Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.593 Respuestas

  1. Yadira dice:

    Hola buenos días, si me pudieran informar sobre el paquete con número CP002162876UY
    Procedente de Uruguay. Saludos

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Paula Gisela dice:

    Hola, les escribo ya que desde el 28 de agosto envié desde España un envío a Cuba ,este entro el 29 y aún no ha llegado a su destino y sin 35 días, el número de seguimiento es CC023067495ES, por favor necesito q me ayuden . Saludos.

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Ricardo González dice:

    Desde el 1 de septiembre salió un envío de medicamentos para la Habana desde Panamá y no aparece nada.

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. mariamagdaalfonso dice:

    Buenas tardes quiero que alguien me explique cuánto más tengo que esperar por este paquete CM002128219RT que el mismo se encuentra clasificado para Sancti Spritus desde el 18 de agosto, por favor,hasta cuándo??espero respuesta, saludos

    • Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  5. Yoandra dice:

    BT quería saber por un paquete q está en camino desde el 12 de septiembre hacia ciego de Ávila y aún sigue en el mismo lugar.Eso tiene tanta demora en la traslación? Envío CM002137326rt

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  6. Jessica dice:

    1 de octubre del 2025 a las 10:13 am buenos días me gustaría saber cuánto tiempo más debo seguir esperando por este paquete código EK020957541DE gracias si son tan amables de responderme siempre es el mismo problema de combustible

    • Buenos días: Lamentamos inmensamente que nuestras respuestas no satisfagan sus necesidades. Pero, la situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.

  7. Dayana dice:

    Hola buen día yo quiero saber acerca de mi envío q es CP467232974ES en España dicen q salio de Cuba a los dos días y correos de Cuba no esta registrado, q me pueden decir con respecto a eso, el envío lleva 35 días en el avión o en el barco

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. Williams Romero Acosta dice:

    BD hace dos meses mi señora debió recibir un paquete con número CC023024570ES con medicamentos para su tratamiento médico la gestión ha sido cero. En realidad la respuesta es tan simple como que no hay combustible. No existe otro mecanismo que se pueda emplear para adquirir esos medicamentos incluso que el interesado tenga la opción de ir a buscarlo. Lo cierto es que la situación se agrava cada dia más

    • Buenos días: El envñio CC023024570ES no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. Odalys dice:

    Buenas tardes. Quisiera saber que pasa con este envío que desde el 1ro de septiembre esta en traslado y no se mueve. Su número RF325706353ES,..ya esta en los términos de un mes . Por favor ?. Gracias

    • Buenos díaas: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  10. Violeta dice:

    ya lo deje y no lo han puesto, es la quinta vez que pasa,

    gracias por respetara los clientes a pesar del trabajo que hacen, mi numero es EK021030665DE
    desde el 27 de julio llego a Cuba segun los papeles que me presento DHL y no pasa nada.
    gracias

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

Responder a Jessica Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − ocho =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.