Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.763 Respuestas

  1. Misleydi Gonzalez Willoughby dice:

    Hola, me podrían decir donde se encuentra un paquete que me enviaron desde Los Angeles, California desde el pasado 1 de marzo y aun aqui no ha llegado, los numeros de envio son LC506314805US y LC506314814US, gracias y en espera de una respuesta

    • Atención a la Población dice:

      Hola,hemos buscado en el Sistema Integrado Postal y sus envíos aun no aparecen,por lo general cuando esto pasa es porque no han entrado al país.
      Atte.Zulkary Smith

      • Misleydi Gonzalez Willoughby dice:

        Gracias, cuando llegue a mi casa tenia la notificación del correo para recoger,y disculpen por un error de la persona que me lo envió el paquete no esta a mi nombre, muchas gracias

  2. ADRIANO LOPEZ dice:

    LINK DONDE PUEDO PARTICIPAR EN EL FORUMDEBATE

    • Buenas Tardes Adriano. es mi deber informarle que el foro abierto el día de hoy en el sitio web del periódico nacional Juventud rebelde ya cerró. No obstante, siéntase en libertad de formular cualquier pregunta o inquietud por esta vía, será atendido en la mayor brevedad posible.

  3. Yannnielys dice:

    Aqui esta el numero ahora si me pueden decir donde esta cuando sera enviado ?CC007103438ES
    Saludos.

  4. Joel dice:

    Cuando ofrezcan un servicio por favor háganlo completo, llevo 2 días tratando de cobrar un giro internacional y cada vez que me remito a una de las oficinas me dicen que no hay dinero en CUC en la sucursal (Correo de Avenida 26 y en el Correo de Infanta y San Lázaro), es una falta de respeto porque después que le cobran a la persona que te hace la transferencia su respectivo interés, quisiera respuesta sobre este tema,

  5. Yannnielys dice:

    2016-04-04
    16:24:46 1.74 CLASIFICADO En: Oficina Cambio Internacional_Paqueteria
    Hacia: CCP Granma
    Y ke significa esto porq desde el dia 4 esta la misma informacion lo enviaron a granma o no han enviado nada aun esa es la cuestion porq no entiendo que significa si en granma no tienen constancia d esto segun ellos por eso es ke les e preguntado por aqui para que me digan donde esta mi envio.

    • Atención a la Población dice:

      Buenas tardes, el fin de semana no laboramos,luego en el día de ayer no tuvimos fluido eléctrico por razones ajenas a nuestra institución y por eso no pudimos responderle.Para poderle dar una respuesta lo más acertada posible lo primero que necesitamos es el número de su envío para poder buscarlo en el Sistema Integrado Postal.
      Aquí nuestros correos de Atención a la Población geilyn@ecc.cu fatima@ecc.cu zulkary@ecc.cu
      Atte.Zulkary Smith Especialista de Atención a la Población

  6. Juan carlos dice:

    Hola buenas tardes ya en varias ocasión he preguntado y no he recibido respuesta,envie a cuba unos medicamento desde españa con 1 kg 530 gramos y quisiera saber cuánto tiene que pagar mi familia les Cuba en moneda nacional o cuc para enviarle el dinero a mi madre que tiene 80 años y cobra una triste chequera de 200 peso.un saludo

  7. Yannnielys dice:

    Para dar un servicio de calidad hay que tener condiciones y sobre todo ser responsables i honestos cada cual tiene sus leyes ect pero lo unico que logran ustedes mismo es despretigiar el buen nombre del pais porq cuantas miles d personas le hacen lo mismo quiza ni me respondan pero espero que alguien con suficiente cargo lea mis reclamaciones y me de una respuesta porq esto es injusto humillante .aca hay ke sudar mucho para para conseguir lo mas minimo respeto ke somos todos cubanos

    • Atención a la Población dice:

      De antemano le pedimos disculpa por las molestias ocasionadas,pero discrepo con usted,a pesar de recibir cientos de solicitudes,quejas,comentarios etc,se le responde a todos, no el mismo día pues aveces la respuesta no depende de nosotros pero si respondemos.
      Atte.Zulkary Smith

