Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.230 Respuestas

  1. win88 qpon dice:

    Hey! This is my 1st comment here so I just wanted to give a quick
    shout out and tell you I genuinely enjoy reading your blog posts.

    Can you suggest any other blogs/websites/forums that cover the same topics?
    Thank you!

  2. Angela Behrend dice:

    Guten Tag, erneut frage ich nach meinem Paket EK020789052DE. Es ist seit Anfang Oktober in Kuba.Seit 2 Wochen ist es unterwegs nach Holguin.Von dort aus muss es nach Banes.Trotz Treibstoffmangel muss es doch endlich mal weitergehen. Es ist so frustrierend.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      El envío ya se encuentra en Holguín. Puede comunicarse con la oficina de atención al cliente para que le den información. Saludos.

  3. Yanexy Sierra dice:

    Bd. He escrito en reiteradas ocasiones y aún sin responder. Desde el día 20 de octubre fué recepcionado CM700071608CM para Artemisa y desde ese entonces sin movimiento. Se han enviado el transporte para Artemisa y mi paquete aún ni aparece como facturado a pesar de la situación que siempre se menciona con combustible y transporte, es decir, esa no es la justificación de por qué no viajó, pero aún me preocupo más por la incertidumbre que no me dan respuesta. Por favor, contesten.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Su envío se encuentra clasificado en EMCI para Artemisa, no se ha facturado porque no ha salido más ningún carro para la provincia, cuando salió el carro para la provincia el envío aún no tenía despacho de Aduana, por tanto no se pudo despachar. Está localizado para priorizarlo en la próxima salida. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  4. Julio Alejandro dice:

    Buenos días, quisiera saber el tiempo de estancia de un contenedor en el puerto, pues envié una moto desde Panamá donde el contenedor HAMU3552116 lego el 12 de septiembre y ya vamos por más de 2 meses y aún correos de cuba, no ha abierto el contenedor. Ya en un tiempo llegamos a 3 meses y aún sin respuesta. Cuánto más tengo que esperar.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      El contenedor donde viene su moto, aun se encuentra en la naviera, puede comunicarse con la agencia por donde usted realizó el envío para que le den razón de la demora. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  5. Alex dice:

    Buenos días ya casi 6 meses y el motor no llega a holguin otros de meses después ya han Sido entregados sería se les olvidó en el almacén CM002081569RT espero respuesta.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes.
      Su moto se facturó con fecha 4/11, se encuentra en un contenedor que aún no ha salido para su provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  6. Buenos días quiero saber del envío con código H0647827 y H0647826 destino santiago de cuba

  7. Mercedes dice:

    Quiero saber la situación de mi envío procedente de España con el código CC023077379ES ycon destino municipio Esmeralda y saber si se puede ir a recogerlo ya que veo que existe problema con el transporte y combustible.

Responder a Julio Alejandro Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 10 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.