Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.206 Respuestas

  1. Belkys Alvarez dice:

    Buenos días, quisiera saber el estado de mi envio CC097391240NL
    Gracias de antemano.
    Saludos Belkys Alvarez

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Yeni Hernandez Cuellar dice:

    Hola. Tengo un paquete (RL434576946GB) clasificado hacia Villa Clara, desde el 31 de octubre y todavía sigue en ese mismo paso del rastreador. Pudieran darme alguna razón? Saludos

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  3. Yaneisis Rosales Molina dice:

    Buenas noches,necesito saber en que situación se encuentran mis envíos,enviados desde agosto desde mexico para cuba .los códigos son los siguientes:
    CM002148763RT
    CM002148765RT
    CM002148767RT
    CM002148768RT
    CM002148769RT
    CM002148770RT
    CM002148772RT
    CM002148773RT
    CM002148776RT

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  4. Jan Carlos dice:

    Quisiera saber dónde se encuentra el envío CM000989117DR

  5. Diosmany dice:

    Hola quisiera saber la situación del paquete con número CC643394213SE procedente de Suecia q ya va a ser 1 mes q esta clasificado y no se mueve de dicho lugar,llego a Cuba a lis 12 dias despues de ser enviado y organice clasificado desde entonces y no se mueve ,porq tanta demora en tramitar hacia villa clara??

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  6. Juan Carlos dice:

    Buenas tardes
    CC023237597ES
    Por favor que me pueden decir de este envio

    • Buenos dias: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  7. EMILIO dice:

    BUENOS DÍAS, N° DE ENVÍO: CP467496738ES. EL PAQUETE SE ENVIÓ DE MADRID A LA HABANA EL 7 DE OCTUBRE, HACE ¡45 DÍAS!. EL ENVÍO FUÉ RECEPCIONADO EN LA HABANA EL 22 DE OCTUBRE, HACE ¡30 DÍAS!. ¿QUÉ PASA CON MI PAQUETE?. POR FAVOR RESPONDER A MI QUEJA, PARTE DEL CONTENIDO DEL PAQUETE SON MEDICAMENTOS NECESARIOS QUE NO LOS VENDEN EN CUBA. GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  8. Yeni dice:

    Buenos días. Tengo un paquete, RL434576946GB; en el mismo paso del rastreador, desde el 31 de octubre. Por favor, ¿Cuánto tiempo más debe pasar para que mi paquete se mueva y yo lo reciba?

    • Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  9. Alexander Morales Santiago dice:

    Buenas tardes pudieran hacer un seguimiento al paquete RT159765205PT desde el 4 de octubre llegó y según el rastreo ha tenido un comportamiento inusual y falta de actualizacion lo cual genera una comprensible preocupación sobre su ubicación y estado real.

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  10. eve dice:

    buenas quisiera saber el estado de mi envio RI046286517MX a mi papa le dicen que ese paquete se encuentra en Cuba desde el 5 de octubre. saludos

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.