Que piensa de nosotros

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Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Hola, de nuevo me dirijo a Uds, para saber sobre mi envio RF 142642547ES y que con fecha del 20/6/18 se encuentra en Universidad+Canal Rojo, SIN HABER SIDO AVISADO EL DESTINATARIO a la fecha de este. Les agradeceria me hiciesen saber; CUANTO TIEMPO TIENE QUE PASAR MÁS para ser avisado el destinatario, y POR FAVOR LES AGRADEZCO UN POCO MÁS DE SERIEDAD, en sus CONTESTACIONES, pues no se ya que hay que hacer para ver de que el envio, sea Notificado al destinatario, un saludo de Manuel Sanchez

    • Buen día Manuel, el envío no está para entregar al destinatario aún, es mismo está transitando por los procesos postales correspondientes, le hacemos saber además que estamos presentando atrasos en los procesos, debido a problemas de logística, por lo que le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  2. buenas tardes quisiera saber quien es el responsable para que me llegue el envió cp003992562cu que salio de bauta desde el 28 de mayo y al acudir anteriormente a ustedes me informaron que acudiera a la oficina de correo de donde se hizo el envió y hay me informan que no son responsables después de darle salida al mismo y para mi es muy importante que me llegue necesito de su colaboración y pronta respuesta se lo voy agradecer gracias

    • Buenas tardes Vladimir, nosotros vamos a verificar con la Empresa de Mensajería el caso, no obstante le reiteramos que la reclamación corresponde hacerla al remitente en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.

  3. Yamile dice:

    He dicho en varias ocasiones, q he reclamado el envío, y Alemania Está haciendo toda la gestión para saber por qué no ha llegado a su destinatario, no echen más culpas donde no las hay, si el paquete está desde el 29 recepcionado, cuántos días hasta el 4para clasificarlo, para ahora dice usted que facturaron,y luego enviarlo a otro lugar.Por qué dicen de reclamaciones si es un problema de ustedes que no acaban de realizar la entrega, estando en sus manos

    • Buenos días Yamile, el Convenio Postal Universal establece, que los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no estén en manos del destinatario y por lo mismo las reclamaciones corresponden hacerlas en origen y es dicho país quien debe ofrecer respuestas, además se le reclama a quien se le pagó el servicio.

  4. Marilyn dice:

    ES MEJOR QUE NO DIGAS LO QUE PIENSO DE UDS. ES EL COLMO HOY HACE 24 DÍAS ME HICIERON UN ENVÍO DESDE CIEGO DE ÁVILA Y SEGÚN LO QUE DIJO UN OBRERO DE ESA OFICINA DE CORREO.QUE EL ENVÍO SE ENCUENTRA TODAVÍA EN CIEGO DE ÁVILA. ES EL COLMO DE LOS COLMOS. ESO PASA EN CUBA NADAMÁS. ESPERO SU RESPUESTA. Y SI ES VERDAD QUE SE ENCUENTRA ALLÍ PARA MANDAR A RECOJERLO Y LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO..

  5. Yamile dice:

    Buenas tardes, por favor una vez más, hice envío el día 8.06,el día 29.06es que aparece recepcionado, el día 4.07 clasificado,necesito saber con urgencia q rumbo tiene ese envío, estoy cansada de escribir q son unos documentos de suma importancia para ser entregados en Embajada. No me explico como puede estar sin movimiento alguno. RR778648300DE

    • Buenas tardes Yamile, el envío está clasificado esperando ser facturado para el Centro de Clasificación Postal de Habana Oeste, donde será procesado para entregar al destinatario.Le sugerimos si es usted la remitente, haga la reclamación en origen como lo dicta el Convenio Postal Universal.

  6. Heikel Molina dice:

    Buenas, hace 6 semanas he estado esperando un paquete que enviaron, jno de Alemania y otro de Suiza. Soy vecino de Matadero #93 apt 5 entre Calzada de Montes y Calle Flores, Cerro. No ha llegado todavia pero no se si es que se perdio o que debo seguir esperando. Mi correo es heikel.molina@nauta.cu, muchas gracias!

