Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



hola vivo en estados unidos quisiera saber sobre mi envio CP001867548CU gracias
Buenas tardes Yaima, el envío está previsto que salga hacia el país de destino el día 6/agosto/2018 en el despacho 80071, le sugerimos se mantenga en comunicación con nosotros para hacerle saber el momento de la recepción en destino.
Hola, Deseo saber cuanto tiempo tiene que transcurrir para que una carta sea retirada por el destinatario, para que esta le sea devuelta al Remitente y me refiero a la carta RF145159948ES, la cual se encuentra desde el dia 6/7/18 a disposición del Destinatario, sin más agradezco sus atenciones y les saludo; Manuel Sanchez
Buenas tardes Manuel, vamos a remitir su inquietud a la Empresa de Correos Habana Centro, le daremos respuesta próximamente.
Gracias, y espero pronto su Respuesta. UN SALUDO DE m.sANCHEZ
Hola ¡¡ sigo esperando por su atenta respuesta sobre la consulta a la empresa de Correos !! ¿ Cunato tiempo tengo que Esperar más para saber de mi pregunta ? Si lo desean pueden facilitarme el email, para dirigirme a Dicha Empresa, que por lo que veo desde el 2/8 ya ha transcurrido un tiempo para tener Respuesta ¿ No creen ? un saludo de Manuel Sanchez
Buenas tardes Manuel, el envío debe ser entregado en el transcurso de la semana, el sistema muestra haber culminado los procesos operacionales correspondientes.
Hola buenas tarde tengo una preocupacion desde el dia 23 de julio salio el envio CC012541649ES desde españa para cuba y el sistema todavia no lo ha registrado fui al correo donde lo puse y me dice que salio para cuba desde 23 julio tienen algun problema o el sistema no esta actualizado muchas gracias disculpe las molestias
Buenas tardes Mery, el envío no se visualiza recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecerle información acerca de su envío sin tener evidencias del mismo en el sistema.
Hola.el envío CC012436084ES ,desde las 10.09am está en correos de Nuevitas con intento de entrega. Mi familia fue a recogerlo a lad 11am y le dicen q hasta mañana no lo dan,correo cierra a las 4pm.ademas ya no aparece en el rastreador. Qué está pasando?
Saludos
Nilda,estamos presentando problemas técnicos con el sistema por lo que el rastreo de envío se ha visto afectado, le ofrecemos disculpas por la molestias ocasionadas.
Buenas tardes
Quisiera saber sobre los envíos
CC012404648ES
CC012404501ES
Buenas tardes Noris, ambos envíos están listos para entregar al destinatario desde la mañana de hoy en la unidad de correos de Nuevitas.
Buenas Tardes,la respuesta esta bien hasta “correspondientes”,ya sabemos que la reclamacion se hace en origen,pero siempre digo que lo que queremos es que ustedes mejoren como institucion y asi se agiliza el proceso de entrega,otra cosa,no entiendo si los 4 envios llegaron juntos y a los 4 le dieron los mismos pasos,como es posible que solo dos avancen y dos sigan estancados,muchas gracias
Yunia, como institución conocemos las deficiencias que tenemos y le aseguro que se trabaja sin descanso para brindar un mejor servicio.
Necesito saber que paso con un envio con número CC012464425ES que estaba Facturado hacia holguín desde el día 27 de julio y ahora no lo encuentro en su web
Osvaldo, en algún momento se ha visto afectado el sistema por problemas técnicos en los que se está trabajando, pero acabamos de verificar el envío y ya aparece su estado de facturación, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Estimados Señores: como ya les comenté, hace algún tiempo, por problemas en mi ordenador, me resulta imposible consultar el estadío de los envíos. Es por ello que recurro a ustedes, una vez más, para saber en que estado están los siguientes: RF147256704ES y RF147409263ES.
Reciban un cordial saludo y quedo a la espera de sus noticias. Muchas gracias.
Elvira, el envío con numeración RF147409263ES ya está listo para entregar al destinatario en la unidad de correos Camagüey 6, el otro aún no se muestra registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecerle información del mismo por falta de evidencias.
Muchas gracias por su pronta respuesta. Un saludo y felicidades por su buen trabajo.
Elvira Medina.
Gracias Elvira.
BUENAS POR FAVOR MANDE UN PAQUETE EN JUNIO SE ENCUENTRA
EN DEPOSITO DESDE EL 13 DE JULIO 2018
RESULTA SER QUE DIJERON EN EL CORREO DE HABANA CUBA QUE ESTABA ROTO QUE IBAN A ENTREGAR Y TODAVIA NADA N°CC773672186FR
SI FUERAN TAN AMABLE POR UNA RESPUESTA COMPLETA
ESTOY MUY PREOCUPADO MUCHAS GRACIAS POR UNA RESPUESTA Y AYUDA
Buen día Gerard, la numeración de envío que nos ha proporcionado, no es reconocida por el Sistema Integrado Postal nuestro, por lo que no es posible para nosotros poder ofrecerle información alguna por falta de evidencias.
