Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
SALUDOS REITERADOS
POR FAVOR ,ES LA TERCERA VEZ QUE LE ESCRIBO.SIN RESPUESTAS…PUES LES VUELVO A DECIR QUE HICE TRES ENVIOS DESDE EL AÑO PASADO…LUEGO DE TRES MESES LLEGO EL ULTIMO QUE ENVIE(DICIEMBRE),PERO LOS OTROS(UN PAQUETE EL 6 DE NOV. Y TRES MAS EL 14 DE NOV.) ESTA ES LA FECHA QUE NO SE SABE NI POR DONDE ANDAN.YO ESTOY EN TRINIDAD Y TOBAGO PRESTANDO AYUDA INTERNACIONALISTA…TRABAJANDO DURAMENTE Y ENVIANDO DINERO A NUESTRO PAIS .PERO CON EL QUE ME QUEDA TRATO DE AYUDAR A MI FAMILIA
Buenas tardes; Debo informarle que según el Convenio Postal Universal «el envío pertenece a remitente hasta que no llegue a manos del destinatario» por lo que Ud. como dueño legal del envío, debe proceder a realizar la reclamación oficial en origen. También nos puede enviar el código de barra de cada uno de sus envíos para conocer más sobre ellos. Para cualquier duda nos puede contactar mediante los correos electrónicos fatima@ecc.cu , zulkary@ecc.cu y geilyn@ecc.cu
desde el dia 30 envie un paquetico que le hace mucha falta a una amiga mia ya que es por su cumpleaños estamos a 15 y desde el dia 4 de abril esta clasificado i listo para enviarce a granma señores necesito que me digan de una ves cuando que dia lo van enviar ke dia aran los envios al oriente porque no dan respuestas claras y me parece abusivo despues que uno paga intentar ser feliz a alguien porque tiene ke ser tan desagradable este es es numero de envio CC007103438ES cuba es solo la habana.
Entendemos que Ud tenga esos criterios de nuestros servicios, en varias ocasiones se le ha dado respuesta a su reclamo vía correo electrónico y sentimos no tener otra respuesta que darle. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.
HOLA entiendo que en cuba hayan problemas con el trasporte pero me parece adsurdo que siempre las provincias orientales son las mas perjudicadas mi pregunta es no pueden asignar algun coche o algo que vaya al menos una ves al mens? no pueden usar los aviones cubanos ke dan vuelos entre provincias para hacer los envios usar los omnibus nacionales que van a estas provicias cada semana todos los dias creo ke vias hay lo que no se es porque no usan ninguna y nos ponen a pasar trabajos a todos .
Hola necesito que alguien me de una explicacion coherente que me deje clara la situacion con mi envio el cual envie el 30 de marzo y a dia de hoy solo sigue apareciendo que esta clasificado para enciarce a su lugar de destino pero es que esta asi desde el dia 4 de abril es muy molesto estar detras de ustedes porq no hacen bien su trabajo yo me kejare nuevamente aca en correos españa para ver ke solucion me dan no me cabe en la cabeza ke no tengan un coche o lo ke sea ke hagan para enviar los
Paul Kraus , TU NO ERES UNO MAS COMO NOSOTROS, NO TRABAJAS EN ATENCIÓN AL CLIENTE
Saludos Pudioera conocer donde esta la carta RR003016367CU(ubekistan) impuesta en habana 6 el dia 4/1/2016 y en el tracking solo se habla de ese dia, desde Moscu me dicen no ha salido de Cuba esperando respuesta.saludos
Hola,necesito me envíe un correo a donde se le pueda mandar copia del documento que comprueba que su correspondencia salió de Cuba desde 16/2/2016.
Atte.Zulkary Smith
Puede enviarnos su dirección de correos por aquí,y puede hacerlo directamente a los correos de Atención a la Población
geilyn@ecc.cu fatima@ecc.cu zulkary@ecc.cu
Atte.Zulkary Smith
Gracia por la respuesta ofrecida sobre los artículos que le comenté que se pueden enviar desde Estados Unidos, por favor me pudieran decir desde qué agencias en Estados Unidos se envían paquetes por correo postal por vía aérea? Saludos y espero su respuesta lo más pronto posible.
Buenos días,las agencias fuera de nuestro país no sabemos con exactitud,lo que si le puedo decir es que llegan vía Correos de Cuba.Le recomiendo,que la persona que va a imponer los envíos se documente lo mejor posible.
Atte.Zulkary Smith
Disculpa me olvidó poner # de envíos: RT854059672DE
RT854059686DE. Yo le envío 23.02.2016 # de envíos año pasado, me necesita conecta con destinatario si lo tiene. Después que aseguro paga valor de paquete voté esto comprobante de correo.
Pero, en En cada caso, me interesa como se puede perder tan muchos envíos?
Saludos
Buenos días,sus envíos no se encuentran en el Sistema Integrado Postal,le recomiendo haga la reclamación en origen.
Para más información puede comunicarse con los correos del departamento de Atención al Cliente fatima@ecc.cu geilyn@ecc.cu zulkary@ecc.cu
Atte.Zulkary Smith
Hola, aqui son dos # RT867055970DE y RB426766886DE de año pasado este envios tanbien no llego, se perdio, como otro 8 mas. Lo siento, que no tengo mas comprobante este me dar un destinatario y se dice «envios no se encuentran en el sistena de correo.» Yo estoy cansado de esto asunto, yo mande ropa, zapata y otas cosas por niños cinco besses y llego solo uno envio. Nadie se pregunte, donde se perdi este envios.
