Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Saludos,
Estos dos envios llegaron a La Habana a finales de julio: CC241420144CA y CC241420158CA y aun no le han dado entrada ni la aduana, y por ende correos de Cuba tampoco. Me pueden dar la informacion de la aduana para hacer un seguimiento?
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días,quisiera una respuesta a mis preguntas ya he escrito en otra ocasión y no tengo respuesta mi bulto está recepcionado desde el 13 de agosto y aún no llega a su destino cárdenas matanzas CP466990964ES
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
18 de septiembre del 2025 a las 10:04 pm buenas noches necesito saber cuándo actualizarán mi envío q desde el 29 de agosto está en cuba con el código EK020957541DE por favor necesito respuestas siempre es lo mismo con ustedes gracias sii son tan amables de responderme
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
BUENAS TARDES, ENVIO DESDE ITALIA CON FECHA ESTIMADA A LLEGAR A CUBA 4 DE AGOSTO/2025. HOY 18 DE SEPTIEMBRE/2025 AUN NO ETA REGISRADO RC 358183861IT
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes.He escrito tres veces sin faltar respeto en busca de respuesta porque ni la tengo ni publican por favor me referiré al bulto CA001673034BF esta registrado desde 19/7 a vc gracias
Mabel Monteagudo, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales postales, lo que genera demora en las entregas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
He escrito tres veces sin faltar respeto en busca de respuesta porque ni la tengo ni publican por favor me referiré al bulto CA001673034BF esta registrado desde 19/7 a vc gracias
Mabel Monteagudo, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Hola necesito saber de un envío con el código Ee994255531mx cual es su ubicación actual muchas gracias
Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Las tunas para su traslado. Estas operaciones pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de combustible para su realización.
Por favor deseo saber del bulto
CA001673034BF en Cuba desde 19/7 no se mueve y otros que llegaron después están en la provincia
Gracias
Mabel Monteagudo, le reiteramos que vamos a revisar el caso.
Buenos días, una vez más solicito información sobre el envío CC023025717ES, el cuál salió de origen el 7 de agosto y no aparece en el sistema de correos de Cuba, ya hice la reclamación en origen. Por favor ustedes pueden buscar por la fecha para saber en qué guía aérea viajó el paquete a Cuba. Necesito me den alguna información coherente. Saludos
Iliana, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos dias para que me esclarezcan tengo un envío desde España con unos medicamentos desde el 14 de julio con referencia RF324641815ES el cual fue recepcionado el 9 de agosto del presente año, hasta la fecha sigue en camino , por favor necesito saber son medicamentos necesarios para un enfermo , cuando llegara a su destino , gracias por su tiempo.
Kenia Bauzá Pupo, le hacemos saber que estamos trabajando para reducir los tiempos, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días , mi envío CM210053243GO lleva ya varios días facturado y aún no llega a Holguín
Francesca, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.