Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola Saludos y Buenos días
Tengo este envío CM002144698RT facturado por Correos de Cuba el 31/10 hacia CCP Holguín y aún no se mueve, me podrán facilitar alguna información del mismo o si está a la espera de una salida hacia este centro postal.
Saludos y bendiciones
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Hola. Mi paquete lleva 20 dias en el mismo paso del rastreador, ¿Porque el servicio de correos de Cuba, continua siendo tan demorado? Su entrega es demasiado lenta!
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando problemas en la transportación de los envíos hacia sus destinos, debido al déficit de combustible por el que transita el país. Además, también existen dificultades en el procesamiento en los centros de clasificación provinciales, principalmente por las medidas adoptadas para el ahorro energético. Estas situaciones han generado atrasos considerables en las entregas de los envíos a sus destinatarios, situación que no depende de los esfuerzos y voluntad de los trabajadores de Correos de Cuba.
buen dia es posible tener noticias de este paquete con destino final cardenas, cp098565830it clasificado el 16/10/2025 y facturado el 30/10/2025. gracias
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días, desde el 19 de octubre el paquete CC023140099ES se encuentra clasificado para enviar a Santiago de Cuba, hace un mes ya, por favor serían tan amables de decirme cuando llegará a su destino.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
HOLA MUY BUENAS TARDES ME PUEDEN POR FAVOR BRINDAR INFOMACION CON RESPECTO A MIS BULTOS CM000632021JL Y CM000631996JL QUE NO HAN LLEGADO A SU DESTINO Y EL RASTREO NO ES CONFIABLE YA QUE MI 3ER BULTO CM000631571JL YA LLEGO A MIS FAMILIAR POR FAVOR AGRADEZCO CUALQUIER INFOMRAMCIO XQ ME ENTREGARON UN BULTO Y ME FALTAN DOS DE VILLA CLARA
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes necesito saber del envío con código H0647827, H0647826, destino Santiago de Cuba
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes desde el pasado mes de agosto de este año se encuentra clasificado el paquete CM980516665AP y aun no tengo respuesta que pasa con eso y cuando lo entregarán soy de Santiago de Cuba el caney
George Riveaux Castañeda, le hacemos saber que el procedimiento a utilizar para procesar las motos es mas demorado que el de un paquete pequeño, no obstante vamos a verificar con la instancia que corresponde la situación del envío.
Buenos días
No se puede confiar en Correos de Cuba, aunque noe publiquen debo denunciar la verdad, el último envío que recogí estaba abierto, es una falta de respeto al cliente y lo pagan bien caro
Juan Carlos, para realizar la reclamación debe poner todos los datos y la numeración del envío, solo así podemos recepcionar su comentario como reclamación o queja. Si lo desea puede escribir por los contactos que aparecen en la sesión Atención al Cliente Puede Contactarnos.
Hola buen día Soy ,Rosaura cliente de ustedes Desde el 16 del mes pasado está este envío en el sistema facturado para Pinar del rio y aún no se mueve ,de hay lleva más de ,30 días en esto cual es el problema que aún no llega a su destino final# CM002129962RT
ROSAURA RELOVA FIALLO, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Buen día. Antes de seguir le pido, por favor no responder con el típico «no han sido procesados por Correos de Cuba»
Correos de Rusia me confirmó que el 11/11/25 – 14:27 fue entregado a Cuba en el vuelo SU399 de Aeroflot el envío CL138192299RU Han pasado 8 días y no aparece en el sistema. Por la precisión en la información de Rusia, creo en lo que dicen. Puede usted decirme por qué se demoran tanto en incorporarlos al sistema.
Rol, revise usted mismo el rastreador de envíos y podrá comprobar que el envío fue recepcionado HOY en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, una vez transite por los procesos operacionales correspondientes, será entregado al destinatario.
Buenos Dias
Quisiera saber de mi envío CM481046401ZB. Desde el 13 de Octubre esta en nclasificado hacia Santiago de Cuba .
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos deseo saber de un envío que por el rastreo dice que está en camino el día 3 de noviembre y aún no llega a Ciego de Ávila el num es CM002115138RT.
Idalvis, le hacemos saber que vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buenos días, tengo un envío recepciodado ahí en Matanzas desde octubre, para saber cuándo lo envían a Cardenas? Pues hay medicamentos para mi madre que esta enferma. El número del paquete: CP 102019784 IT les agradezco una información
Buenos días:La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.