Seguro, antes de registration y por esto no es en sistema. Estoy seguro, que no soy unico expeditor, que se molesta po esto asunto. Yo personalmente no tengo una pérdida, aseguro asta ahora paga la altura de la suma asegurada. Por favor, compruebe para cerrar el agujero en la red.
Saludos Paul Kraus
POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR LOS DATOS DE ALMACÉN REZAGO,
DONDE LLEVAN TODOS LOS PAQUETES SI IDENTIFICAR.
MUCHAS GRACIAS
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME.
SON ESTOS LOS LOCALIZADORES.
CP252503247CG
CP252503255CG
CP252503264CG
CP252503278CG
CP252503281CG
ES QUE VAN EN UN SOBRE CON LOS DATOS DESTINATARIO Y REMITENTE , PERO ENCIMA ESTÁN FORRADOS CON PLÁSTICO NEGRO , SON PAQUETES DE KILO Y MEDIO.
MUCHAS GRACIAS.
Buenos días,sus envíos no pueden estar en rezago,ya que no están registrados en nuestro Sistema Integrado Postal.
Atte.Zulkary Smith
Atención a la Población 12 abril, 2016 a las 9:40 am
Buenos días,lo que nos comenta es grave,necesitamos nos hag llegar los números de los envíos para poder darle una respuesta adecuada.
Atte.Zulkary Smith
Responder
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME.
SON ESTOS LOS LOCALIZADORES.
CP252503247CG
CP252503255CG
CP252503264CG
CP252503278CG
CP252503281CG
ES QUE VAN EN UN SOBRE CON LOS DATOS DESTINATARIO Y REMITENTE , PERO ENCIMA ESTÁN FORRADOS CON PLÁSTICO NEGRO , SON PAQUETES DE KILO Y MEDIO.
MUCHAS GRACIAS.
Buenas tardes quisiera saber porque es tanta la tardanza con la paquetería, ya se que presentan dificultad con el transporte hacia las provincias y demás, pero es inconcebible que desde el día 6 y 7 estén clasificados estos envios hacia Gtmo y aun no han sido facturados ni recibidos a la provincia de destino, los nrs son:
CP368737070BR
CP368737083BR
CP368737097BR
Lamentamos las molestias ocasionadas. Es cierto que estamos confrontando problemas con la transportación de la paquetería hacia las provincias, por lo que le sugiero que se mantenga rastreando sus envíos por esta vía o puede contactar con nuestra oficina de atención a la población a través de los correos electrónicos, fatima@ecc.cu , zulkary@ecc.cu y geilyn@ecc.cu para que vaya conociendo el estado de sus envíos. Saludos.
Por favor me pudieran decir si desde Estados Unidos se pueden enviar vía correo paquetes que contengan accesorios electrónicos como audífonos, bocinas de computadora, mouses y teclados?
Buenas tardes: Si, si se pueden enviar accesorios electrónicos, pero debe tener en cuenta el listado anexo a las Resoluciones 206, 207, 208 de la Aduana General de República y la Res. 300 del MFP, que establece precios en CUC para el pago de aforo para algunos artículos de interés aduanal. Saludos.
Hola,
quisiera saber si puede ayudarme. Envie dos paquetes a la Habana el dia 28 de Marzo. Uno para Centro Habana y el otro para Alamar. El paquete de Centro Habana ya llego a su destino sin ningun problema. El paquete de Alamar todavia estan esperando por el. Este es el numero de tracking LC917587995US.
Gracias
Buenas tardes, lamentablemente los envíos que proceden desde Estados Unidos que comienzan con LC son ordinarios o sea que no tenemos registro de los procesos postales por los que pasa el envío. Le informo que aunque haya impuesto los paquetes el mismo día, no quiere decir que ambos sean embalados en la misma valija ya que en ello influye el peso de ésta, ni que tampoco hayan salido el mismo día hacia Cuba ya que interviene el volumen de envíos a salir.Sldos.
Hola , buenos dias pudiera decirme que tiempo puede tardar un paquete que salio de la oficina de cambio internacional el dia 7 de el mes presente hacia las tunas y no a llegado ya son 7 dias hábiles envio CP474788688BR , gracias
Buenas tardes: Su envío no ha salido de la Oficina de Cambio Internacional, se encuentra clasificado hacia Las Tunas, pero no facturado. Estamos confrontando problemas con la transportación de la paquetería hacia las demás provincias, lo que no debe dilatarse mucho más. Ud. puede mantenerse rastreando su envío a través de nuestra página o ponerse en contacto con nuestras oficinas de atención a la población. Saludos.
Por favor si un paquete llega a cuba sin identificar que ocurre con el paquete??
El paquete tiene sobre con su remitente y destinatario , lo que iba forradado con plástico negro , en caso que llegue así un paquete , ¿cual sería su destino?
Lamentablemente el paquete iría para el depósito de REZAGO. Se tendría que realizar la reclamación origen y una vez que nos llegara dicha reclamación, se procedería a buscar en ese lugar.
Por favor, me puede decir donde queda REZAGO ???
Estoy muy preocupada, son muchos días.
Muchas gracias