Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Mehmet dice:

    Hi . I want to learn about the shipment RR302232439TR. How can I track it on internet? Do you have a system for this ?

    • Mehmet, hemos verificado el envío en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y el mismo no ha sido recepcionado en este, por lo general sucede así cuando no han entrado los envíos al país, por lo que le sugerimos que haga la reclamación en origen como está establecido.

  2. Mehmet dice:

    Hola. Estoy escribiendo desde Turquía. ¿tiene un sistema de seguimiento de envíos para publicaciones internacionales? He enviado una carta de Turquía. Y quiero ver si ha llegado a Cuba

    • Mehmet, hemos verificado el envío en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y el mismo no ha sido recepcionado en este, por lo general sucede así cuando no han entrado los envíos al país, por lo que le sugerimos que haga la reclamación en origen como está establecido.

  3. Nilda dice:

    Buenos días,necesito saber acerca del envío CC012436084ES.
    Saludos

  4. Hola, leo con atención su contestación, pero me pregunto ¿ Desde el dia 20/6/18 que mi envio llega a dicho departamento. ? ¿ Cuanto tiempo tiene que transcurrir para que avisen al destinatario?, en lugar de decir se encuentra TRANSITANDO deberian contestarme » su envio lo estan VERIFICANDO EL CONTENIDO » Creo que es lo más adecuado.
    Con esta misma fecha, hago la Oportuna Reclamación a Correos de España para que me informen sobre envio, pues ya no doy crédito a sus contestaciones.

    • Manuel, evidentemente el envío contiene algún objeto de interés aduanal, por lo que está clasificado en Canal Rojo, el envío será abierto a la inspección, es decir que cuando el destinatario acuda a la unidad a retirarlo debe abrirlo para que en presencia de aduana y operarios de correos sea verificado e inspeccionado.Le reiteramos que el envío pertenece al imponente hasta tanto no llegue a monos del destinatario, así que en caso de reclamación, la misma debe ser hecha en origen.

      • Hola, les vuelvo a insistir: desde el dia 28/5 que la carta RF142642547ES, se encuentra en Cuba. Dicha carta, llevaba la correspondiente etiqueta del contenido, el cual son 3 USB, ¿ que más tiene que hacer la Aduna, para que después de ¡¡ 43 !! dias esta carta todavia se encuentre en la Inspeccion Aduanal. Alguien deberia decirnos a los clientes de Correos, porque para la entrega de una carta, cuyo contenido, esta bien claro en la etiqueta. se demora tanto tiempo, un saludo de M. Sanchez

        • Manuel, el envío no está retenido en Aduana, el mismo está transitando por los canales correspondientes hasta el momento de ser abierto a la inspección, le hacemos saber además que estamos presentando atrasos en los procesos, que han generado demoras en las entregas por lo que ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, aconsejándole que de no estar satisfecho con el servicio, sea hacha la reclamación en origen por el imponente y dueño legal del envío en origen.

  5. Roberto Daniel Prado Rivalta dice:

    Buenas noches desearia saber el estado del envio desde chile con fecha 25/6/18.Que segun rastreador no se puede localizar por favor segun correos de chile salio de ese pais con destino de origen Cuba .Atte.

    • Roberto Daniel, para verificar el envío es necesario la numeración del mismo, en caso de no aparecer evidencias de este en el Sistema, no podemos responder por el envío por falta de evidencias, por lo que le sugerimos se haga la reclamación en origen, como está establecido.

