Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. yudisleydis dice:

    Buenas tardes quisiera saber en que situacion se encuentra el envio cp484545102br, que hize desde brasil hace mas de 1 mes y medio. He escrito varios e mail a atencion al cliente y no me responden. Cuanto tiempo mas tengo que seguir esperando.

  2. gloria dice:

    Hola, quisiera saber si este certificado ya ha salido de Cuba y cuando
    RF 019190859cu
    Saludos

  3. Aisel dice:

    Buenos dias , mi nombre es Aisel. Gracias por su pronta respuesta . El envio anterior CU000161026RT ya fue recogido en Pedro Diaz Coello . Pero acabo de rastrear otros 2 pendientes y sucede lo mismo , tienen direccion q corresponde a Oficina de Pueblo Nuevo y aparecen en CCP Holg con destino haciaoficina Pedro Diaz Coello . Los num son CU000161030RT y CU000161031RT . Le agradeceria su ayuda para reubicar hacia oficina de correos que corresponde en Pueblo Nuevo . Gracias por su ayuda .

  4. Raudel dice:

    Hola, quisiera saber si este certificado ya ha salido de Cuba y cuando
    RF019713207CU
    saludos

  5. Nilda dice:

    Buenos días..me llamo Nilda. Desde el día 16 de junio llegó a Cuba un paquete q envié a mi familia. Su código de seguimiento es:CC012319675ES,por favor me pueden decir por dónde anda? Saludos.

  6. gloria dice:

    hola estoy tratando de rastraer un correo postal certificado enviado desde cuba a españa con el codigo RF 019190859cu y solo ofrece información que se pago el 13 de junio y no aparece mas rastro pueden informarme como obtener el rastro de los documentos, si fuese posible tener esta información.

    • Buenos días Gloria, el envío aún está siendo procesado en los canales postales correspondientes, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le hacemos saber que en caso de insatisfacción con el servicio, la reclamación corresponde hacerla al imponente y dueño legal del envío en la oficina de imposición y en la empresa que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.

  7. Jorge dice:

    Me gustaria saber un paquete que envié con el numero RR803693033DE a nombre de Eduardo Jose Perez Ortega y debe llegar a Picota 183 entre Paula y Conde ? Dice que lo van a enviar o CDD San Rafael. Que tiene que ver eso por favor?

    • Buen día Jorge: El envío por la dirección del destinatario, debe ser dirigido al Centro de Distribución Domiciliar ubicado en calle San Rafael y Marqués Gonzáles, donde le será entregado al destinatario ya que dicho envío no tiene pagado el servicio puesta a puesta, por lo que el destinatario debe dirigirse a dicha unidad para su retiro.

  8. pedro dice:

    Necesito saver del envio con Numero cy502413122de. Esta en Cuba desde el 14 06 18 Porque no puedo ratriarlo en el correo CUBANO Responda Gracia

  9. Yamile dice:

    Buenos días
    He hecho varias reclamaciones en Alemania porque soy la remitente de envío RR778648300DE, como puede ser q yo les haya escrito en varias ocasiones, porque alemania envió dicho Documento desde el 14de junio vía Frankfurt a la habana, y ustedes todavía me dicen q no aparece registrado en su sistema, no me digan más q haga reclamaciones porque ya las hice, y repito como no aparece registrado si desde el 14 está en Cuba. En espera de una respuesta convincente. Gracias

  10. Aisel dice:

    Buenas tardes . Mi nombre es Aisel . Ayer escribi el comentario sobre envio a nombre de mi esposo que rastree en sistema y aparace como enviado al Correo de Reparto Pedro Diaz Coello de Holguin , en lugar del Correo del Reparto Pueblo Nuevo como es el caso de los otros envios que se remitieron juntos en misma fecha y misma direccion postal . Me solicitaron enviar el num . El mismo es CU000161026RT . Le solicito me ayuden a tramitar esto para q sea enviado al Correo que corresponde con la direcc

    • Buenas tardes Isel,
      Ya el envío fue recepcionado en Pedro Díaz Cuello. Realizaremos la gestión con la especialista que atiende a la población en la provincia para agilice el reencaminamiento del envío hacia Pueblo Nuevo. Le sugiero se mantenga en contacto a través de nuestro correo institucional para continuar con el rastreo hasta su recepción en destino correcto.
      Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
      Saludos.

  11. Buenas tardes,
    Necesito detalles cuanto antes acerca del envío con número RR014912991CU, este cliente nos está reclamando devolución de su pago por no haberlo recibido aún.
    Muchas gracias

  12. Martinez dice:

    Hola, pueden informarme sobre el estado de los envíos CC012308607ES y CC012308624ES, desde aduana me indican que ya fueron liberados por ellos, gracias

    • Buenas tardes Martinez, el envío con numeración CC012308624ES se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, con destino al Centro de Clasificación Postal de Cienfuegos, donde luego de ser procesado, será entregado al destinatario en la unidad de correos correspondiente.

      • Martinez dice:

        Buenas tardes, Gracias y el otro CC012308607ES? Cuanto pueden tardar en ser enviados hacia su destino? Están en Cuba desde el 13 y 14 de junio según el rastreador de envíos de correos.saludos.

        • Buenas tardes Martínez,
          El envío ya fue liberado por la Aduana, una vez clasificado será facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Cienfuegos, donde culminados los procesos será despachado hacia la oficina de correos correspondiente. Todo el proceso puede tardar algunos días más por lo que le recomiendo mantenerse en contacto a través de nuestro correo institucional: atencion.cliente@ecc.cu.
          Saludos.

  13. miguel paz solis dice:

    Vuelvo para deciros que despues de numerosas gestiones aquí en España me han asegurado que el envio RR004777634CU no ha entrado como udes me dicen.
    Me aseguran udes que le dieron la conformidad de recepcion. ¿quien?. Espero que me den solucion a mi problema . Gracias

  14. Aisel dice:

    Buenas tardes Desearia comentar sobre el envio CU000161026RTa nombre de mi esposo Waldo Alejandro Ricardo Ramirez el cual fue enviado a la misma direccion de otros envios misma fecha al Repart Hilda Torres , los cuales se recepcionan en Ofic de Pueblo Nuevo . Sin embargo al rastrearlo el mismo aparece en Correo Central de Holg para enviarse hacia el Reparto Pedro Diaz Coello que no tiene nada que ver con la direccion que se coloco . Como se pudiera corregir este error antes de que sea enviado ?

    • Buenas tardes Aisel , la persona remitente del envío debe realizar la reclamación en origen como dueña legal del mismo, si lo desea también puede facilitarnos la numeración del envío para verificarlo en el sistema y poder tramitar el caso con la entidad correspondiente.

  15. Yamile dice:

    Ya hice la reclamación y me dijeron que tengo que preguntar en Cuba porque desde el 14 está allá

    • Yamile, como le hicimos saber anteriormente, el envío no se ha recepcionado en el sistema nuestro, por lo que no podemos responder por algo de lo que no tenemos evidencias. Le hacemos saber que el Convenio Postal Universal dice, que los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y es en origen donde se efectúan las reclamaciones y es el país de origen quien debe dar respuestas.

Responder a Aisel Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.