    • Buenas tardes Heikel, si los envíos son certificados, usted puede enviarnos las numeraciones de ambos y mediante la información que brida el Sistema Integrado Postal, le haremos saber el estado de cada envío, de lo contrario usted mismo con cada # de envío, puede realizar la búsqueda de sus envíos mediante el buscador existente en esta página.

  7. Fredy dice:

    Es una lástima que Correos de Cuba tenga ese problema con la transportación de los bultos a los diferentes destinos. Si ganaran en agilidad, el trabajo sería excelente. Yo soy cliente desde hace años y nunca he tenido problemas de pérdidas ni nada. La úniCA RECOMENDACIÓN ES RESOLVER EL PROBLEMA DE LA LOGÍSTICA. uSTEDES JUEGAN UN PAPEL IMPORTANTE EN LA SOLCIÓN DE MUCHOS PROBLEMAS DEL PUEBLO Y EN LA BÚSQUEDA DE ALTERNATIVAS PARA ROMPER EL BLOQUEO ENEMIGO.

  8. Fredy dice:

    Quiero trasmitirle mi reconocimiento a la Empresa de Correos de Cuba por la seriedad y la transparencia con que están trabajando. Hace años que soy cliente de ustedes y nunca se me ha perdido nada y siempre los bultos que hemos enviado han llegado sin ningún problema a su destino. Pienso que si resolvieran el problema de transportación que tienen y los envios llegaran más rápido el trabajo integral sería excelente.

  9. Yailan dice:

    Que significa introdusca el codigo de rastreo o que codigo devo poner

    • Yailan , el código de rastreo es efectivo para verificar los envíos que se mandan por Correos de Cuba para el mundo y viceversa, cada envío certificado tiene una numeración con la que se puede seguir el envío mediante un sistema informatizado desde que sale de origen hasta que llega a destino.

  10. Yailan dice:

    Buenas nececito saver como puedo pasar la mantencion alimenticia desde aqui de Canada porq no tengo con quien contar en Cuba y nececito adquirir los comprobantes

  11. Liudmila B. Valdés Torres dice:

    Efectivamente he agregado un dígito en mi comunicación anterior. En reaalidad es CP000336194CU Me preocupa que se encuentre en la Oficina de cambio internacional desde el 17 de mayo. Hace casi dos meses en Cuba. Usted me informa que no lo pueden rastrear, sin embargo en envíos anteriores he conocido hasta la fecha y hora de su entrega en Rusia. Por eso le solicto que me informe con mayor claridad la situación. Será necesario quejarse a otros niveles?

  12. Nilda dice:

    Buenas tardes,necesito saber acerca del envío CC012319675ES. Cuándo llegará a su destinatario?
    Gracias.

  13. IleanaQP dice:

    Me disculpa,pero 20 días sin movimiento eso mas bien es desorganización,no hace poco salió en el periódico una declaración de un funcionario de ECC que decía que para Habana los procesos de entrega eran de 10 días y para provincia 15,ese paquete tiene señalado que son medicamentos y fue recepcionado el mismo día que 2 de misceláneas que ya están entregados y otro de medicamento recepcionado el día 28-6 RR719159005DE ya esta clasificado.Cuanto mas tengo que seguir esperando?

  14. Cristiana Messeri dice:

    Favor me pueden dar la direcion de correo electronico de Aduana que recibes los paquetes? Tengo uno que todavia no aparece en el rastreador de Correo de Cuba, por lo tanto esta todavia en Aduana, donde ha llegado hace 10 dias.
    Gracias y saludos

  15. Liudmila B. Valdés Torres dice:

    Buenas dias!!! Mi envio CP0003336194Cu destino a Rusia desde el dia 17 de mayo esta en (Entregado a Aduana de Exportaciones)Mi pregunta es, si todos los trabajadores de logistica, aduana, estan de vacaciones? O estan esperando que termine el Mundial de futbol?o el sistema de rastreo esta fallando?Hace 2 meses que el envio esta en Cuba, no se si esta en sus manos darme la respuesta. Gracias.

    • Buenos días Liudmila: El rastreador de nuestra web no está vinculado al sistema que es utilizado para el registro de las exportaciones, razón por la cual no se refleja en el historial la salida del país de los envíos. Para informarle sobre su envío es necesario que nos rectifique la numeración, ya que al aportado por Ud. le sobra un dígito. También puede escribirnos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.

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