  6. yaima dice:

    quisiera saber sobre mi envio CP001867548CU estoy muy molesta ya va a hacer un mes el dia 14 y todavia desde el 29 de junio aparece la mismo cuando lo rastreo y si pregunto por aqui siempre es la misma respuesta que sucede ke no sale mi envio pudieran dar respuestas mas claras y actuales parece que me responde una maquina y chekeando los demas comentarios veo la misma respuesta que a mi ..otra cosa del el ultimo corre0 electronico que envie jamas recibi respuesta osea no entiendo
    gracias

    • yaima dice:

      Your item has been processed through a facility in HAVANA AVION, CUBA on 29 de junio de 2018 at 10:31 a.m. .

      esto es lo ke me aparece en mi correo postal de estados unidos cuando pongo mi numero de envio CP001867548CU

    • Buenas tardes Yaima, le reiteramos las disculpas por las molestias ocasionadas, le hacemos saber que las reclamaciones le corresponde a la persona imponente, deben ser hechas en la oficina de imposición y en la Empresa de Correos que le pertenece de acuerdo a su lugar de residencia.

  7. Noris Domínguez Trujillo dice:

    Buenos días:
    Los paquetes:
    CC012404501ES
    CC012404648ES
    Quisiera saber sobre ellos
    Feliz días y Gracias

    • Noris, ambos envíos se encuentran siendo inspeccionados por Aduana, hasta tanto no sean liberados de ese proceso, no pueden continuar con los procesos operacionales postales que le corresponden. Le pedimos mantenga la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento de la entrega al destinatario.

  8. Yamile dice:

    El convenio postal universal dice que se hace reclamo en el país origen, que tiene que ver esto con q el paquete está recepcionado desde el 29.06,clasificado el día 04.07y hoy09.07clasificado hace un mes q lo envié, está en Cuba, en sus manos y no acaba de llegar a su destinatario RR778648300DE

  9. Fredy dice:

    Qué pasa que estos bulticos ;GC610035283PE, GC610035315PE, llevan más de 10 días en la misma posición en el rastreador. Por qué tanta demora, esos bultos llevabn casi un mes en Cuba y no hay avance ninguno. Por favor, hasta cuando.

    • Buenos días Fredy, ambos envíos están siendo procesados por Aduana, hasta tanto dicha institución no los libere, no pueden continuar con lo procesos postales correspondientes, le sugerimos si es usted el destinatario, haga la reclamación en origen como está establecido.

  10. Emilse dice:

    Buenos dias

    El 12 de junio 2018 envíe un paquete recomendado para Las Tunas el numero es el siguiente. RR158223928DK. Mi familiar todavía no lo ha recibido en Cuba, me pueden decir cuando hacen la entrega del paquete.

    Saludos
    Emilse

  11. Yacek dice:

    Por favor
    Hasta cuando mi paquete va a estar en la oficina de cambio internacional
    Fue entregado desde 24/ 5/ 18 y esta en la oficina de cambio internacional desde 5 /6 /18 RR002438324CU

  12. Marilyn dice:

    NECESITO SABER DONDE ESTÁ UN ENVÍO QUE ME HICIERON EN CIEGO DE ÁVILA. ESTE ES EL # RR000858346CU. ESTE ENVÍO LO HICIERON EL 12 DE JUNIO.

  13. Lucia Caridad Borges Sotolongo dice:

    Buenos días,
    Por favor, quisiera saber en que situación está el envío número CC012342886ES, a nombre de Graciela Leonor Sotolongo García, Castillo 217, Cerro. El envío es procedente desde Alicante, España, que según correos de España han ido al domicilio y no se ha podido entregar. ¿Los paquetes que se envían al municipio Cerro dónde se recogen? Muchísimas gracias y que tenga un buen día.

  14. Elvira Medina dice:

    Estimados Señores: justo acabar de escribir preguntado por el envío ya llegó la notifiación del cartero para que pase a por él. Muchas gracias de todos modos por su atención siempre que lo necesité.
    Elvira Medina.

  15. Elvira Medina dice:

    Estimados Señores: me gustaría saber en qué estadía se encuenta dicho envío: RR000145654CU. En el rastreador de envíos consta que está desde el día 24 de Mayo sin movimiento.
    Un cordial saludo y quedo a la espera de sus noticias. Gracias.
    Elvira Medina.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 11 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.