Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Carlos Paola dice:

    Mi envío desde Argentina, AA69005640AR, figura desde la semana pasada como «facturado». Podrán decirme cuándo será entregado? Porque se trata de un material para comcurso y tiene fecha de vencimiemto.
    Muchas gracias
    Carlos Paola

  2. Arlenis dice:

    Buenas: Pudieran informarme el estado actual del envío RG004550238CU y cuánto demoraría en llegar a su destino……Gracias.

  3. Olga lidia Diaz menendez dice:

    Ya le dicho que correo de origen Hara dicha reclamacion ,si usted es tan amable de escribirme la direccion electronica y el tlfn de la persona responsable de aduana cubana para yo poder enviar toda la documentacion de las evidencias del envio.Olgalidia

  4. Pepe Morejón dice:

    Hola ilvidé dar el código de los sobres de la queja anterior. Los sobres recepcionados EL 25 DE JULIO en Oficina Cambio Internacional son RR003692570CU-2593-2597-2606-2610 y los sobres enviados desde Pinar y no recepcionados aún de acuerdo al rastreador son RR003694788CU- 4791-4805. Pepe

    • Buenas tardes Pepe, las numeraciones debe ponerlas como aparecen en el documento de la imposición, así solo podemos verificar dos envíos ya que los otros dos están carentes de números, deben tener cada numeración dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.

  5. Pepe Morejón dice:

    Buenas tardes. Con fecha 3 de julio impuse 3 sobres certificados desde Pinar con destino a Canada y en el rastreo dice FACTURADO en Pinar del Rio con destino OFICINA INTERNACIONAL y el dia 9 impuse 5 desde el mismo lugar hacia el mismo destino y rastreo me dice RECEPCIONADO en la OFICINA INTERNACIONAL DE CAMBIO el 25 de julio. ¿Cómo es posible que los últimos estén recepcionados y los primeros no a un mes exacto de su imposición. Aqui me dicen que están allá. ¿Y cúando se envían?

    • Buenas tardes Pepe, usted se comunicó con nosotros por teléfono y le hicimos saber que su queja sería remitida a la Empresa de Correos de Pinar del Río.

      • Pepe Morejón dice:

        Gracias por responder rápido, le comento que Empresa de Correos de Pinar del Río se puso en contacto conmigo para informarme que TODOS los sobres estaban remitidos para La Habana y por eso le digo «Aqui me dicen que están allá.» Los sobres que aún no aparecen registrados como recepcionados en la Oficina Internacional de cambio tienen los codigos RR003694788CU, RR003694791CU, RR003694805CU. LOS OTROS SI APARECEN RECPCIONADOS

  6. Olga lidia Diaz menendez dice:

    Buenas tardes este paquete CK226542653FR se encuentra chilly en plataforma de la distribution de correo esta paquete fue escaniado el dia 20 de julio à las 9 h 28 de la manana,esto quieres decirle que este paquete paso la aduana cubana no entiendo como este envio no à llegado à su destinario’,el correo de origen procéder à dicha réclamation,no entiendo como usted no sabe nade dicho envio.Olga lidia

    • Buenas tardes Olga Lidia, el envío no ha sido procesado por Aduana Postal y envíos, ya que no ha sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, una vez más le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen y es la Administración Postal de origen quien le exige razones a Correos de Cuba.

  7. Arlenis dice:

    Buenos días: Pudieran informarme el estado actual del envío RG004550238CU y cuanto demoraría en llegar a su detino……Gracias.

    • Buenas tardes Arlenis, el envío se muestra en el sistema como recepcionado en la Oficina de Cambio Internacional, donde será procesado antes de salir hacia el país de destino.Le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento de la recepción en destino.

  8. buenas tardes quería saber por favor que pasa con el envió de un documento que salio del correo postal de bauta el 28 de mayo del presente año y esta la fecha que aun no ha llegado necesito saber que paso con el mismo ya que es de urgencia que me llegue dicho documento esperando su colaboración y pronta respuesta

  9. Marianela Fonteboa dice:

    Buenos días. Necesito enviar un paquete de mediano tamaño para La Habana, pero en correos de Nuevitas me dicen que el peso máximo permitido es 5 Kg; sin embargo en este sitio dice que es 10 Kg ¿Me pueden aclarar cuál es realmente el peso máximo permitido para enviar un bulto postal nacional? En espera de su atención, Marianela

  10. Marcelo dice:

    BUEN DIA DIVERSOS RECLAMOS HICE CON RESPETO AL ENVIO RR585990236AR RECEPCIONADO EN SU SISTEMA EL 20 DE JULIO A LAS 01.33 PM DE AHI EN MAS NO FIGURA NADA MAS EN SU SISTEMA DE RASTREO Y ANTE LA EVIDENTE FALTA DE CONSIDERACION ANTE MIS RECLAMOS RESERVO ACCIONES LEGALES QUE PUDIERAN CORRESPONDER QUEDA USTED DEBIDAMENTE NOTIFICADO.

