Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
quiero saber por favor en que estado se encuentra el envio de DHL cuyo codigo es 1835394643…si ya fue enviado para el correo de Entronque de Herradura…lo necesitamos con urgencia…
el 29/3/2018 envie una carta certificada con el codigo RG00151853CU0 en el seguimiento me dice que el 29/3 esta Facturada al centro de cambio internacional en nigun momento dice que ya salio para españa,quisiera saber si desde hace mas de 1 mes aún mi carta esta en Cuba
Agueda: Para ayudarle a localizar el envío, es necesario que rectifique la numeración, la misma debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
es asi pq me sale perfectamente cuando le doy buscar al final despues de CU tiene un cero
Agueda, la numeración sale en sistema porque se introdujo mal en el mismo, pero no es correcta la manera en la que aparece, es por eso que le sugerimos hace unos días que la rectificara, lo normal es que la numeración conste de dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
RG00151853CU0 2018
País Destino: ESPAÑA
Marzo 29, 2018 04:21 PM
FACTURADO
Peso: 0.052 Kg
En: Habana 1 (P)
Hacia: Oficina Cambio Internacional
Marzo 29, 2018 04:18 PM
CLASIFICADO
Peso: 0.052 Kg
En: Habana 1 (P)
Hacia: Oficina Cambio Internacional
Marzo 29, 2018 12:17 PM
FACTURADO CB
Peso: 0.052 Kg
En: Habana 1 (P)
Marzo 29, 2018 12:13 PM
IMPUESTO
Peso: 0.052 Kg
En: Habana 1 (P)
Buenas tardes Agueda, si es usted la remitente y dueña legal del envío, le sugerimos haga la reclamación en la unidad donde fue impuesta la correspondencia y en la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia, no obstante vamos a verificar y le diremos próximamente.
Buenas tardes, por favor necesito información acerca del paquete con número RR014912841CU, que aparece facturado el día 2 de Abril, sin embargo el cliente nuestro aún no lo recibe. Un saludo
Buenos días Milvia, vamos a verificar la situación del envío con la Empresa de Correos que le corresponde y le daremos respuesta próximamente.
Buenas dias, espero un envio numero EP982153583US
en informacion dice intenta entrega, pero no dice en cual oficina esta, por favor, podrian der me informacion, por donde podria recojerlo
Buenas tardes Anastasiya: El envío fue impuesto en la modalidad de Mensajería Express por lo que la entrega es puerta a puerta. El intento de entrega quiere decir que fueron a efectuar la entrega y no había personal en el domicilio. Comuníquese con el Dpto de Atención a la Población de la Empresa de Mensajería a través del teléfono 76491435 o a través del correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu para que le informen cuando sería entregado. Sldos.
Hola buenos dias, el proximo dia 6 hara un mes que un envio que viene para Bolivia con el codigo RR000464043CU se encuentra clasifica en la oficina de cambio internacional, al ver la demora el remitente a pedido que se lo devuelvan y le an dicho que despues que llega ahi no lo pueden devolver, quisiera que me aclararan esta duda y en caso de perdida a quien se le debe reclamar. Gracias
Buenos días Ernesto: Efectivamente, su envío se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional y el pasado 23/04/18 fue agregado a la valija que se encuentra lista para salir hacia Bolivia. Debemos esclarecerle que la demora de la salida de los envíos hacia el exterior depende del flujo de imposición hacia el país de destino. El envío no está extraviado, en caso de cualquier reclamación debe realizarse en la oficina de correos donde fue impuesto.Sldos.
Muchas gracias por su respuesta.
Veran ahora mi petición reflejada 2 veces en el dia de hoy,pero sucedio que cuando entre a Comentarios no me aparecia la primera que hice,por eso volvi a preguntar, pues imagine un posible error en la recepción de la misma,no es que yo sea un cliente molesto,solo preocupado por el estado de mi envío.
Gracias de nuevo por su respuesta y de nuevo pido disculpas por volver a preguntar.
Rolando no tiene que disculparse, estamos para atender y servir al cliente.
Hola,bien temprano en la mañana de hoy 3 de Mayo, les escribi una petición desde España y ahora no lo veo reflejada en su servidor.
Quisiera saber si mi envío RF139521481ES con destino a Matanzas,que desde el dia 26 de Abril aparece como REENCAMINADO en Oficina de Cambio Internacional,hasta el dia de hoy no ha tenido más movimiento.
Cual es la causa de la demora en llegar a su destino?.
Serian tan amables de aclararmelo.
Muchas Gracias.
Rolando, sucede que los comentarios para que se visualicen, tenemos que aprobarlos desde aquí.
