Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.687 Respuestas

  1. Alessandro dice:

    Buenos dias desde el 8 de septiembre el envío CP102978375IT se encuentra CLASIFICADO en la OCI, los envíos que van para la Habana qué tiempo demoran en llegar a su destino. Por favor me pueden informar. Gracias

    • Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  2. Buenas..tengo un paquete ya desde el día 29/9/25 en Sancti spiritus su lugar de destino y no llega aun al destino final contratado…existe alguna situación al respecto quisiera alguien me pueda informar porque ya es 07/10/25 y no llega a su destino…

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  3. Yudelky dice:

    Buenas tardes, quiero saber cuál es el tiempo máximo que puede estar un envío en camino, porque siempre es la misma respuesta el tema del combustible, algo que debe solucionar la empresa, necesito saber de este envío en particular Ee994255531mx me dijeron que estaba en espera a la próxima salida y va ser casi un mes, sino necesito saber dónde dirigirme para hacer oficialmente el reclamo y que alguien de respuesta y solución al problema muchas gracias

    • Buenos días: Lamentamos inmensamente que nuestras respuestas no satisfagan sus necesidades. Pero, la situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.

  4. Alfredo Artiles dice:

    El pasado 20 de agosto envié desde el Correo Santa Clara 1 un sobre certificado con código RR001741281CU
    El día 27 de agosto se informa como FACTURADO en camino hacia CCP HC Reina 14.
    El 16 de septiembre se reporta como RECEPCIONADO en CCP HC Reina 14, ese mismo día se reporta REENCAMINADO Hacia Mariana Grajales .
    El 23 de septiembre se reporta ese día como RECEPCIONADO y FACTURADOS en ese punto. Por qué no llega aún

  5. Yadira dice:

    Hola buenas tardes tengo un paquete Procedente de Uruguay con número
    CP002162876UY. Si me pudieran actualizar por favor. Ya reclame en Uruguay y me dicen que ya hace casi 10 días que esta en Cuba. Por favor necesito información. Actualicen .

    • Buenos días:Su envío fue registrado en el sistema el día de hoy 08/10. En estos momentos se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Cienfuegos para su facturación y traslado. Estas operaciones pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.

  6. Madelsy dice:

    Buenos días me puede decir el estado de el paquete con el número EE128339468CH que lleva días en recepción

  7. Ana dice:

    Buenos días
    Necesitamos saber en que estado se encuentra el siguiente envío
    EE001414349CU

  8. Yoania Vinent dice:

    Buenos días, van hacer 3 meses que envie a Cuba un paquete. RR072580565SE. Y ya mi agencia me notifico que el mismo se encuentra en Cuba desde el 25/7. Por favor necesito respuesta de este envio. Pues en el mismo van medicamentos para un niño y una persona de 80 años.

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. Madelsy dice:

    Me pueden decir el estado de el envío # EE128339468CH

  10. YOVANNIS GRIMONT dice:

    Buenas noches. Estos 4 paquetes RM011548141CV , RM011548124CV , RM011548138CV , RM011548155CV . Llevan en Cuba más de 2 meses. Desde el dia 12 de septiembre facturados para Camagüey y aun no llegan

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  11. Deysi dice:

    Hola
    Tengo 3 paquetes q en origen aparece como.. CURSADO hacia su lugar de destino. RF327629844ES.. RF327631180ES Y RF327631905ES
    Y
    Al revisar en rastreador aquí..
    ME pone q no existen en 2025..
    Fecha d emitido España 18/9
    Que sucede?

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. David Torres dice:

    Saludos,
    Cuando este envio CC241443406CA que ya esta clasificado para La Isla va a salir? Cuando esta planificada la proxima salida para esa provincia?

  13. Helaine dice:

    Hola , me urge saber sobre el envío H0641882
    Desde 9 de septiembre dice estar facturado y clasificado hacia Matanzas….pero cuanta demora para su transportación y entrega…ustedes dicen que por problemas de déficit de combustible , pero pregunto si en toso un mes a Correos de Cuba no le asignan combustible ???
    Es mucho el atraso que tiene esa empresa que da servicio

    • Buenos días: Si, nos asignan combustible, pero el atraso que tenemos es demasiado grando y tenemos envíos que han sido procesados en agosto que no han sido trasladados hacia su destino final. . Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.

  14. Marlene Perez dice:

    Buonos dias por favor puedo saber mi paquete n Cp079278442it en que situacion se encuentra ? La persona la puede ir a recojer a algun lugar , visto que ustedes dicen qur demora por falta de trasporte
    Gracias

  15. Ary dice:

    Buenos días, necesito saber la ubicación de dos envíos CM200214604PG y CM200214605PG que están facturados hacia villa clara hace casi un mes y no llegan a su destino. Hay algún número de teléfono al que pueda llamar para saber?

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Responder a Alessandro Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + seis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.