Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas tardes, desde el 1 de diciembre el paquete con el código EE994150363MX enviado desde México está en Cuba , pero quisiera saber cuánto demora en llegar a Camagüey, gracias por su atención
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
No entiendo a qué se refiere con que la información no es precisa le di el codigo y ls fecha de entrada a Cuba que más se necesita
Buenos días: La informción no es precisa, ya que en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Mi paquete se encuentra facturado con destino a la habana en la oficina de cambio internacional, y aun no han podido trasladarlo por falta de combustible, es posible ir a recogerlo en la oficina de cambio internacional?
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío, necesitamos conocer el código de rastreo.
Desde el 21 llego el paquete y aun no aparece en el sistema EK017432654 NO ENTIENDO ESTO PUEDEN RESPONDERME POR FAVOR?
P.Victor, la numeración que facilita está carente de caracteres, la misma debe estar conformada por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Mi paque fue rastreado por el correo de cuba el 18 de
Octubre del 2024 y no se a movido
Jise A Silva Mendez: le hacemos saber que esa reclamación del año 2024 está extemporánea.
Buenos días envié un paquete a Cuba hace casi cuatro meses núm:CC02319500ES , y me pone facturado desde el 25 de diciembre en oficina de cambio internacional hacia Camagüey y aún nada me puede dar información.Gracias y Saludos Cordiales
Maday Clavijo, el número del envío que facilita está mal, el mismo debe estar compuesto por dos letras, nueve dígitos y dos letras finales, usted solo puso ocho dígitos, debe rectificar.
Si me ha faltado un dígito CC023195000ES .
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos dias por favor me podrán decir cuando llegara mi envio a su destino ya son 4 meses facturado y nada todavía Cm700071157cm
Buenas . Necesito saber cuando me entregan mi paquete , esta facturado desde el 6 de enero. CC023325827ES
Buenos días: El envío está listo para la entrega. El destinatario puede pasar a retirarlo cuando lo desee.
Buen dia ya se que esta en el contenedor mi pregunta es hasta cuando porque lleva 4 meses facturada y queria saber cuando sale a su destino Cm700071157cm
Buenos Días:
El contenedor donde se encuentra facturada su moto debe salir esta semana para provincia. Puede mantenerse llamando a los teléfonos 50954577– 52798877– 59989843 para darle información. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenos dias quisiera saber de un envio h0656741 enviado desde chile
Buenos días: El envío está siendo encaminado en Santiago de Cuba. Manténgase al tanto de su llegada a la oficina de correos que gestionará la entrega a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.
Buen dia podrán ser tan amables de decirme cuando va a salir mi envio para su destino lleva 4 meses facturado y nada Cm700071157cm
B dias, mi envío no EL203019355IE; desde el 29 de dic pasado en el sistema pero sin movimiento.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola. Qué sucede con mi paquete CC650797221SE??? Todo muyyyy raro!
Buenos días.
El envío se encuentra en la oficina de rezago desde el mes de noviembre porque no tiene datos del destinatario, debe comunicar con los tlfnos 50954577— 52798877—59989843. Debe enviar el CN-23, es el documento donde aparecen todos los datos que evidencian el destino del paquete. Saludos.
Buenos Días:
Su moto se encuentra facturada con fecha 12/10, en el contenedor leau4905099, aún no ha salido para la provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenas tarde hace 8 meses que se envió la moto desde Panamá ,ya está en la habana en un contenedor FANU3022680 y el con el código del motor es CM000680090JL y es la fecha que no llega a Holguín ,por favor que pasa que no acaba de llegar y cuándo sería si llegara ,espero respuesta…
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas.¿Cuando hacen referencia a que el paquete está facturado es q ya va camino hacia el destino?.Me podrían explicar por favor.Gracias
Buenos días: No necesariamente, puede encontrase en un contenedor a la espera de disponibilidad de combustible para su traslado.
Quisiera saber porque envié dos paquetes desde Polonia y uno de ellos llegó y el otro (CP299586139PL) aún no pone actualización ya hace 40 días que lo mandé y ni siquiera me pone que está en Cuba
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.