Le hemos dado respuesta en el comentario anterior.
Este es el codigo cp 484544645br.
Buenos días Yudisleydis, el envío aún no se recepciona en la unidad de correos, por lo que no está listo para la entrega, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buenos dias, escribi al correo electonico atencion al cliente de Las Tunas, no contestan, estoy preocupada, hice un envio el 05/04 desde Brasil, transito por todos los canales aduanales rapido pero desde el 24/04 se encuentra facturado hacia Las Tunas P1 y hasta hoy no ha tenido movimiento, envie a mi familia al correo y solo le dicen q tiene que esperar en la casa la notificacion del mensajero, como es posible que estando en la provincia demore mas de 7 dias en llegar al destinatario.
Hola buenos días nada que sale el envío y todavía sale en el rastreador que esta en la oficina de cambio internacional y todos los días6 reviso y sigue la misma situación y ya va un mes y 13 días que esta ahí,no se da respuesta exacta de que es lo que ha pasado y porque no ha llegado a su destino.
Buenos días Arian, disculpe usted conocemos su caso, pero no tenemos clara la numeración del envío, le pedimos que la envíe nuevamente.
Hola buenos días la enumeración del envió es cp002288186cu esa fue la enumeración que me dieron en la agencia de aquí de Venezuela que me dijeron que me la rectificarían porque mi papa me mando una que era bp002288186cuc pero en la agencia de aquí me dieron el código que le he enviado y le escribí primero. Por favor si me pueden ayudar,gracias.
Buenas tardes Arian, estamos verificando con la Empresa de Mensajería, le daremos respuesta en cuanto tengamos la información concreta.
Buenos dias,tengo un envío procedente de España cuyo codigo es el sgte:
RF 139 521 481 ES,con destino a la Ciudad de Matanzas.
El dia 24 de Abril fue Recepcionado en Oficina de Cambio Internacional.
El 26 aparece REENCAMINADO en la misma Oficina (termino que ustedes amablemente me aclararon su significado en una pregunta les formule).
Me podrian aclarar el porque de tanta demora en enviarlo a su destino?
Temo que el paquete se haya extraviado.
Gracias.
Buenos días Rolando, el envío no está extraviado, está siendo procesado como corresponde, le hacemos saber que las reclamaciones de los envíos, hasta tanto los mismos no estén en manos del destinatario, corresponden al imponente en origen, no obstante vamos a verificar con la Empresa de Mensajería el motivo de la demora. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes. El dia 9 de abril hice un envio a Paises Bajos con # CP000290872CU y lo rastreo casi todas las semanas. Ya lleva en proceso mas de 21 dias y aun no ha salido. Cual es la perspectiva de este envio, que tiempo puede tardar?, en el rastreo esta recepcionado en exportaciones desde el dia 16 de abril.
Fraternalmente
Buenas tardes Ivan, vamos a remitir su inquietud a la Empresa de Mensajería, le daremos respuesta próximamente.
Hola:-)
Utilicé el Rastreador y encontré siglas que no sé que significan. Deberían brindar más informción acerca de los resultados de esa herramienta; así como, poner el destino final que debe tener, para que los clientes tengamos una idea de por cuáles estadíos debe pasar el paquete para llegar a su destino.
Saludos #DesdeGuantánamo;-)
Buenas tardes Elio, el rastreador de envíos muestra de manera clara todos los procesos por los que transitan los envíos, le sugerimos nos haga llegar la numeración de su paquete y así podremos explicarle en qué estado se encuentra y lo que quiere decir cada uno.
Buenas tardes quería preguntar si es posible saber si una carta enviada desde Brasil con código(RR039695811BR) que según el rastreador del correo de Brasil la carta fue enviada desde el día 26/04 si de efecto ya se encuentra en Cuba??? Es que puede ser que exista dificultades para la entrega en mi dirección aquí en Camagüey y no quiero que sea devolvida al remitente. Gracias de antemano.
Buenas tardes Deivys, la correspondencia a la que hace referencia, no se encuentra recepcionada en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que resulta imposible que podamos responder por la misma sin evidencias. La reclamación OFICIAL corresponde hacerla imponente en origen por el imponente del envío.
Buenos dias, necesito que me me digan otra direccion de correo electronico por el cual pueda comunicarme con la provincia Las Tunas, les escribi a la que aparece en la pagina de atencion al cliente por provincias pero me rebota el e mail.
Buenos días Yudisleydis, los contactos de Atención a la Población en Las Tunas son los siguientes.
atencion.cliente@ltu.ecc.cu telef: 31 342813