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Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.817 Respuestas

  1. Iliana dice:

    Buenos días, necesito información sobre el envío CC023059392ES, que es el único de 4 paquetes que envié que NO aparece, CC023059344ES, CC023025717ES y CC023117585ES ya estan clasificados para destino. POR FAVOR ayúdenme a encontrarlo que tengo un coche para ir a buscarlos. Conozco la situación del combustible que ustedes ponen a diario, por eso iremos a buscarlos, pero no podemos dar 2 viajes. Le agradecería me ayuden con ese paquete que aun falta por aparece. Saludos.

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Ronal dice:

    Buen dia , desde el dia 13 CM002140534RT este y 20 mas en holguin centro de clasificación y no se mueven , creo que es demasiado tiempo ya , que impotencia

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  3. Elsa Diaz dice:

    Buenos día ya hace un mes imedio que los paquete tienen problemas con el defise de combustible en cuba pero no han podido hacer nada que pasa ayúdanos hay paquetes con medicamento que son necesario y aun no llega a su destino

  4. Hilda dice:

    Buenos días. Sigo interesada por la actualización por parte de correos de Cuba de dos envíos RF328750550ES y RF328749605ES, los mismos ya salieron el dia 10 de España a destino, o sea, La Habana, información esta confirmada por correos de España. Quiero entender que una vez llegado a país de destino se pueda actualizar para poder seguir el trayecto de los paquetes desde e exterior.Es importante ya que hay personas necesitadas de la ayuda. Gracias

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Paula Gisela dice:

    Hola buenos días necesito por el seguimiento CC023153353ES.

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Héctor dice:

    Hola necesito saber sobre este envío este código
    CP103657315IT lo busco en el rastreador no aparece

    • Buenas tardes: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  7. Buenos dias,
    Pregunta: Por qué razòn mis 2 paquetes von Nr: CR907588311DE y CR 907588325DE. Se demoran tanto en llegar a Su destino? Llegaron a Cuba él 1/9/25 y 8/9/25, salieron de la Aduana él 08/9/25 y 29/9/25, desde esa fecha están en camino a la zona de destino, ellos Van los dos via Priorität. Existe algun Problem Con ellos?.

    • Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
      Atención al Cliente

  8. Alina Cruz dice:

    Buenos dias queria saver cuando van a mandar los paquetes que ya estan facturado hacia las tunas Ek020695205DE

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