Hola buenas tardes,quisiera preguntar por los envios RR795206956DE
RR795206960DE y RR795206973DE que llevan del dia 18 de Julio recepcionados,cuando seran mas o menoa entregados. Muchas Gracias por su Ayuda.
Saludos
Buenos días Dina, los envíos están recepcionados, aún debe transitar por los canales operacionales correspondientes antes de llegar a manos del destinatario, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos, que han generado demoras en las entregas, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes el envio EE425668370IT desde italia entro 31/07 a cuba a las 15,2 pm fue entrgado a la aduana 15,7 pm y son 18,32 pm en cuba y no se ha cambiato la posicion es 1regalo para ser entregado con urgencia son 900gramo, no llega a un kg devia ser entrgado a su destinatario en 5 dias laborable este salio de italia el 25/07. Sera que mi madre podra tenerlo antes del viernes ? No sale de casa esperando su paquetico , es mensajeria express con caracter urgente. En espera cordiales saludos
Buenos días Alexia, el envío está siendo procesado por Aduana, hasta tanto no sea liberado no puede continuar con los procesos operacionales anteriores a la entrega, no obstante vamos a remitir su inquietud a la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Hola ,desde el día 6 de julio envíe 2 paquetes de kilo y medio desde Las palmas de Gran Canarias y todavía no las encuentro en el rastreo ,si fueran tan amables de decirme en que estado están los códigos son
CG100074195ES Y el otro CG100074187ES Saludos
Buenos días Leyanis, ambos envío han sido recepcionados por el sistema en la mañana de hoy, luego deben pasar por los procesos operacionales establecido, hasta llegar a manos del destinatario.
Buenos días. Desde el 22 de mayo envié un paquete postal hacia Los Arabos y aún no llega. En su página gestioné los teléfonos para indagar acerca del asunto y mis resultados han sido infructuosos. Se trata del N. de envío RO000837200CU de 0.127 kg. Se trata de unas obras literarias que ya van a llegar tarde a su destino. Solo no me gustaría que se extraviaran. ¿Existe algun otro mecanismo que no sea a través de Correos de Cuba para realizar estos envíos via postal?
Buenas tardes Reinier, los envíos de literatura llevan una inspección más minuciosa a pesar de ser un envío nacional y esto hace más lento el proceso operacional, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas Tardes,una vez mas para saber de mis envios,entre mi hermana y yo esperamos 4 envios,3 a mi nombre y uno a mi hermana,de los mios hay uno que esta parado en el mismo paso desde el dia 23/7,y el de mi hermana tambien desde esa fecha,pero ayer yo lo busque y el de mi hermana habia avansado y hoy tiene solo dos pasos del dia 23/7, o me hice idea o esto tiene error,los numeros son CC012511369ES y el CC012511196ES,muchas gracias
Buenas Tardes,quisiera me dieran respuesta a mi pregunta,muchas gracias
Yunia, le dimos respuesta en el comentario anterior.
Buenas tardes Yunia, ambos envíos se encuentran en Aduana siendo inspeccionados, hasta tanto dicha institución no los libere no pueden continuar con los procesos operacionales correspondientes. Una vez más le reiteramos que las reclamaciones se realizan en origen por el imponente y dueño legal del envío.
Hola, me podia ayudar con información de un envío que me hicieron mis padres desde Cuba este Lunes 30 de Julio y cuando utilizo el rastreador me sale que el envío se hizo en abril y tiene destino Habana Cuba, que es completamente erróneo porque salió este Lunes 30 de Julio y el destino final es Sudafrica…este es el código que le dieron a mi Papa CP002389084CU…….Gracias!
Buenas tardes Eduardo, el envío aparece en sistema como facturado del Centro de Clasificación Clasificación Postal de Matanzas para la Oficina de Cambio Internacional, le sugerimos que por el tiempo que tiene el envío de haberse impuesto, sea hecha la reclamación en origen por el imponente y dueño legal.
Hola, debe haber un error y no se cómo proceder porque el envío solo lleva cuatro días pero el código es el que debe estar mal porque me remite a un envío que fue hecho en Abril desde Matanza que evidentemente no es el mío que fue hecho desde Holguin o sea que le dieron a mi envío el código de un envío anterior desde otra provincia….como se procede para subsanar tamaño error?
Eduardo, le sugerimos que la persona remitente y por tanto dueña legal del envío, haga la reclamación en origen como está establecido.