Que piensa de nosotros

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Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Yarelis Martinez dice:

    Segun su rastreador el envio RR516383235CL se realizo un intento de entrega el dia 27 de junio pero no fue asi pues siempre hay personas en el domicilio de no ser asi en que unidad se puede recoger el envio

    • Buen día Yarelis, intento de entrega, quiere decir que el envío está para ser entregado, es el aviso que que se pone en máquina, no necesariamente el cartero haya pasado por el domicilio, no obstante si lo desea puede presentarse en la oficina de correos que le pertenece, para retirar dicho envío.

  2. Yonnys dice:

    Buenos días, hice un envío y según veo dice facturado desde el día 20 en Holguín, el mismo va hacia un municipio de Holguín en Moa. Que falta para eso sí ya lleva 10 dias ahí.

  3. Jorge dice:

    Por favor ahora que quiere decir intento de entrega?
    RR803693033DE por favor. La persona necesita el medicamento. Muchas gracias.

    • Jorge eso significa que le han avisado al destinatario con el cartero y de seguro no lo han localizado, por favor, si puede contactarle avísele para que recoja el envío en la oficina de correos Habana 1 que está en la Plaza de San Francisco de Asis en la Habana Vieja.

  4. IleanaQP dice:

    Me disculpa, quizás no cheoqueo o entendió mi pregunta ,mi inconformidad no es con el origen,sino con el servicio en Cuba ya que mi envío RR719159019DE certificado esta recepcionado en el CTPN desde el día 15-6 y aún no ha tenido movimiento. Esto es problema interno de desorganización . Saludos

    • Buenas tardes IleanaQP, entendemos y reconocemos que tenemos problemas, algunos en los que trabajamos para erradicarlos y otros que nos superan como institución, pero cuando le sugerimos hacer la reclamación en origen, es porque es lo establecido.
      Una vez más le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  5. Fredy dice:

    Necesito saber qué pasa con el bulto número GC610009575PE que debía de ser enviado a Cabaiguán provincia de Sancti Spíritus y fue facturado de manera incorrecta para otra Oficina de Correos de la Provincia yahora no acaba de llegar a su destino correcto; Cabaiguán.

    • Buenas tardes Fredy, le ofrecemos disculpas por el error cometido en el proceso, ya el sistema muestra que el envío está siendo reencaminado para que llegue a su destino. Le sugerimos no pierda la comunicación con nosotros para informarle el momento de la entrega al destinatario.

  6. Michael Rodriguez dice:

    Buenos dias me dirijo a ustedes porque hace dias escribi preguntando por un envio que me hicieron me djeron que estaba camino a MTZ he hecho el seguimiento por el sistema de la empresa y me dice que 26 esta en MTZ y no puedo entender que demoren cuatro dias en trasladar el envio del CCP hacia el correo de destino cuando esta a menos de 10 cuadras por que tanta demora le cobraron a quien me las envia carisimo y que le dijeron que demoraba 10 dias y ya va por un mes. El codio es CP219558043PL

    • Buenas tardes Michael, estamos presentando atrasos en los procesos y en la transportación, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.

      • Michael Rodriguez dice:

        esta bien todo eso pero con disculpas no se resuelve la situación porque en esos paquetes vienen medicamentos para una persona enferma que los necesita y en estos momentos esta sin tratamiento y no puedo entender que estando en la provincia aun no llegue a su destino y vuelvo y repito bastante caro que cobran.

      • Michael Rodriguez dice:

        si estan presentando problemas con los procesos y la tranportacion tomen alternativas ejemplo que los beneficiarios de los vultos que lo deseen vayan al CCP a recogerlos y ya

  7. Priscila dice:

    Hola buenos días quisiera saber si ya salió a destino un envío a Argentina que me hicieron desde la Habana cuba n’d envio RF019190553CU ..desde ya muy agradecida x su atención esperando una grata respuesta y q tengan un buen fin d semana

    • Buenos días Priscila, el envío no ha salido del país aún, está siendo procesado. Le hacemos saber que si existe alguna inconformidad con el servicio, la persona imponente y dueña legal del envío, está en el derecho de realizar la reclamación en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.

