Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.763 Respuestas

  1. Bartolo dice:

    Hola desde Mayo se enviaron 4 bultos de Panamá CM000983715DR, CM000983732DR, CM000983746DR, CM000983729DR
    Guia/Buque
    GREEN/SEA/HAMU3383232/HLCUPTY250640125

    • Buenas tardes: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Carlos Semanat Aguero dice:

    Hola espero que esten bien tengo un paquete que esta fuera de clasificacion y quiciera saber si ya llego al correo el queue es CP514411795AE Gracias.

  3. yasnelys dice:

    B dias envios que salieron para matanzas desde el jueves 9 de octubre y todavía sin actualización de sistema de rastreo para ver ubicacion de los paquetes CM700095624CM y CM700095367CM

  4. Haperez dice:

    BD, necesito saber la situación en la que está el envío CM002096727RT…., gracias

    • Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  5. Fanny dice:

    Buenos días me gustaría saber por qué no recibo mi paquete EB083448103KR si la información me dice que ya está en Cuba?

    • Buenas tardes: En estos momentos estamos presentado dificultades para la entrega a domicilio de los envíos a sus destintarios debido al déficit de combustible para su realización. Por lo tanto, el destinatario debe pasar a retirarlo en la Empresa de Mensajería sita en Carretera de Vento km 3 1/2, e/ Línea de Ferrocarril y Camguye, Cerro.

  6. ArmandoBasultoLora dice:

    Para saber sobre este envío Cp467136584es.

  7. RICARDO RAMOS dice:

    BUENOS DIAS DESDE EL DIA 24 DE SEPTIEMBRE TENGO UN PAQUETE EN CLASIFICACION DE CORREOS .OTRO PAQUETE IGUAL SITUACION DEL DIA 10 DE ESTE MES CM002138455RT CM0021153492RT

  8. Yusimith Díaz Couso dice:

    Buenos días. Tengo 2 paquetes con destino a Las Tunas con códigos: CM700096188CM y CM700096191CM en el proceso de Clasificado desde el 26 de septiembre. Mi pregunta es cuánto más van a estar en este paso?

    • Buenas tardes: Esta información no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  9. Elsa Diaz dice:

    Buenos día desde el día 2 de julio hasta esta fecha aun no he tenido respuesta de mi paquete se que la situación de nuestro país esta crítica pero pueden hacer una excepción al meno ya que muchos de esos paquete contienen medicamentos para personas que lo necesitan gracias espero su respuesta atentamente

  10. Yolayne dice:

    Hola quisiera saber porque 2 motos con códigos CM000366990MR y CM000367007MR aun no la ponen en el sistema

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. Hilda dice:

    Buenas tardes. Necesito información sobre dos envíos RF328750550ES y RF328749605ES, hecho desde España, saber si ya lo tienen registrado, ya que me informan aquí que ambos envíos se han cursado hacia destino, o sea, hacia Cuba. Muchas gracias

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. Idalvis dice:

    Buenas tardes quiero saber cómo rastrear un envío que se hizo desde Panamá por grupoenviworld desde el 14 de mayo de este año y no se en estos momentos dónde está el num de guía es 1161497680

Responder a Elsa Diaz Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 6 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.