Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola Buenas tardes! quisiera saber si desde Holguin se puede enviar un abanico para Canada, Saludos!
Buenas tardes Johanna: Si, si se puede enviar. Sldos.
Hola por favor me pueden decir por donde va mi correo cn nunero de envio RR643183470DE, muchas gracias
Buenas tardes Gina,
La correspondencia salió hoy en la mañana hacia el Centro de Clasificación Postal de la Empresa de Correos Habana Centro, donde una vez procesada será despachada hacia la oficina de correos correspondiente, que se encargará de la entrega.
Saludos.
RR652687379DE
Hola
El peso del paquete no puede haber cambiado. Siempre pesaba 0,98 KG. ¡¿ Ahora se supone que pesa 1.08 kg?! No puede ser así. Por favor, compruebe el peso de nuevo para evitar cualquier cargo para el destinatario.
Gracias por su tiempo.
Saludos Michael
Buenos días Michael,
No entendemos a qué se refiere, su envío se recepcionó y atravesó por todos los procesos operacionales establecidos con un peso de 0.98 Kg.
Saludos.
Buenos días, por favor, pueden revisar en dónde se encuentra el envío RG004554963CU que no lo han recibido y han pasado casi 2 meses desde que lo entregué en Habana 6?
Buenos días Claudio: Le sugerimos que nos escriba a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu para revisar con el Dpto de Atención a la Población de la Empresa de Correos habana Centro qué ha pasado con su envío. Sldos.
Buenos dias, quisiera saber porque el giro nacional con numero 8260001247 que realice en Buenaventura desde el dia 12 de abril con destino a Holguin pues aun no ha sido entregado, pense que el servicio de giros era algo rapido y confiable, ahora en verdad ya no se que pensar. Espero me puedan dar una respuesta a mi inquietud
Buenos días Julio César: Según nuestro sistema, su giro fue expedido el pasado 12/04/18 hacia Holguín. Debemos informarle que la destintaria puede personarse en cualquier oficina de correos a cobrarlo en la provincia. De presentarese alguna deficiencia para cobrarlo puede contactar con el Dpto de Atención a la Población de Holguín a través del teléfono 024 462254. Sldos.
Le agradezco la informacion, parece yo habia entendido mal yo pensaba que correos hacia llegar el giro hasta la casa de la persona, sino para que hay ue llenar la direccion de la persona que lo recibira no entiendo esa parte, resulta entonces que uno pone el giro y la persona debe ir a correo a realizar el cobo del mismo, perdonen ustedes pero asi no deberia funcionar el sistema de giros.
gracias
Julio: Su respuesta será brindada a través del correo electrónico. Sldos.
han pasado mas de 24 horas desde que dijeron que me enviarian rspuesta por correo electronico y aun no llega nada a mi correo, por favor pueden explicarme.
Buenas tardes Julio Cesar,
La respuesta le fue enviada a su correo electrónico ayer miércoles, 18 de abril, a las 11:08 am. Se lo estamos reenviando nuevamente.
Saludos
Estimados, el 23 de febrero impuse un paquete para Rusia con codigo CP003292020CU y no aún no ha llegado a su destino. Por favor, me pueden informar si tiene algún problema y en dónde se encuentra?
Buenos días Martha: Su envío no ha salido aún del país. El 28/02/18 fue entregado para la revisión pericial y fue liberado 21/03/18. El 13/04/18 fue clasificado hacia el país de destino, lo que quiere decir que está listo para su exportación. Debemos informarle que la demora en la salida de la paquetería depende de la planificación de vuelos hacia el país del destino. Para mantenerse al tanto de su salida puede escribirnos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu. Sldos.
Hola buenos dias hasta cuando el correo de majagua municipio de ciego de avila va a trabajar mal desde el 12 mis envíos estan y por un problema de asistencia de latrabajadora aún no pueden ser retirado y lo mas lindo hay que esperar por su comodidad hasta cuando donde me puedo quejar
Buenos días dailanys: Le sugerimos que nos contacte a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu para revisar su situación directamente con la Empresa de Correos Ciego de Ávila y asi nos informen qué está pasando en la oficina de correos de Majagua. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.
