Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
EE418530923IT: desde el dia 5/4 esta en Correo Matanzas. Hoy se entregara’ al destinatario en Santa Marta??? Gracias
Buenos días Cristiana, vamos a verificar con la Empresa de Mensajería, pero le recuerdo que la reclamación corresponde hacerla en origen, así lo establece el Convenio Postal Universal.
Gracias pero la mia no es una reclamacion. Quieria solo tener informaciones por parte de ustedes, que siempre nos atienden muy bien. Saludos
Gracias Cristiana, agradecemos su estimulante comentario.
Perdona tantas molestias pero como me dijeron que siguiera conctatando con ustedes por esta vía,pues aquí estoy de nuevo para saber si estos envíos ya están listos para que los reciban en destino:CG400052009ES CG400052035ES. CG400052026ES. CG400052012ES,gracias.
Buenos días Maria Elena, el envío CG400052035ES aún está siendo procesado, los tres restantes ya están listos para entregar al destinatario en la unidad de correos Sancti Spíritus 1.
Perdona tantas molestias pero como me dijeron que siguiera conctato do con ustedes por esta vía,pues aquí estoy de nuevo para saber si estos envíos ya están listos para que los reciban en destino:CG400052009ES CG400052035ES. CG400052026ES. CG400052012ES,gracias.
Perdona tantas molestias pero como me dijeron que siguiera conctato do con ustedes por esta vía,pues aquí estoy de nuevo para saber si estos envíos ya están listos para que los reciban en destino:CG40005209ES CG400052035ES. CG400052026ES. CG400052012ES,gracias.
Buenas días. Enviaron desde Cuba una carta hacia Colombia, hace más o menos un mes, aún no me a llegado. Quisiera saber a donde me comunico para saber si ya llego a Colombia. El código postal es 19108.
Buenos días paola, si la correspondencia es certificada, es necesario nos haga llegar la numeración de la misma para verificarla mediante el sistema internacional.
Hola y muy buenas tardes.
Quisiera saber cuanto tiempo tienen establecido que un paquete permanezca varado en la aduana y sus dependencias. Por favor ya va ser un mes que mi paquete salió de España y no acaba de salir de la Habana hacia Guantánamo. Son unas medicinas que hay alguien muy necesitado de ellas.
El último estado es facturado en oficina de cambio hacia Guantánamo. Cuanto tiempo más debe estar ahí????Gracias de antemano.
RF136655285ES
Buenos días Idaimis, el envío se encuentra facturado para la unidad de correos Guantánamo 3, la cual es la encargada de hacerle entrega del mismo al destinatario.
Hola, quisiera que me indicaran en que estado estan estos certificados pues hace mucho que se impusieron y no ha actualizacion sobre su estado en el sistema de
seguimiento. saludos y Gracias
RR018510891CU
RR001477750CU
RG004572128CU
RG004572162CU
RG004572131CU
RF019376907CU
RF019376924CU
RF019376938CU
RF019376941CU
RF019383810CU
RF019383823CU
RG004571771CU
RF019938514CU
RF019938545CU
RF019938531CU
RF019938528CU
Buenas tardes Raudel, le hemos dado respuesta por correo electrónico.
Hola, por favor quisiera que me dijera si este envío ya está en el correo de 42 y 19, Playa porque es muy urgente que mi familiar lo reciba en la habana, me pudiera ayudar por favor? le puedo dar por aqui el codigo de envio? En el rastreador de servicios me da esta información pero no se que significa:
Abril 02, 2018 02:39 PM
FACTURADO
Peso: 0.01 Kg
En: CCP Habana Oeste
Hacia: Habana 13 (P) + CDD
Gracias.
Buenas tardes Adriana: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario el código de traking, el cual nos lo puede hacer llegar a través de esta vía o nos puede escribirnos a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.
Buenos dias. El 28/02/2018 envie unos documentos por DHL desde Francia, por aca dice que ya llego a Cuba pero mi familiar llamo a la aduana y le dijeron que no. Quisiera saber si es posible en que estado se encuentran estos documentos. Si es que estan en proceso de algo o que? El numero de identificacion de los documentos es este 1096869292. Muchas gracias de antemano. Tengan un buen dia!
Buenos días Antuanett: Revisaremos su caso con el Dpto de DHL de nuestra Empresa de Mensajería para que nos informen qué ha pasado con su envío. Le sugerimos que nos escriba al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu para mantenerle al tanto de las investigaciones. Sldos.
