Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.367 Respuestas

  1. Maritza Lopez Chavez dice:

    Buenas tardes,
    RL853298146IE, por favor, podria decir cuánto demora el proceso para aparecer en el sistema después de haber llegado?

  2. Buenos dias me dirijo a ustedes por este medio para ver si me pueden darme alguna respuesta sobre mi paquete que desdel el dia 21.8 se encuentra Clacificado para la porvincia de S.Spiritus .mi familiaa tratado de comunicarse pero sin resultado .a si sea por telefono o por correo Solamente quisiera saber cuando sera envido para la provincia.Por su informacion se lo agradesco y espero su respuesta muchas gracias aqui le mando una ves mas el num.EK021031887DE Saludos

    • Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  3. Lulu dice:

    Buenos dias quisiera saber donde se encuentra estos envio que se encuentra en cuba con número Cm002122685rt Cm002122687rt cm002122689 cm2122692

    • Buenas tardes: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. Alicia dice:

    Cm210053254go Buenos días necesito saber sobre este paquete .desde el día 7-07-2025 .ya clasificado .cuánto puede demoraron más. Son 2 meses y aun nada

  5. Alejandro Montero dice:

    Buenas noches quisiera saber que pasa con los envíos a villa clara,,el mío lleva mas de 29 días recepcionado y aún no salen
    CM700090611CM
    CM700090627CM

    • Buenas tardes: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba. El atraso no es solo para Villa Clara, es para todos los destinos.

  6. Hola nuevamente,pues no he tenido respuesta a mi pregunta,
    El día 22 de Julio realicé dos envíos a Cuba con los siguientes códigos:
    CA001672135BF
    CA001672189BF
    Tengo evidencia de la salida del pais en donde estoy,llegada a Francia donde hace escala y continúa.
    En este sistema de rastreo no se encuentran ninguno de ambos envíos.
    Si fueran tan amables de revisar y darme una respuesta

    • Buenas tardes: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  7. Hola me dirijo por este para ver si me pueden darme una informacion sobre mi paq. pues desdel dia 29.7 fue enviado para cuba y desdel 21 esta clacificado para S,Spiritus y no sabemos cuando sera enviado mi familia a estado tratando de comunicarse y nadie coje el telefono,yo escrito barias veces para tener informacion y no me an dado respuesta ninguna y por telefono no sale nadie el num del paq.es EK02103887DE Por una informacion se lo agradesco.
    Saludos Cordiales
    Eduardo J.

    • Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. Milaidys dice:

    Por favor el paquete CM700087858CM que esta procesador desde el 12 de agosto ,me pueden decir para que año llegará a mi casa

    • Buenas tardes: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  9. Elianet dice:

    Hola:
    El envío CM195168678CE Mañana hará 3 meses desde su envío y lleva 1 mes y medio que no se mueve por favor ¿cuánto más tardará?.

    • Buenas tardes: La información que Ud. nos soliciita no es precisa, ya que lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  10. Martha dice:

    Buenos días ,ya después de reclamar en el pais de envío los paquetes Cf000524475it yCf000524467it , en Cuba dónde es q tengo q hacer la reclamación,ya q los dos se encuentran allí gracias

  11. Renata dice:

    Buenos días, quería preguntar dónde está el envío número CP303348985PL. ¿Va camino a Cárdenas?

    • Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Matanzas para su traslado. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  12. Anita Pupo dice:

    Buenas tardes mi envío RZ825602414GB está hace 15 días facturado hacia Holguín y aún nada cuanto tiempo más hay que esperar ?

    • Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  13. Alexis29 dice:

    Buenas tardes mi paquete aparece en el rastreo que ya esta facturado, cual es el siguiente proceso y cuanto más se demora en llegar a a su destino a las tunas

    • Buenos días: La facturación en el sistema quiere decir que el envío ha sido encaminado, pero no que ya salió hacia la provincia. Esta operación depende de la disponibilidad de combustible para su realización, lo cual puede demorar varios días. Manténgase al tanto a través del rastreador.

  14. Buenas tardes, tengo dos envíos hace mas de un mes con repporte de salida de Francia hacia Cuba
    CA001672135BF
    CA001672189BF

    Espero sus respuestas

    Gracias

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Geilaine dice:

    Buenas tardes quisiera saber acerca de 2 envios los cuales llegaron aqui desde el 26 de agosto y aún no aparecen en la página, como ustedes siempre dicen k cuando no aparecen hay k reclamar en el pais de origen, ya se hizo la reclamación y esa fue la respuesta, que ya estaban aqui, espero se resuelva dicha situación pk son cosas importantes
    Cc023059344es
    Cc023059392es

Responder a Yunio Fernández Barroso Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.