Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.687 Respuestas

  1. Paula Gisela dice:

    Hola, hace unos días les escribí reclamando un paquete q envié desde España y me escribieron q no se encontraba registrado , al otro día lo reclamé por España y me dicen q estaba en la oficina de cambio desde el día 2 y aún no ha llegado a su destino CC023067495ES el número de paquete me podrían dar información.

    • Buenos días: En la respuesta anterior, el envío aún no había sido recepcionado en el sistema. En estos momentos se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Santi Spíritus para su traslado. Esta operación puede demorar algún tiempo ya que depende de la disponibilidad de combustible para su realización.

  2. Yoaima dice:

    Hola mi documento esta en cuba desde el día 22 de septiembre vivo en arroyo naranjo para cuando mas o menos lo tendré en mis manos gracias

  3. Juana Leon dice:

    Hoola buenos dias, tengo estos dos numeros de rastreo CM000985491DR y CM000985248DR, los dos van destino Holguin, hace ya mas de un mes, me puede dar actualizacion?

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  4. Maidelis león dice:

    Buenas tardes,ya son varias las veces que escribo sin obtener respuesta…
    Necesito saber dónde está el envío con número EE996127005MX que salió desde el 16 de junio y dice que está desde el 8 julio en zona de intercambio internacional hacía país destino, previo aduana..les agradecería mucho alguna información.gracias de antemano

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

    • Nayelis dice:

      Buenas llevo más de dos meses esperando un paquete que se me envió y aún no me sale en la página de rastreo, podrían decirme si hay algún problema de actualización de la página de rastreo o qué pasa que aún no ha llegado?

      • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
        El rastreador funciona correctamente.

    • Omar dice:

      Hola buen día tengo este número de enviodesdeel mes de julio para villa clara y no tengo respuesta
      CM000056625TM

      • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Iliana dice:

    Hola, necesito saber sobre el envio CC023059392ES, saludos

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Mariam dice:

    Buenos días, alguien me puede dar respuesta de mi moto q lleva un mes y 8 día ya facturada y lista para destino porque razón tanta demora, dios mio, no puedo creer q en tanto tiempo no hayan podido hacer ese envío para Holguín

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  7. Irán padrón dice:

    Paquete con #. RI040547775MX
    Dónde se ubica?

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. Buenas tardes demora tanto repartir dentro del mismo municipio de Sancti Spiritus un paquete que lleva despachado desde el 07/07/25 desde México con #CM700088213CM…??

  9. Jarolm dice:

    Buenos dias:
    Muy amablemente solicito información sobre la guia CM000631642JL. El operador logística informa que esta guía se encuentra en cuba hace mas de un mes y que no se le ha dado ingreso debido a que se le está dando prioridad a las motos y otras paqueteria.

  10. Hola buen día, mi paquete con número EE992780239MX se encuentra dentro del país, donde podría ir a recogerlo. Gracias por la ayuda

  11. Ivan Gueje Pico dice:

    Buenos días, favor verificar el envío de una moto desde ecuador, arribo a cuba 24 de agosto 2025 y aún no me registra en el rastreo del envío, gracias
    Guía aérea 230-66537251
    CM002133442RT

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. Patricia dice:

    Buenas tardes.
    La carta certificada RF325412306ES fue recepcionada por Aduana y clasificada para destino.
    ¿Puede la destinataria ir a recogerla?

  13. Dayami dice:

    Buenos días me gustaría saber por un envío que mandé desde España el 20 de mayo con número
    CC022852606ES.. Alguien me puede decir por favor donde está.
    Gracias

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. Idenia dice:

    Buenas tardes. Tengo un paquete enviado desde junio ,facturado desde 12 de septiembre y aun no llega a su destino . Necesito una aclaración. Muchas gracias

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  15. BÁRBARA ROSA TELLO ALEA dice:

    Hola buenas tardes me podrían ayudar en localizar este paquete EJ382098877ES que fue enviado desde España el día 6 de septiembre. Agradecería cualquier información por favor. Gracias.

Responder a Patricia Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.