Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos dias ..quisiera saber de este envio RA980990969it …desde el dia 19 està en la sede central ?xque no se lo entregan a mi mamà personalmente? Ya que ella llamò para ir a recogerlo donde fuera ….hoy la pobre tenia turno en la embajada creo k lo perderà si ustedes no nos dan una alternativa …me parece incorrecto .entiendo que puede haber atrasos pero lo mande el dia 5 y desde el 19 esta en la sede central
Buenas tardes Diana, vamos a remitir su caso a la Empresa de Correos Habana Oeste y le daremos respuesta lo antes posible.
Al fin ayer le entregaron los documentos a mi mamà .gracias a uds de verdad gentilisimos y serviciales !(pero creo que el correo como tal deberia de prestar un mejor servicio ) buenos dias
Diana, tendremos en cuenta su sugerencia.
Buenos días me han enviado dos paquetes desde Cuba a Venezuela desde el 31 de mayo y nada de q llegan aquí dicen q no han llegado y allá q ya fue entregado a exportaciones necesito saber para cuando es q llegan si para este año o el q viene el código es CP001033795CU y el otro es CP001033787CU saludos y espero respuesta pronto
Buenos día Serguei,los envíos aún no salen de Cuba, le hacemos saber que los envíos destinados a Venezuela están presentando atrasos, dado que el contenido en su mayoría es alimentación y por lo tanto deben pasar por las inspecciones fitosanitarias correspondientes para llegar al destino. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos dias x fin mi envio esta facturado ? Que significa ?cuando lo entregan
Diana, estamos a la espera de respuesta de la Empresa de Correos Habana Oeste.
Buenos dias ..desde el dia 5 de julio envie unos documentos .desde el 19 se encuentro en cuba y todabia no lo han entregado ..mi mama llamo a la cede central para ir a recogerla personalmente xque los necesita hoy para presentarse en la embajada Y le dijeron k no se Los dan? Como es posible?algo k està desde hace muchos dias en la habana ? A caso no importa que pierda el turno en la embajada creo que ya es algo humanitario…. El cod del envio es RA980990969it
Buenas tardes Dayana, estamos gestionando su caso, le notificaremos el momento de la entrega.
Hola un saludo cordial Le escribo para comunicarle de un envío que salio del centro logitico internacional de Madrid a destino el 18/7/2018 con numeración CC012518336ES necesito saber si ese envíe esta en Cuba
Buenos días Enrique, el envío por el que pregunta no se visualiza recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, por lo mismo le sugerimos, si es usted el remitente haga la reclamación en origen como está establecido.
Buenas me han mandado un paquete desde inicios de julio y no he recibido notificación del mismo, desearía saber que pasa con él, el número es CC012474224ES. Muchas Gracias.
Buenas tardes Adrian, el envío se encuentra siendo verificado por Aduana, hasta tanto dicha institución no lo libere el envío no puede continuar con los procesos operacionales correspondientes.
Estimados Señoras y Señores
RR794345038DE
Este paquete llegó ya en FACTURADO el 18 de julio de 2018. ¿Por qué se guarda este paquete y no se entrega? Con la petición de entrega inmediata.
Saludos cordiales
Miguel
Buenas tardes Michael, el envío se recibió en el Centro de Clasificación de la provincia de destino, la valija que contiene la encomienda no se ha trabajado producto a la demanda tan grande que recibió el centro y eso agregue que los procesos se realizan de aner manual envío por envío. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Hola me gustaría saber el estado de un envío que me mandan Con el código rr001546680cu y desde el 3 de julio tiene el mismo gracias
Buenos días Yuniesky,el envío aún no sale del país, está siendo procesado para ser despachado hacia el país de destino, le reiteramos que en caso de querer realizar alguna reclamación, la misma debe ser realizada por el imponente en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.
Buenas tardes me gustaria que me infirmaran sobre un paquete que fue recepcionado y entregado a aduana desde el dia 17 de julio hoy es 30 y se mantiene en el mismo lugar codigo CP446648557BR gracias
Buenas tardes Luis Felipe, le reiteramos que hasta que el envío no sea liberado por Aduana, no puede continuar con los procesos operacionales postales correspondientes.
