo,mi pregunta es… cuánto más puede demorar en ser trasladado??
Buenos días: Para revisar la situación del envío, es necesario conocer el código de rastreo.
Buenas,
Necesito conocer sobre un paquete enviado el 21 de junio, destino Camaguey que segun refiere el rastreo se encuentra en la habana desde el 15 de julio
Codigo del envio CU000182388LT
Trato de llamar y no logro comunicarme
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas el 20 de marzo del 2025 envié un paquete desde España a la Habana, el cual nunca llegó, con número RF318511189ES, en España me dicen que se perdió en Cuba y en Cuba que nunca llegó. Donde debe acudir mi familiar en Cuba para realizar una reclamación. Gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días tengo un envió que arribo a cuba según la agencia desde el día 10/08/2025 y aun no aparecen en el sistema de correos de cuba, por favor pudiera darme alguna informacion sobre los mismo
guía aérea: 996-10714071
paquetes
CM002148160RT
CM002148161RT
CM002148156RT
CM002148158RT
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días mi envío es CM151258848DR ya está en la provincia de destino cuando podré a pasar a recoger la moto. Gracias
Buenos días: El envío está listo para la entrega. Debe aguardar el aviso para el proceso de entrega.
Buenos días, por favor revise el estado de mi paquete CC022901015ES que fue enviado el 9 de junio y está inmóvil , facturado en Camagüey desde el 8 de agosto y no llega a Nuevitas. Gracias.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Hola, necesito me den información sobre un paquete con código CM002129384RT, q se encuentra clasificado para el ccp de Artemisa desde el 24 de julio y no se mueve, por favor es una olla multipropósito, ayúdenme con eso, para ver si la puedo recoger pronto, saludos
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
La carta certificada RF325412306ES salió de España el 31 de julio.
¿Cuándo será tramitada por Correos de Cuba?
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, envié un paquete desde brasil el día 25 de julio y esta es la fecha que no se donde se encuentra, cuando lo rastrie solo dice que salio para cuba y ya de eso hace unos 19 días, el código de el paquete es Cp287726871br necesito información de este
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buongiorno vorrei sapere si mio pacco e arrivato a Cuba già che lo spedito il giorno 26/07/2025 codice di pacco CP102083460IT perché lo cerco in sistema e no viene fuori grazie
Luciano, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenos días me podría decir si el contenedor PREU1675355 con el número de Factura 1606 salió para holguin la semana pasada saludos
Luis Enrique, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola mis envio son estos CC022987767ES Y CC022987740ES SE ENCUENTRA con este estado Facturado Oficina cambio internacional ccp holguin.falta mucho a k su destinatario los pueda recojer
GLADYS Cristina Herrera Hernandez, le hacemos saber que estamos trabajando para hacer llegar los envíos a las provincias lo antes posible, no obstante vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Buenos dìas me gustaría saber sobre dos paquetes que se encuentran en la Habana desde el 22 julio y otro 1 agosto y no han sido enviados a la provincia correspondiente que en este caso es Villa Clara sus guías son EE992610725MX EE992610606MX.
DAYLIN HERNANDEZ GONZALEZ,le hacemos saber que vamos a verificar la situación de los envíos con la instancia que corresponde.
Buenos dias necesito saber paquete llegado a Cuba 7-07-2025 .CM210053252 .numero guia aerea 70313115966 .todavía no se nada .llamo a la agencia y dice que desde el 7 junio está en cuba .ni en el sistema aparece .por favor horita las medicinas vencen de mi madre .esperando una respuesta de ustedes
Alicia, la numeración del envío debe tener dos letras al final.
Buenos dias necesito saber paquete llegado a Cuba 7-07-2025 .CM210053252G0 .numero guia aerea 70313115966 .todavía no se nada .llamo a la agencia
y dice que desde el 7 junio está en cuba .ni en el sistema aparece .por favor horita las medicinas vencen de mi madre .esperando una respuesta de ustedes
Buenos días: El envío CM210053252GO no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.