Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola desde Mayo se enviaron 4 bultos de Panamá CM000983715DR, CM000983732DR, CM000983746DR, CM000983729DR
Guia/Buque
GREEN/SEA/HAMU3383232/HLCUPTY250640125
Buenas tardes: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola espero que esten bien tengo un paquete que esta fuera de clasificacion y quiciera saber si ya llego al correo el queue es CP514411795AE Gracias.
Buenas tardes: No, su envío aún no está listo para la entrega. Manténgase al tanto a través dl rastreador, cuando se visuaalice como RECEPCIONADO en Habana 6, podrá ser retirado.
B dias envios que salieron para matanzas desde el jueves 9 de octubre y todavía sin actualización de sistema de rastreo para ver ubicacion de los paquetes CM700095624CM y CM700095367CM
Buenas tardes: El envío CM700095624CM se encuentra a la espera de la proxima salida hacia Matanzas para su traslado. El otro envio no ha sido procesado por Correos de Cuba.
BD, necesito saber la situación en la que está el envío CM002096727RT…., gracias
Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días me gustaría saber por qué no recibo mi paquete EB083448103KR si la información me dice que ya está en Cuba?
Buenas tardes: En estos momentos estamos presentado dificultades para la entrega a domicilio de los envíos a sus destintarios debido al déficit de combustible para su realización. Por lo tanto, el destinatario debe pasar a retirarlo en la Empresa de Mensajería sita en Carretera de Vento km 3 1/2, e/ Línea de Ferrocarril y Camguye, Cerro.
Para saber sobre este envío Cp467136584es.
Buenas tardes: Su envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia la Isla de la Juventud para su facturación y traslado.
BUENOS DIAS DESDE EL DIA 24 DE SEPTIEMBRE TENGO UN PAQUETE EN CLASIFICACION DE CORREOS .OTRO PAQUETE IGUAL SITUACION DEL DIA 10 DE ESTE MES CM002138455RT CM0021153492RT
Buenas tardes: El envío CM002138455RT, se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Santiago de Cuba para su facturación y traslado. El otro código no tiene registros en nuestro sistema.
Buenos días. Tengo 2 paquetes con destino a Las Tunas con códigos: CM700096188CM y CM700096191CM en el proceso de Clasificado desde el 26 de septiembre. Mi pregunta es cuánto más van a estar en este paso?
Buenas tardes: Esta información no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Buenos día desde el día 2 de julio hasta esta fecha aun no he tenido respuesta de mi paquete se que la situación de nuestro país esta crítica pero pueden hacer una excepción al meno ya que muchos de esos paquete contienen medicamentos para personas que lo necesitan gracias espero su respuesta atentamente
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío, necesitamos conocer el código de rastreo.
Hola quisiera saber porque 2 motos con códigos CM000366990MR y CM000367007MR aun no la ponen en el sistema
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes. Necesito información sobre dos envíos RF328750550ES y RF328749605ES, hecho desde España, saber si ya lo tienen registrado, ya que me informan aquí que ambos envíos se han cursado hacia destino, o sea, hacia Cuba. Muchas gracias
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes quiero saber cómo rastrear un envío que se hizo desde Panamá por grupoenviworld desde el 14 de mayo de este año y no se en estos momentos dónde está el num de guía es 1161497680
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío, necesitamos conocer el código de rastreo.
Este es el código X0302115121
Buenas tardes El código que nos envía no es correcto. Debe rectificarlo.