Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.665 Respuestas

  1. Yoandy Diaz Ramos dice:

    Buenos dias ya esta es la tercera ocasion en la que les escribo, para que me den respuesta de porque el DHL con codigo 1835394643 no ha llegado aun a su destino, y ya esta facturado para el mismo desde el dia 4 de mayo y ya hoy estamos a 8 y no se ha recibido, exijo una respuesta de su parte, de lo contrario me vere en la obligacion de recurrir a otros lugares donde con certeza me daran la respuesta correcta y tomaran las medidas pertinentes, en espera de su respuesta…

  2. yohandy Diaz dice:

    El numero del envio DHL es 1835394643…

  3. yohandy Diaz dice:

    Hola mi DHL fue facturado para el Correro de Ent de Herradura desde el dia 4 y aun no ha llegado y es un DHL, que noes una carta comun que se pagan centavos por enviarla, si yo envio este DHL es porque es con urgencia, por favor yo necesito tenerlo en mis manos lo antes posible, ya es la segunda vez que me sucede y todo por falta de transporte…si esta situacion no es resuelta me vere obligado a dirigirme a organos superiores que tomen medidas, px en verdad necesito ese envio urgente.

    • Yohandy, como le explicamos anteriormente, se está tramitando con la Empresa de Correos de Pinar del Río, para valorar la posibilidad de la entrega del envío en el menor tiempo posible, le reiteramos que la reclamación le corresponde hacerla al imponente del envío en el lugar donde contrató el servicio.

  4. Yohandy Diaz dice:

    Senores les informo que voy a hacer una demanda contra correos de cuba o quien tenga que ver con la entrega de mis documentos, pues es un envio de DHL que yo pago muy caro por recibirlo lo antes posible y resulta ser que desde el dia 4 esta clasificado y facturado, demora ahi, en enviarlo para mi correo por falta de transporte y entonces no llega a tiempo…yo estoy precisando con urgencia esa documentacion…les agradesco que por favor esos documentos lleguen lo antes posible a mis manos…

    • Buenas tardes Yohandy, estamos verificando con la Empresa de Pinar del Río el estado del envío y las posibilidades de entrega lo antes posible, le hacemos saber además que las reclamaciones corresponde hacerla en origen a la persona imponente del envío, en la unidad donde se contrató el servicio.

  5. Estimados, necesitamos información acerca del paradero de los paquetes : RR014912886CU a nombre de Rigoberto Cusidor, Estados Unidos, facturado en Correos el día 16 de Abril, RR014912841CU a nombre de Willie Lemmy, Estados Unidos, aparece facturado en Correos desde el 2 de Abril, en otras ocasiones ustedes nos han ayudado a rastrear los envíos que hacemos a nuestros clientes, somo Agencia Exportadora Soycubano de ARTEX. Un saludo

    • Milvia, ninguno de los dos envíos ha salido hacia el país de destino, le sugerimos sea hecha la reclamación en la unidad de imposición, le reiteramos las disculpas por las molestias ocasionadas.

      • Gracias por la respuesta, pero nos urge saber la causa por la que estos envíos no han salido de Cuba luego de un mes, si pudieran facilitarme un correo o escribirme al mio por favor. Gracias

        • Milvia, sabemos que existen atrasos en los procesos que generan demora en las salidas, también influye el flujo de envíos, si es muy elevado la cantidad de envíos se torna más lento el proceso y a eso súmele que los mismos se realizan de manera manual, lo antes expuesto es a tono de explicación, nada justifica la demora, es por eso que le ofrecemos disculpas y le sugerimos que sea hecha la reclamación en la unidad de imposición.

  6. Hola, le escribe el Gerente General de la Agencia Exportadora Soycubano. Estamos preocupados por el envio de dos paquetes pues nuestros clientes están reclamando. Hace falta saber por donde andan estos envios. En otras ocasiones este servicio de atención al cliente nos ha facilitado una respuesta oportuna que le ha permitido a los clientes rastrear los paquetes una vez facturado por Correos. Los envios son: RR014912841CU y RR014912886CU. Gracias.Roberto.

    • Buenas tardes Roberto, conocemos el caso ya lo hemos visto con la compañera Milvia, ninguno de los dos envíos ha salido hacia el país de destino, le sugerimos sea hecha la reclamación en la unidad de imposición, le reiteramos las disculpas por las molestias ocasionadas.