Buenos Días Antuanett, su envío según sistema tiene problema con la dirección, le sugiero se ponga en contacto con DHL a través del correo gerentemexpres@mci.correos.cu y los teléfonos 76464611 y 76464628.
buenos dias estoy muy preocupada porque envie un paquete desde brasil y segun el rastreamiento ya llego a cienfuegos sin embargo la companera que trabaja alli en correos de cienfuegos en ese departamento esta diciendo a mi hija que no ha llegado.
que esta aconteciendo?necesito una respuesta por favor
Buenos días Iliana: A Ud. se le dio respuesta vía correo electrónico explícandole la situación de su envío. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos dias tercera vez que escribo para saber de dos paquetes envie desde 7 febrero y la ultima vez me cintest que estaba en camaguy peri no se el estado cc011642840es facturad desde 16 febrero y cc011727939es facturado 6 febrero ya me contest que habia problemas y es entendible pero creo ques suficiente tiempo ya son dos meses envie uno con la misma fecha y lo recibieron desde el 5 de marzo son para un cumple el dia 26 espero tener otra respuesta diferente
Buenos días Bárbara: Lamentablemente la respuesta es la misma. Se continúa presentando problemas con el Centro de Clasificación Postal de Camaguey. Le podemos asegurar que se trabaja diariamente para salir del atraso que se presenta en la provincia, pero no es suficiente. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
buenas noches , quisiera que por favor me ayudaran a saber por donde anda un envio , lleva medicamentos para mi padrastro que los necesita, inclusive pueden verificar esta informacion, el codigo es cp 286020022 br, agradezco cualquier ayuda, saludos
Buenos días Yanela: Su envío está listo para ser recogido por el destinatario desde el pasado 28/03/18 en la oficina de correos Santiago 2. Si tiene manera de comunicarse con el destinatario, infórmele. Sldos.
muchas gracias por la informacion , muy agradecida a correos, buenas noches
hola buenas tardes, mi hermano fue al correo hoy pues mande decirle que ya podia pasar a recojerlo y le informaron que no ha llegado ningun paquete, agradeceria que me informaran, muchas gracias
Buenos días Yanela, es necesario que nos facilite la numeración del envío nuevamente para verificarlo en sistema.
Yanela, ha sido un placer atenderla.
Buenas,en varias ocasiones envie una reclamacion
Necesito informacion sobre un paquete que envie desde españa
A camaguey codigo CC011678019ES EL PAQUETE ESTA ENVIADO DESDE EL 13 DE FEBRERO Y AUN NO LO HAN RECIBIDO,NECESITO INFORMACION SOBRE ESTE ENVIO CUANDO LO PUEDEN ENTREGAR AL REMITENTE .ES URGENTE EL PAQUETE TIENE MEDICAMENTOS PARA UNA PERSONA ENFERMA .AYUDA POR FAVOR
Para localizar el paquete y se pueda entregar lo antes posible
Espero su respuesta un saludo
Yami: Su envío el día de hoy fue clasificado en el Centro de Clasificación Postal (CCP) de Camaguey hacia la oficina de correos que corresponde según la dirección particular del destintario, estando pendiente su facturación y traslado hacia su destino final. Debemos informarle que en la provicia existe una situación crítica con el transporte, se buscan alternativas pero aún no es suficiente. Puede mantenerce al tanto del estado de su envío a través del rastreador de nuestra web.
HE enviado un giro internacional nro J20AESACUAORU8030000768943 DESDE VALENCIA A CUBA DESDE 29/3 HOY RESPONDE QUE HAN RESUELTO EL RETRASO EN LA OFICINA QUE HAN ENTRADO TODOS PERO ESTE NO LLEGA A LA CIUDAD DE CIENFUEGOS OFIC CALLE 35 E/54 Y 56 EL NRO DE GIRO DE ESPAñA ED00768943VIF
Buenos días Vivian. Escríbanos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu donde incluya el nombre completo del destintario para revisar la causa por la que no ha llegado su giro. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.
Por favor, agradecería me indicaran la fecha probable para cobrar un Envío UPU Electrónico al Mun. Playa desde Coruña de fecha 31-03-2018 y que aún no ha podido ser cobrado por «problemas con la entrada de los giros de España». Según la Oficina española desde donde se impuso el Giro (1564494-A Coruña), desconocen y no están informados a través del sistema, de nada que impida la tramitación hacia Cuba. Al tanto de su atención, Les Saludo cordialmente.
Buenos días José: Desde el pasado jueves presentamos problemas con el servidor que impedía que nos llegara el dinero procedente de España. Una vez detectyado el problema se comenzó a trabajar para darle solución y ya le podemos comunicar que se ha restablecido el servicio. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Sldos.