  8. Buenos días, necesito por favor información acerca del envío: RR014913042CU con destino a Perú, el mismo aparece facturado el día 1 de junio y aún mi cliente no lo recibe, sería posible que su sistema ofrezca la información completa luego de la facturación? Esta la están consultando neustros clientes de todo el mundo y todos se quejan del mismo problema, no ofrece el recorrido completo del paquete. Un saludo

  9. Nilda dice:

    Buenos días….desde el día 16 de junio llegó a Cuba un envío q hice…su código de seguimiento es:CC012319675ES.
    Está estacionado en el mismo lugar…cuánto tiempo más demorará??

    • Buenos días Nilda, el envío se encuentra clasificado, esperando ser facturado para el Centro de Clasificación Postal de Camagüey, donde luego de ser procesado como corresponde, será entregado al destinatario. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  10. Raul Baez Bello dice:

    Sigue mi envio CP001233704CU est6ancado en exportaciones. que falta para que lo envien al pais de destino?

  11. IleanaQP dice:

    Buenos días,desearía saber que ha sucedido con mi envío certificado RR719159019DE que fue recepcionado el día 15 de junio a la 1:38 pm junto con otros dos RR719159022DE y RR719159036 que ya están en correo para entregar y este no ha pasado ni por la aduana. Saludos.

    • Buenas tardes Ileana QP, le reiteramos que los envío a pesar de haberse impuestos juntos, no necesariamente llegan de igual manera, le sugerimos que si tiene alguna inconformidad con el servicio, haga la reclamación en origen como está establecido, no obstante nosotros vamos a estar pendiente de la trayectoria del envío.

      • IleanaQP dice:

        Me disculpa, quizás no cheoqueo o entendió mi pregunta ,mi inconformidad no es con el origen,sino con el servicio en Cuba ya que mi envío RR719159019DE certificado esta recepcionado en el CTPN desde el día 15-6 y aún no ha tenido movimiento. Esto es problema interno de desorganización . Saludos

        • Buenas tardes IleanaQP, entendemos y reconocemos que tenemos problemas, algunos en los que trabajamos para erradicarlos y otros que nos superan como institución, pero cuando le sugerimos hacer la reclamación en origen, es porque es lo establecido.
          Una vez más le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  12. Isel Mas dice:

    Hola:
    El paquete que llevé al correo desde el pasado 30 de Mayo con destino a España rg004542792cu aún continúa detenido en el mismo lugar? Por qué? La señora que me atendió me dijo que demoraría 45 días en llegar, pero si continúa sin ser procesado demorará mucho más. Gracias

  13. yudisleydis dice:

    Buenas tardes, acabo de recibir respuesta, no consigo entender como recepcionan un envio en la aduana y aparece en el sistema entregado desde el 11 de mayo y segun me informan, pasado 1 mes y medio este nunca llego a Cuba. Sin embargo Brasil me asegura que esta alla. Mi pregunta es para donde fue……Pudieran decirme que hacer en esta situacion. Saludos.

    • Buenos días Yudisleydis, el envío con numeración cp484545102br se encuentra en el proceso aduanal, es por eso que en sistema aparece Entregado a Aduana, le reiteramos que luego de culminar en Aduana, seguirá con los procesos operacionales postales hasta llegar a manos del destinatario.
      En caso de inconformidad con el servicio, le reiteramos que la reclamación corresponde hacerla en origen al remitente del envío, así lo Establece el Convenio Postal Universal.

  14. Yamile dice:

    Aquí les dejo para que vean el rastreo país de origen dice que desde el martes 26 está en Cuba, envio de 8de Junio RR778648300DE, y aun no aparece registrado. https://www.deutschepost.de/sendung/simpleQuery.html

    • Buenos días Yamile, le reiteramos que el envío aún no se encuentra en el sistema y por tanto no es posible ubicarlo sin evidencias, le sugerimos que haga la reclamación OFICIAL en origen, para que sea la administración Postal de ese país quien responda por dicho envío como está establecido.

  15. Yamile dice:

    Aquí les dejo para que vean el rastreo país de origen dice que desde el martes 26 está en Cuba, envio de 8de Junio RR778648300DE, y aun no aparece registrado

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