Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Estimados Señores: el envío RR000486596CU lleva desde el día 20 del mes pasado recepcionado en Camagüey 6 (P) y sin ningún movimiento más. Fue impuesto en La Habana el día 24 del mes pasado ¿ me podrían decir, por favor, a que se debe tanto restraso? Gracias de ante mano y quedo a la espera de sus noticias. Un cordial saludo.
Buenos días Elvira, el envío está listo para entregar al destinatario en la unidad de Correo Camagüey 6.
Muchas gracias por su pronta respueta. En el rastreador de envíos ponía sólo recepcionado, por eso me puse en contactos con ustedes, por si sabían algo más. Les reitero mis gracias por el trabajo bien hecho y por la dedicación que nos dispensan en cada una de nuestras preguntas. Un cordial saludo y que tengan buen día.
Elvira Medina.
Gracias a usted Elvira.
Quisiera saber por un envío RR004036500CU que no veo que se mueva de Camagüey?
Buenas tardes José, el envío ha sido facturado para la Oficina de Cambio Internacional, luego de culminar los procesos correspondientes en dicha unidad, será enviado al país de destino. Le ofreceos disculpas por las molestias ocasionadas por la demora.
tengo un envio perdido y no me llega, RR693055289AR este es mi numero e envio, porfa diganme que hago, gracias
Buenos días Virgen, el envío por el que pregunta no se encuentra en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias. Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla al remitente en origen, así lo establece el Convenio Postal Universal.
De veras que estoy muy agradecido por la rapides en la respuesta a mi consulta.
Gracias mil.
Gracias a usted Rolando por reconocer nuestro trabajo.
Muchas gracias por su rapida y esclarecedora respuesta.
Espero que el envío llegue a mi familia lo más rapido posible.
Agradecidicimo por su buen hacer.
Por favor,podrian aclararme que significa en estado de envío el concepto
REENCAMINADO, tengo un envío desde el dia 26 en Oficina de Cambio Internacional ,procedente de España y no me aclaro con ese concepto que es la primera vez que lo veo.
Gracias.
Buenas tardes Rolando, cuando un envío es reencaminado, es porque en algún momento del proceso se confundió la dirección o la provincia y fue necesario arreglar el destino final en el sistema, para que llegue sin problema.
El envio por el cual pregunte hace un rato es cp484544645br.
Yudisleydis, el envío está facturado del Centro de Clasificación Postal de Las Tunas, para la unidad de correos Tunas 1, donde será entregado al destinatario.
buenas tardes,me pueden comunicar por favor si tienen alguna informacion de estos envios cp341307615br y cp341307624br
Buenas tardes Yailene, aún los envíos no se muestran el el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, le sugerimos que se mantenga al pendiente.
Gracias
Hola.Desde Octubre del 2017, envié un paquete a Santiago de Cuba con referencia CP700017711IB.Por error lo enviaron a Bayamo. Lo volvieron a enviar a la Habana y todavía no ha sido reenviado a su destino correcto. Mi familiar, se comunica con correos y le dicen que el paquete está en La Habana y que debido a la escasez de combustible, no se realizan envíos a Santiago. Sin embargo, conocemos que en los envíos que se han realizado mi paquete no se ha enviado.
Me podría ayudar?
Un saludo
Buenas tardes Alba, el envío ha sido facturado de la Oficina de Cambio Internacional para el Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba, le hacemos saber que los envíos cuando son reencaminados, deben transitar nuevamente por los procesos operacionales hasta llegar al destino final. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos dias, desde el 24/04/2018 rastree un paquete que dice facturado hacia Las Tunas P1 y hasta hoy no ha tenido movimientos, quisiera saber cuando mis familiares pueden pasar a recogerlo. Saludos.
Yudisleydis, para ofrecerle una respuesta certera, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío, para verificar el estado y ubicación del mismo.
Buenos días ya pasa otra semana y nada del paquete de código cp002288186cu que llega a Venezuela, desde el 20 de marzo esta en la oficina de cambio internacional y nada que sale para acá, ya ha pasado demasiado tiempo y sigue pasando y nada aun,necesito saber para cuando tiene fecha de salida,gracias.
Buenas tardes Arian, vamos a verificar el caso con la Empresa de Mensajería y le daremos respuesta próximamente.
Buenos días y gracias se lo agradeceré mucho.
Que pasa con los giros internacionales desde españa que lkevan alredwdor de 5 dias sin entrar
Buenas tardes Marlene, el servicio estuvo presentando problemas en día anteriores, en el día de hoy tenemos conocimiento que han estado entrando giros internacionales de España en grandes cantidades.
Perdón. El paquete es del 19 de marzo. Fecha de admisión 19/03/2018. No fue en abril. Me he equivocado. Disculpas. Gracias
Buenas tardes Doris, el envío está listo para entregar al destinatario, en el Centro de Distribución, ubicado en Marqués Gonzáles y San Rafael en Centro Habana, la persona destinataria debe acudir a la unidad para retirar el envío.
Hola,envíe un paquete a La Habana el día 19-04-2018. Hace un mes y quince días exactamente y no lo han entregado aun.Se facturó como carta certificada, y lleva medicamentos muy importantes para mi hermano que está en hemodialisis. Los datos del paquete son: RF137160989ES. Fecha de admisión: 19/03/2018. Peso: 964 grs. A nombre de Dora Castellanos Portelles. Dirección: Calle Requena 18. A ver si me ayudan para terminar con ésta preocupación. Muchas gracias
Buenas tardes Doris, el envío está listo para entregar al destinatario, en el Centro de Distribución, ubicado en Marqués Gonzáles y San Rafael en Centro Habana, la persona destinataria debe acudir a la unidad para retirar el envío.
Hola qué pasa con el envío cp001236250cu con destino Uruguay que se facturó desde 14de febrero espero su respuesta
Buenas tardes Yunior, el envío según muestra el sistema, no ha salido de Cuba, le sugerimos que si es usted el imponente y dueño legal del envío, haga la reclamación en la unidad de correos donde fue impuesto el envío.