Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días. Los paquetes clasificados el 10 de septiembre para CCP Isla de la Juventud, tendrán fecha estimada de su traslado? Gracias
Buenos días: Esta información no es precisa. Manténgase al tanto.
Buenos días, desde el 19 de abril del presente año, compré una moto en panamá. La misma debe de llegar a Santa Clara, las compañeras de operaciones Villa Clara, de manera muy gentil me informan que no tienen ningún dato pues no está en el sistema. Tengo el numero del embalaje y del contenedor donde vino. Quisiera saber que pasos seguir pues ya han pasado más de 5 meses. Saludos
Luisdael, le sugerimos nos facilite la numeración del contenedor para realizar la búsqueda de entrada la país.
CM002106553RT
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
buenos días. Bulto CM002106553RT y Contenedor SEGU54369115
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Tengo un envío facturado hacia villa Clara desde el día 31 de agosto que tiempo más tengo que esperar CM000023627SV
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola
Desde el 02 de septiembre se ha enviado un paquete desde Barcelona a Cienfuegos, con codigo CC023070455ES y no ha llegado a su destino… en correos de España consta que ha entrado a la Isla … Pueden decirme donde esta en este momento ?
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes quisiera una información Ho mandato un Paco de la italia el día 26/07/2025 ya a pasado dos meses y mi familia todavía no a recibido nada el número del Paco CP102083460IT gracias
Jacqueline, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, por lo mismo no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
Buenos días desde agosto 2025 tengo envío importante de documentos todavía no han llegado,se puede saber RF073364369ES si mi familia lo puede recoger en oficina gracias
Damiana García, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste por los siguientes contactos: 52124367 72742251
Quisiera saber qué pasa con mi paquete lleva 3 meses de envío mi código de rastreo CM000911608SC
Yurisan,el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Buenos días, desde el 15 de septiembre del 2025 llegó a su oficina de clasificación el paquete número CC241469519CA desde Canadá para Obispo 526 e/ Bernaza y Villegas, ya estamos a 29 (14 días en tránsito) y no acaba de llegar a su destino. Necesito saber el tiempo aproximado. Saludos
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días, Tengo un envío desde Panamá
CM002114577RT, es una moto, que está en cuba, cuánto tiempo debo esperar para su entrega, ese mismo producto enviado por la misma firma por otro destino ( aéreo varadero) dos meses posterior a mi envío ya lo recibió el cliente, cuál es el problema real de la demora de la entrega.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
por favor,envie un paquete desde Canada dia 3 Sept,mi numero de rastreo CC241490595CA no aparece en el sistema
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hace unos días escribí para saber de un envío desde Costa Rica que salió desde el 24 de junio y llegó a Cuba el 2 de julio. Está en camino desde el 2 de septiembre. Por favor necesito una respuesta porque dicho paquete continente cosas importantes y hace tres meses que salió de Costa Rica. Les ruego encarecidamente que me den una respuesta.
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío, necesitamos conocer el código de rastreo.
Buenas tardes, el código de rastreo de mi envío es este: H0636549. Le ruego que verifiquen. Mil gracias de antemano.
Buenos días: Lo tramitaremos con la Empresa de Correos Artemisa para que revise la situación del envío.
Buenas tardes deseo saber cuándo este envío Ee994255531mx saldrá para Las Tunas muchas gracias
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Hola.
Que pasa con el envío RR001338585CU
Que desde el 24 de julio 2025 esta en la oficina de cambio internacional y no llega aquí a chile. Al recepcionarlo dijeron que en 45 días llegaba a chile y no acaba de llegar
Buenos días: El rastreador de servicios de nuestro sitio web, no está vinculado al sistema donde se registran las exportaicones. Su envío salió de Cuba el pasado 05/09, en el vuelo CM 0245 vía Panamá. Aún no se ha confiurmado su llegada en destino.
Buenos noches quisiera saber d un envio q realice desde México el 15 d julio y aún no se por dónde anda el paquete ,cada ves q doy rastrear me dice q no hay envíos con ese código en 2025
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches , Me han enviado un paquete desde España el día 5 del mes Agosto , cuando pongo el código que es CC023023044ES en la página web de Correos Cuba me dice que ningun envío se a registrado con ese código , mi familiar que fue el que mandó el paquete pregunto en lugar que lo envio y le dijeron que ya el paquete estaba en el país. ¿ Que puedo hacer ?… Y si no lo tiene Correos de Cuba en donde podría estar ??
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.