Hola, nos haría falta saber fecha de salida estimada para el paquete con número RR014912909CU, el cliente está preguntando acerca del mismo, Un saludo
Buenos días Milvia: El tiempo exacto no se lo podemos asegurar. Una vez impuesto el envío debe ser trasladado hacia la oficina de cambio internacional donde es revisado por la Aduana, una vez sea liberado por ellos, será clasificado y agregado al despacho hacia su destino. Debemos informarle que la demora en las exportaciones está vinculada directamente al flujo de imposición y la planificación de vuelos hacia el país de destino. Sldos.
Buenos días, por favor necesito saber acerca del paquete con número RR014912841CU con destino a Estados Unidos, gracias de antemano
Buenos días Milvia: Su envío aún no ha salido del país. El pasado día 10 llegó a nuestra planta de tratamiento postal donde fue agredado al despacho que se encuentra pendiente de salir. Debemos informarle que la demora en la salida de los envíos hacia el exterior está vinculada a la planificación de vuelos hacia el país de destino. Para mantenerse al tanto de su salida puede comunicarse con nostros a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.
Gracias
Hola por favor vuelvo a insistir..Dice España.que el paquete esta en Cuba;con referencia CP450249278ES;es un colchon anti escaras para mi madre que esta muy grave.Lo he enviado a mi familia en la zona 1 de Alamar.Pagué el servicio premiun.No es posible quw no se sepa nada todavia
Gracias
Buenos días Belkis: Su envío fue recepcionado el 17/04/18 y ayer mismo fue entregado a la Aduana para su revisión pericial. Hasta tanto ellos no lo liberen no podrá continuar por los demás procesos postales. Manténgase al tanto del estado de su envío a través del rastreador de nuestra web o puede escribirnos a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.
Buenas desde el año pasado se realizó un envío a Venezuela CP000607626CU el cual se encuentra en exportaciones desee el día 21de diciembre del 2017 pero nunca fue enviado a Venezuela y otros envío a que se realizaron posteriormente al antes mencionado si llegaron sin dificultad me gustaría saber que paso con ese envío ya se hizo el reclamo del mismo en cuba pero no a recibido respuesta por lo que me gustaría saber si se extravió o los amigos de lo ajeno se lo apropiaron
Buenos días Ernesto: Si su envío no ha llegado a su destino, debe informarle al remitente que haga la reclamación oficial en al oficina de correos donde impuso el envío para que sea investigada la situación. También puede realizarlo a través del Dpto de Atención a la Población de la Empresa de Correos Cienfuegos los que puede contactar a través del correo atencion.cliente@cfg.ecc.cu o a través del teléfono 043 519373. Sldos.
Hola, hice un envío que llegó a cuba el 16 de abril y no puedo rastrear RR721440302 DE
Buenas tardes Yamile: El envío no parece registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que Correos de Cuba no lo ha procesado, por lo que no podemos asegurarle que haya entrado al país pro no contar con la evidencia física. Manténgase al tanto de su registro a través del rastreador de nuestra web o puede escribirnos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.
Hola buenas tardes me podrían expecificar a que se refieren con apertura?? Quiere decir que allí abren el paquete antes de que este presente la persona a la que fue hecho el envío?? Si ustedes me dicen que ya esta en San Juan y Martínez no entiendo porque allí me dicen que no está cuando desde el día 14 está facturado
Yirelys: Los que se apertura es la VALIJA donde fueron trasportados sus envíos. Ellos le informan que no se encuentran en la oficina ya que ellos no pueden asegurarlo hasta que no aperturan todas las valijas que se han recepcionado en la facturación. Sus envíos no son los únicos que fueron facturados, las valijas contienen otros envíos que van para la misma zona de residencia de sus destinatarios. Manténgase al tanto. Sldos.
Ya me dijeron que mi paquetes estan en ciego de avila por eso pregunto que tiempo se demora en llegar a majagua mis número de envío son RR515072529CL RR515072594CL RR515072603CL RR515072625CL para que mi familiar lo recoga nesecito pir favor la respuesta y si estan en ciego de avila mi familiar lo puede retirar en cieho de avila
Buenas tardes Dailanys: Efectivamente, sus envíos se encuentran en Ciego de Ávila y ya fueron facturados hacia Majagua el pasado 12/04/18, lo que quiere decir que ya fueron trasladados. Aún no aparecen en el sistema como recepcionados en la oficina de correos de Majagua, ya que la valija donde fueron trasladados no ha sido trabajada y por tanto es como si no hubiesen arribado a dicha oficina. Manténgase al tanto ya que próximamente deben estar listos para ser entregados. Sldos