Buenas desde el día 13 de Julio he realizado dos envío y todavía no aparecen en el rastreador:CG400074004ES y CG400073998ES,me puede decir a partir de qué fecha los puedo rastrear,gracias
Buenas tares Maria Elena, hasta tanto los envíos no se muestren en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, no podemos responder por los mismos por falta de evidencias, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacer la en origen por el imponente y dueño legal de los envíos.
La imponente del envío es una servidora y cuando reclamé me dijeron que el envío ya está en Cuba.
Maria Elena, el país de origen sabe perfectamente lo establecido en el Convenio Postal Universal, por lo que las reclamaciones se realizan en origen y es la Administración Postal del país de origen quien tramita con Correos de Cuba.
Buenos dias, podría decirme cuánto tiempo más demora en llegar el paquete CP347979230BR, que desde el día 19 está estancado en el mismo lugar, por favor, podría ayudarme con una respuesta, antes las encomiendas en un mes se entregaban, esta lleva casi 2 meses y aún está en trayecto.
Gracias y saludos.
Maydelin, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio, con destino al Centro de Clasificación de Granma, donde culminará de transitar por los procesos operacionales para ser entregado al destinatario.
Hola desde el dia 20 mi paquete esta aun en CTPN como y cuabdo sabre cuabdo sale de ese lugar del cual nadie save donde queda y en los correos no tiebeb telefono de este lugar .Quisiera saver el estado del envio .RF146902208Es
Buenas tardes Yasmani: Su envío estaba pendiente de ser revisado por la Aduana Postal. El día de hoy 30/07/18 fue liberado y registrado en el sistema «Motivo de Retención». Debemos informarle que este proceder es de la Aduana por lo que debe contactar con ellos para más detalles al respecto. Aqui sus contactos Telf: 76400437 y correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu .
Ayer contacte con la aduana y me informaron que el envio fue despachado desde el dia 27 y me confunde un poco ya que supuestamente desde el 30 estaba retenido en aduana que debo hacer ahora como se a que correo fue a parar el paquete.Gracias
Yasmany, vamos verificar con la Empresa de Mensajería y le daremos respuesta próximamente.
Hola acabo de revizar el envio y me dice esta en salida de la aduana desde el hoy 1 de agosto en la mañana que significa esto y ahora q corresponde hacer le agradezco q me diga el estado del paquete RF146902208Es
Yasmany, ahora el envío continuará transitando por los canales operacionales correspondientes hasta llegar a manos del destinatario. Le sugerimos no pierda la comunicación con nosotros para notificarle el momento de la entrega.
Me podrían indicar en que estado se encuentra esta carta
RR001569513CU
Buenos días Raudel, es necesario que verifique la numeración del envío, puesto que cuando rastreamos en sistema, el envío que se evidencia con esa numeración es del año pasado.
Buenos diasme podrian decir si el pais de destino aún no a confirmado la recepción del envío RR000464043CU y donde yo pudiera reclamar dicho envío. Muchas gracias
Buen día Ernesto, el país de destino aún no confirma la recepción del envío, la reclamación del mismo corresponde hacerla al destinatario en la unidad de imposición del envío y en la Empresa de Correos que le pertenece de acuerdo a su lugar de residencia.
Buenos días,el envío CC012436084ES,llegó a Cuba el 6 de julio.Ya hoy es 31 de Julio,y desde el 16 del mes corriente se encuentra en el mismo sitio…Cuando por fin llegará a su destinatario?.
Saludos y que tengan un buen día. ??
Buen día Nilda, el envío está en estado de facturación para el Centro de Clasificación de la provincia de destino, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buenos dias,
desde el día 10 de julio están dos envios mios en la posición de recepcionados en el sistema, desde entonces no se ha movido de ligar.
Nro de Envios: RR839162805DE, RR839162788DE.
Serían tan amables de decirme que pasa?
Buen día Rosario, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos por problemas de logistica. No obstante vamos a remitir su caso a la Empresa de Mensajería.