  8. Yannnielys dice:

    Necesito que me digan donde se encuentra mi envio ya e llamado aqui a correos en españa para hacer una reclamacion y en caso d extravio o lo ke sea me devuelvan todo lo que mande no es justo porq diablos nos hacen esto ni sikiera una respuesta te mereces y tienes ke andar siempre de mala ostia cuando ustedes deben dar un servicio d calidad pagas aca unos 30 euros por enviar 1kilo por dios y luego nadie de dice donde estan tus cosas ke esto contrabando ke alguien me lo explique porq no entiendo

  9. Yannnielys dice:

    Ayer les escribi i sin respuesta aun a mi me queda clara una sola cosa sino queremos que se nos pierdan los envios directamente no mandar nada ya que otros sin derecho se lo quedan o simplemente no hacen bien su trabajo y dificultan como siempre al cubano hay que joderce hasta cuando ? Lo peor es ke nadie da la cara mandar por DHL ES LO MAS CARO DEL MUNDO PERO DESDE LUEGO EN 7 dias estan entregados tus envios es injusto ke se nos exprima tanto cuando la intension es ayudar a nuestros sere kerido

  10. Buenos dias.
    En varias ocasiones le he enviado correos por problemas surgidos en envios procedentes de LAS TUNAS hacia España y todavia no se le ha dado solucion a ninguno.Quisiera saber que se esta haciendo para darle una solucion definitiva a los problemas pues las respuestas no convencen a nadie,deben pasar un poco mas de informatico a resolver urgente las diferentes irregularidades por la que atraviesa correo de Cuba..

  11. Hiyolexis dice:

    Aqui les envio los codigos de rastreamiento cp474812784br.cp474812775br.cp474812767br.cp474812798br.cp474812815br.cp474812807br.cp474812824br.cp474812838br.cp473116116br.cp474812855br.cp473116120br.tengo miedo que no sirvan las cosas de tanto tiempo encerradas .gracias

    • Atención a la Población dice:

      Hola,no se preocupe nos encargaremos de darle una respuesta lo antes posible.
      Atte.Zulkary Smith

      • Hiyolexis dice:

        Por favor espero todavia la respuesta que quedaron en darme .gracias por la atencion .pero siguen igual los envios hace mas de un mes ya en La Habana segun su sistema

  12. Hiyolexis dice:

    Buenas tardes .necesito saber por que demoran tantos los envios realizados desde Brasil que fueron recepcionados en la Habana desde el dia 13 de marzo destinados para Bolivia.Ciego de Avila .Agradezco su respuesta y atencion

  13. Yannnielys dice:

    Hola quisiera saber porq en este correo no hay opcion para ver donde esta tu envio yo envie a cuba un paquetico a una amiga mia desde el dia 30 de marzo y lo ultimo que sale es que desde el dia 4 de abril habia pasado bien la aduana y ke estaba ya de camino a su destino pero es menteria porq estamos a 11 y ni aqui en españa saben ke decirme ya que ustedes no actualizan nada kisiera saber donde esta CC007103438ES el nunero d envio es ese.

  14. Maryregla dice:

    Hola zulkary. Usted muy atenta respondió a mi inquietud pero sigue mi problema intacto, parece que me castigaran por exigir que el paquete que envíe desde el día 14 desde España y que fue a parar a matanzas sigue allí como si a nadie le importara. Es el siguiente: RF073669184ES..y es para La Habana.
    Espero de una bendita vez resuelvan el problema. Maryregla

  15. olga fredys lazo novo dice:

    Mi paquete llegó a mi casa, por su rastreador comprobé, que perdió 0.38kg en pasar de pinar 3 a pinar 2,ustedes saben al pasar por la aduana lo que contenía el paquetico, se perdió un frasco para agua. No me interesa el frasco, me interesa que sepán que hay un ladrón, y donde fue sustraido.El excelente trabajo de Correos de Cuba no puede ser desprestigiado por personas sin escrúpulos.Está en sus manos la información.es de ustedes el deber.
    gracias por su ayuda.

Responder a Yannnielys Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 10 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.