Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.807 Respuestas

  1. Laura dice:

    Hola, aún espero por mi envío RL841455555GB que está en la oficina de cambio internacional desde el 9 de octubre. ¿Cuánto más demorará en llegar? Llevo más de 2 meses esperando a que lo introdujeran al sistema y ahora está estancado

    • Buenas tardes: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  2. bimrao purusram dice:

    La réponse «9» est correcte pour l’opération mathématique «18 ? neuf» utilisée comme vérification humaine sur la page des services de Correos de Cuba. Si vous souhaitez, je peux vous aider à enrichir ou clarifier cette explication sur votre page. Voulez-vous que je fasse cela ?
    Colis envoyé le 12/09/2025 par colissimo N° CW471238562FR destination CUBA (pinar del rio) aucune réponse
    Merci de faire le nécessaire

  3. Gildher dice:

    Cuanto más hay que esperar para que el siguiente paquete llegue a Ciego de Ávila CP979911875CL, lleva un mes con salida para Ciego y aún nada.

    • Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  4. CRYSTAL dice:

    Buenas tardes, quisiera saber la situación de mis paquetes con códigos EE959078781MX y EE959078778MX. Según aduana el contenedor en q se encuentran ya pasó a Correo para su desagregacion. Gracias

    • Buenas tardes: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Yaneisy dice:

    Saludos
    Necesito saber sobre un envío q tengo en oficina de cambio internacional hacia sancti spiritu desde el 23 de agosto y no avanza EE198754283IL. ES LA SEGUNDA VEZ Q ESCRIBO Y NO TENGO RESPUESTA DE PARTE DE USTEDES. Podrían ayudarme.

    • Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  6. Cesar dice:

    Hola , buenas tardes , quería saber si los paquetes que ya están procesados demoran mucho en llegar a su destino final , o si me pueden decir un estimado de tiempo . Gracias

    • Buenas tardes: En estos momentos no podemos precisarle tiempo exacto. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  7. Elbin QUINTANA CATON dice:

    Hola buenas tardes quisiera saber el estado de mi bulto enviado y que según correo de cabo verde reportan que ya está en cuba CP011520157CV PODRIAN DARME ALGUNA RAZON

    • Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. Dailania dice:

    Me pueden explicar porque demora tanto en llegar un paquete desde su salida hasta la Habana y de ahí hasta su destino final, es algo engorroso

    • Buenas tardes: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  9. Paula Gisela dice:

    Buenas días, necesito información sobre un envío q está en correo para el traslado hacia Sancti Spritus desde el 2 de este mes y aún no ha salido para Sancti Spritus, me podrían dar información cada q tiempo hay salida para esa provincia, el seguimiento es CC023067495ES.Por favor urge q ese paquete llegue a su destino.

    • Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  10. Lester Hortueta Castro dice:

    Quisiera saber donde se encuentra el paquete CM912510147AP enviado desde estados unidos en Agosto o que me digan cuántos meses se demora en llegar porque en ocasiones son medicamentos necesarios que no pueden esperar

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. Yoaima dice:

    Hola quisiera saber si puedo ir a recoger al centro postal donde se encuentra mi documento RF327165562ES

  12. Paloma dice:

    Hola, mandé este paquete el 2 de agosto desde Francia y todavía no ha llegado a Pinar del Rio
    CW464722571FR
    Me pueden decir dónde está por favor?
    Muchas gracias

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  13. CARIDAD dice:

    B DIAS, QUISIERA SABER SI EXISTE EN CUBA ALGUNA DIFICULTAD PARA RECEPCIONAR ENVIOS INTERNACIONALES, YA QUE ENVIE BULTO HACE MAS DE UN MES Y EL RASTREO NO INFORMA LLEGADA A CUBA Y CUANDO PREGUNTAMOS AL CORREO Q ENVIO NOS DICE QUE CUBA TIENE PROBLEMAS CON EL RECEPTOR. fAVOR DE ESCLARECER ESTA SITUACION. GRACIAS

    • Buenos días: No, no existen dificultades para recepcionar los envíos. Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

    • Lourdes Lazcoz dice:

      Hola,los envíos CC023073575ES y el otro CC023017287ES. Ambos están facturados ya en Matanzas desde el 9 de octubre y no se mueven. Mucha demora y no acaban de llegar a su destinatario. Gracias.

      • Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  14. Maydelis dice:

    Buenas tardes por favor desde el día 22 de septiembre se encuentra clasificado mi paquete con destino Artemisa CM002148712RT y aún no tiene movimiento hay medicamentos de necesidad por favor me pueden dar respuesta gracias

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  15. Saide dice:

    Para q año es q van a traer mi caja para correo?
    CP467112883ES

    • Buenos días: La ijnformacion que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.