  7. Buenos días, por favor necesito información acerca del paquete con número RR014912841CU, que aparece facturado el día 2 de Abril, sin embargo el cliente nuestro aún no lo recibe, me prometieron una información, pero aun no he recibido noticias de ustedes. Un saludo

    • Buenos días Milvia, estamos verificando el envío, no obstante le sugerimos le haga saber a la persona imponente y dueña legal del mismo que puede realizar la reclamación OFICIAL en la unidad donde fue impuesto y en la Empresa de Correos que le corresponde.

  8. Ivan dice:

    enb el rastre indica Salida en Aduana de Explortaciones el dia 4 a las 6:00 pm, que significa?

    Gracias

  9. elaine dice:

    Buenos dias…llame al numero que ustedes me dieron en la aduana, ellos me explican que ustedes me tienen que dar respuesta de ese bulto ya que ellos lo entregaron a correo el dia 28 de febrero. El # del bulto es CP180011056ME. Gracias y por favor me explican

    • Buenos días Elaine, en estos momentos estamos remitiendo su inquietud a la Empresa de Mensajería, le daremos una respuesta lo antes posible.

      • elaine dice:

        POr favor me dicen si ya le dieron respuesta…disculpen mi insistencia pero ya hace de eso mas de dos meses. Gracias

        • Buenas tardes Elaine, aún no tenemos razón de la Empresa de Mensajería, no se preocupe usted estamos trabajando en saber los detalles del envío, le hacemos saber que la persona imponente del envío está en todo el derecho de realizar la reclamación OFICIAL en origen, como lo establece el Convenio Postal Universal, le hacemos saber además que las reclamaciones se hacen extemporáneas a los 6 meses de haberse impuesto los envíos, por lo que le recomendamos que sea hecha lo antes posible.

  10. Javier dice:

    Buenos dias, agradeceria me dieran informacion del envio RR003198231CU, pues hace mas de un mes que no tiene ningun movimiento en el localizador, gracias.

    • Javier, le recomendamos que si es usted el imponente y dueño legal del envío, haga la reclamación oficial del envío en la unidad donde fue impuesto y en la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a lugar de residencia, nosotros por aquí seguimos verificando con la Empresa de Mensajería.

      • Javier dice:

        Buenos dias, he seguido los pasos que ustedes recomendaron y la unidad de origen en La Palma y en correos en Pinar del rio me indican que el dia 9 de abril se facturo para la oficina de cambio internacional, pero a partir de hay no me pueden dar mas informacion, gracias

  11. Leisdany Benitez dice:

    hola, envie 2 cartas para Chile hace 1 mes y hoy 6 de mayo me dio por seguir el envio usando el codigo de la cartas RR001776135CU y RR001776127CU, codigos q me dieron en la oficna de correo,y me sale q esas cartas van para pais de destino MOLDAVIA, y en la direccion de la carta dice q es para Chile , quisiera me ayudaran a entender por q sale ese pais de destino, si otras veces siempre dice CHILE y siempre han llegado a mi mama.

  12. gabriel dourado rocha dice:

    Hola, hoy el destinatario fue novamente a correos de cuba recoger el bulto cuyo código es
    RR028999542BR, le trataron con indiferencia, el número está en el bulto, no le pueden llamar para que busque lo que fue enviado?

    gracias por la atención

  13. EIDA TORRES dice:

    BUENAS NOCHES.
    YO HICE UN ENVÍO EL DIA 19 DE ABRIL DESDE AQUI EN BRASIL Y PAGUÉ UNA TARIFA MÁS QUE SEGÚN ME EXPLICARON DEBEN RECIBIRLO EN UN MÁXIMO DE 19 DIAS.YO NECESITO QUE POR LO MENOS LLEGUE ANTES DEL 30 DE MAYO,PUES ES PARA EL CUMPLEAÑOS DE MI NIETO.
    EL CÓDIGO ES RR074521879BR.
    SALUDOS.EIDA TORRES.

  14. Yohandy dice:

    Me gustaria saber en que estado se encuentra el dhl con codigo 1835394643 que debe ser enviado para entronque de herradura a nombre de juana diaz ramos…lo necesitamos con rapidez

  15. Yoandy Diaz Ramos dice:

    pues estoy viendo en mi seguimiwento que no esta aun ni clasificado ni recepcionado y desde hayer, esta ahi en sus unidades, yo pague bien caro para enviarlo y aun no sale de ahi… necesito una respuesta lo antes posible, pues lo necesitamos con urgencia….saludos cordiales…

    • Buenas tardes Yoandy, el envío está facturado del Centro de Clasificación Postal de Pinar del Río, hacia la unidad de correos encargada de la entrega. L e sugerimos no perder el contacto con nosotros,para mantenerle informado de la trayectoria del envío y el momento de la entrega.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.