Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.486 Respuestas

  1. Mabel Monteagudo dice:

    Buenas tardes necesito saber del bulto CA001702067BF expedido en Burkina 29 de septiembre destinó villa clara con hoja de ruta de Rossy Francia a Cuba en el vuelo AF 0962HAV CP 87 del día 16/10/2025 número 3 de la lista ,he escrito a todas partes y me remiten a correos de Cuba si fueran tan amables

    • Buenos días: El envío CA001702067BF no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Graba dice:

    Bonjour Je voudrai savoir si le colis (CW486115105FR) envoyé à Angela Ivon Martinez Gonzales au Apto1 Plza de la Revolucion. Calle39-6Y Bellavista Bloq 12 La HABANA a été livré à son distinataire. En vous remerciant pour votre réonse

    • Buenos días: El envío CW486115105FR no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Idalmis dice:

    Hola necesito saber mi paquete a santiago de cuba CM195177255CE ,no m sale la actualización

    • Buenos días: El envíoa CM195177255CE no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. Lucía Socorro Valle dice:

    Buenas noches, mi envío CC023213661ES, está clasificado para Camagüey desde el pasado día 12 de noviembre y no se mueve. Podrían comprobarlo? Gracias

  5. Kira dice:

    Hola buenas ,cuando entraran los envíos desde España a cienfuegos, lleva 30 días ya,q esta en la habana y aun no llega a cienfuegos…30 días q estais sin combustible . Necesito ese paquete porfa pague un servicio caro por su velocidad y aun no me lo Dan.(EJ382188524ES)

    • Buenos días: La situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.

  6. Silvia Elia Camejo Anaya dice:

    Buenos días tengo una moto que aparece desde hace un mes en tránsito hacia Holguin número de envío cm700096861cm quisiera saber de tanta demora

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  7. Giovanny Alvarez dice:

    Buenas tardes tengo 1 paquete desde Septiembre que salio de Ecuador, esta ya el paquete en Gramma y no se realiza todavía la entrega.
    Por favor sus comentarios
    CM002166226RT

  8. Edislaidis dice:

    Dios mio esto es una falta de respeto hace 62 días me pusieron este envío CC241541726CA
    Y siempre dicen lo mismo que el déficit de combustible si saben que se va a demorar tanto no digan que es de 40 a 45 días porque uno puede enviarlo por otro lado, ahora que me van a decir cuando ese envío va a llegar a guantánamo

    • Buenos días: Le recomendamos realizar la reclamación donde que le informaron que los plazos de entrega son 40 a 45 días. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  9. Estoy muy preocupada por unos envíos q tengo en la habana desde el 10 de noviembre y aun no llegan a Stgo, cuanto mas debe esperar mi familia,
    EE995734499MX
    EE995734485MX
    EE995734471MX
    EE995734542MX

    • Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  10. Yusi dice:

    Buenas tardes. desde el 30 de octubre me enviaron un paquete con número de localización EE001422827CU, el mismo desde el 18 de noviembre se quedó en salida de aduana. mi papá fue a la oficina y le dijeron que ya estaba en Uruguay, cosa que no es real. he escrito 4 correos y solo me respondieron el primero. necesito saber el status real y si lo puedo retirar y mandarlo por otro lugar. no me importa perder el dinero del envío, solo quiero seriedad. quedo al tanto, saludos

  11. Anita Pupo dice:

    Buenas tardes tengo tres envíos facturados había su destino final y siguen sin moverse

  12. Lázaro Blanco Kindelan dice:

    Saludos, saber de los envíos
    Cm 913497209 AP
    Cm 913497212 AP
    Gracias

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Saludos Cordiales. Mi nombre Yordanka Perez. Me gustaria saber si mis paquetes todavia se encuentran ahi facturados y para cuando seria la salida para Santiago de Cuba? EK020392195DE,
    EK020446551DE, EK020446548DE.

    • Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  14. Lilian dice:

    Buenos días quisiera saber de los paquetes CP101374639IT y CP102421689IT que están registrados desde el día 12 y ambos traen alimentos y medicamentos de gran importancia para la familia

    • Buenos días: Sus envíos se encuentran a la espera de la próxima salida hacia México para su facturación y traslado. Estas operaciones puede demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de combustible para su realización.

      • Lily dice:

        Buenos días quisiera saber cómo que están facturado estos dos paquetes para México si son enviados de Italia para Cienfuegos Cuba CPf101474639IT envío hecho el día 17/11/2025 Italia a Cienfuegos Cuba y el otro envío CP10242169IT . Necesito información urgente ya los reporte desde Italia . Gracias

  15. Lo q pienso es q están brindando muy mal servicio, y que tienen q buscar mecanismos para resolver los atrazos, la respuesta pre elaborada q tienen para todos carece responsabilidad y seriedad, no es posible q la paqueteroa se pase mas de 1 mes para llegar a su destino.

    • Buenos días: Lamentamos inmensamente que nuestras respuestas no satisfagan sus necesidades. Pero, la situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + catorce =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.