    • Buenos días Marcelo, usted como cliente y como ciudadano está en todo el derecho de realizar las reclamaciones que estime pertinente en origen y es la Administración Postal de Argentina quien debe darle respuestas.

      • Marcelo dice:

        Sres el servicio de ustedes es calamitoso deficiente y una falta total de respeto al proximo cada dia son mas las personas que se quejan del servicio prestado por ustedes o no se dan cuenta y usted no me diga lo que tengo que hacer oyo mejor dediquense hacer bien su trabajo ah y le comunico que voy hablar con gente amiga del partido en su pais tambien para que tomen nota de este problema que tienen en el correo ultimamente ..

        • Marcelo, desde que usted se ha comunicado con nosotros por todas las vías que lo ha hecho siempre ha obtenido una respuesta de nuestro departamento y siempre con respeto, así que le pedimos sea recíproco.Le reiteramos que usted como ciudadano tiene todos los derechos para realizar quejas y reclamaciones.Con relación a nuestro servicio sabemos que aún tenemos que trabajar mucho para mejorarlo.

  11. Olga lidia Diaz menendez dice:

    Numéro de envio CK226542653FR desde el dia 19 de julio el envio se encuentra en CUBA por favor me puedes decir la situation de este envio,el motivo que mi familiar aun no lo recibe.Olga Lidia Diaz Menendez Atentamente Espero su respuestas.Gracias por su atencion

    • Buen día Olga Lidia, Correos de Cuba no puede ofrecer información acerca del envío, pues el mismo no está registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, le sugerimos sea hecha la reclamación en origen donde se contrató el servicio, así lo establece el Convenio Postal Universal.

  12. Yunia Fonseca dice:

    Buenas Tardes,una vez mas para saber porque el dia 31/7 este envio:CC012511196ES me salio con el paso Clasificado y ahora aparece con solo dos pasos del dia 23/7:Entregado a Aduana,lei una respuesta que ustedes le dieron a un cliente que le paso lo mismo,donde le dicen que:se ha visto afectado el sistema por problemas técnicos,quisiera me dieran respuesta de eso y por el otro envio que tambien se encuentra desde el dia 23/7 en el mismo paso:CC012511369ES

    • Buenos días Yunia, el problema en el sistema se produjo ayer, nada tiene que ver con la información de días anteriores y hasta donde nos compete a nosotros, todas las veces que hemos verificado sus envíos ambos se encuentran entregados a Aduana.

      • Yunia Fonseca dice:

        Buenos Dias,ok,muy buena su respuesta,pero siguen parados los dos paquetes en el mismo paso desde el dia 23/7,mi pregunta es,siguen los problemas de logistica?porque los clientes seguimos sufriendo la espera,muchas gracias

  13. MICHAEL RODRIGUEZ dice:

    Hola buenas tardes espero que esten bien me dirijo a ustedes porque hace casi un mes me hicieron un envio desde polonia de 6 cajas y utilizando el sistema de rastreo de correos de cuba encuentro que dos cajas estan en el correo de matanzas y las otras 4 estan entregadas a la aduana no entiendo como puede ser eso si todas se enviaron juntas como es el trabajo de la empresa? estos son los codigos CP 219557992PL CP 2019557533PL CP 211334637PL CP 219557493PL CP 219557502PL CP 211334645PL

    • Michael, los envíos CP219557992PL y CP211334645PL ya están listos para entregar al destinatario en la unidad Matanzas 1, CP 2019557533PL debe rectificar la numeración, el envío CP211334637PL está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional con destino al Centro de Clasificación de Matanzas y lo envíos CP219557493PL y CP219557502PL están en Aduana.

  14. ernesto delgado dice:

    tengo un paquete en aduana desde el dia 9 de julio,y no se k pasa,añguien podria decirme en k situacion esta,cx204901898us

    • Buenas tardes Ernesto, el envío está en Aduana y hasta que dicha institución no lo libere, el mismo no puede continuar siendo procesado por los canales correspondiente antes de llegar a manos del destinatario, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  15. Maydelin dice:

    Cuánto más va a demorar el envio Cp347979230BR en llegar, solo actualizan el rastreamiento cuando escribo preguntando! Cuánta demora!

    • Buenas tardes Maydelin, el sistema no está diseñado para ser manipulado, de acuerdo a solicitud de los clientes, si en algún momento ha visto cambios luego de sus comentarios, es porque correspondía. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora y le hacemos saber que estamos presentando problemas de logística que han generado atrasos en las entregas.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + siete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.