Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos día desde el día 2 de julio hasta esta fecha aun no he tenido respuesta de mi paquete se que la situación de nuestro país esta crítica pero pueden hacer una excepción al meno ya que muchos de esos paquete contienen medicamentos para personas que lo necesitan gracias espero su respuesta atentamente
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío, necesitamos conocer el código de rastreo.
Hola quisiera saber porque 2 motos con códigos CM000366990MR y CM000367007MR aun no la ponen en el sistema
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes. Necesito información sobre dos envíos RF328750550ES y RF328749605ES, hecho desde España, saber si ya lo tienen registrado, ya que me informan aquí que ambos envíos se han cursado hacia destino, o sea, hacia Cuba. Muchas gracias
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes quiero saber cómo rastrear un envío que se hizo desde Panamá por grupoenviworld desde el 14 de mayo de este año y no se en estos momentos dónde está el num de guía es 1161497680
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío, necesitamos conocer el código de rastreo.