Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola. He enviado desde España a la habana un sobre con documentos importantes que necesitaría que le gases pronto a su destino. Hay algun sitio donde se pudiera recoger personalmente para ganar tiempo y no esperar que lo lleven a la casa? Va dirigido al municipio Boyeros, en la habana. El localizador que utilizo en la web de correos de españa funciona también para esta página cubana? Porque lo he introducido pero no me sale ninguna información. Gracias
Buenos días,la página Web de Correos de Cuba se puede utilizar desde cualquier parte del mundo.Pero si no le funciona nos puede facilitar por aquí o por correo la numeración y le buscamos en el sistema.
nuestros correos por si desea comunicarse por ellos fatima@ecc.cu geilyn@ecc.cu zulkary@ecc.cu
Atte.Zulkary Smith
HE VISTO QUE LOS PAQUETES CUANDO ESTÁN EN ADUANA YA PASAN EL MISMO DÍA O AL SIGUIENTE ,AL ULTIMO PASO QUE EN ESTE CASO SERÍA CORREOS, PARA SER RECOGIDO POR SU DESTINATARIO ,PERO SIGO MIS9 PAQUETES POR SU LOCALIZADOR QUE LLEVAN VARIOS DÍAS Y NO HAN SALIDO DE ADUANA.
Buenas tardes para darle respuesta a su inquietud,necesito me haga llegar la numeración de cada paquete.
Atte.Zulkary Smith
TE LO HE ENVIADO A TU CORREO, TODA LA INFORMACIÓN.
GRACIAS.
HE VISTO QUE LOS PAQUETES CUANDO ESTÁN EN ADUANA YA PASAN E MISMO DÍA O AL DÍ A SIGUIENTE AL ULTIMO PASO QUE EN ESTE CASO SERÍA CORREOS, PARA SER RECOGIDO POR SU DESTINATARIO ,PERO SIGO UNO QUE LEVA VARIOS DÍAS Y NO HAN SALIDO DE ADUANA.
ES UNA PENA QUE ESTÈN PASANDO TANTOS ROBOS EN LOS ENVIOS DE PAQUETES Y QUE NADIE RESPONDA POR ESTO COMO SE DEBE, YA ES MUCHO Y TODO SIGUE IGUAL O PEOR. HABLO POR MI Y POR MILES DE PERSONAS QUE PASAN POR ESTA SITUACIÒN. DESDE ESPAÑA ME ENVIARON DESDE EL AÑO PASADO EN EL MES DE NOVIEMBRE UN PAQUETE Y ESTA ES LA FECHA QUE NO HA APARECIDO, A MI ESPOSO LE DIERON 60CUC QUE NO VALIA SU CONTENIDO Y UNA CARTA QUE ENVIARON DE AQUÍ QUE NO JUSTIFICA NADA. PUBLIQUEN ESTO PARA QUE LES DE PENA.
buenas ya he escrito preguntando sobre la demora del envío PA000011211JL, ya hace 21 dias que se encuentra en Oficina Cambio Internacional Paqueteria, yo vivo en 10-10, lo que significa que mi envío deban trasladarlo al correo de la Vibora, cerca de donde se encuentra, pregunto: ¿ POR QUÉ SE DEMORA TANTO EN LLEGAR A LA VIBORA? en espera de su respuesta
Buenos días.
Me refiero a la pregunta hecha por mí el 25 de abril con relación la carta RR003043314CU : ya está resuelto el problema. Gracias.
Hola Fredy,estamos tratando de saber que sucede con su carta,ya que ni en el sistema aparece.Le pedimos que se comunique por nuestros correos como lo ha hecho en otras ocasiones.
Atte.Zulkary Smith
sabemos que se reciben diariamente cientos de envíos desde el exterior y se han erradicado cientos de robos por parte de personas inescrupulosas a la cual no estamos excentos,pero si deben trabajar para como mismo han ido mejorando el funcionamiento de su web resolver el problema de transporte hay envios que llevan ya un mes en la OCI podemos correr el riesgo de que se sigan acumulandoy no tengan donde colocarlo como ha ocurridoy esten expensas a la lluvia y el sol y el deterioro nadie lo paga.
Buenos días, como he dicho en varias ocasiones y no solo yo sino unos cuantos lectores de esta web hasta cuando se va a seguir extendiendo la situación de entrega de los envíos a las provincias? espero puedan resolver este problema con prontitud, problema que se ha vuelto una costumbre y el cual ustedes, directivos de correos de cuba deben resolver…
Hola ,trabajando estamos para no causarle este tipo de disgusto a los clientes.
Atte.Zulkary Smith
Muchas gracias por su respuesta
Hola como es posible que yo envie un paquete de Europ pgando seguro y recomendcion para ue ustedes encim que retienen el paquete mas de 20 dias en la Habana , quieran cobrara para recojer en Villa Clara 20 cuc por kilo mi paquete tiene 4,23 kilos , acaso uatedes ganan en cuc? algun cubano puede pagr 80 cuc para recojer un paquete ? es un sueldo de 6 meses. Ustedes pueden Pagar esa cantidad? es practicamente un ROBO pagar 80 CUC por un paquete , ATTE Antonio JOhansson Mori
Hola Antonio,le comunico que los paquetes que están exentos de pago no deben pasar de 1.5kg=30cuc,de ahí en adelante y hasta 10kg se pagan 20cuc por cada kg,siempre y cuando el contenido del paquete sea misceláneas,de envíar algún objeto de interés aduanal será Aduana Gral. de la República quien afore el contenido de acuerdo a peso y valor.
Atte.Zulkary Smith
Bueno yo el mande el año pasado y no cobraron nada , y como le digo usted ( o un cubano de Cuba) podría pagar 80 Cúc para recojer un paquete q contiene ropa de uso con su sueldo? Esa fue mi pregunta . Gracias
HOLA SOY MODESTA. 26 DE ABRIL, 2016 A LAS 9.20
NECESITARIA SABER SOBRE MI ENVIO QUEDESDE EL MES DE FEBRERO ME HIZO UN ENVIO DESDE EL MES DE FEBRERO DEL MINISTERIO DE COMUNICACIONES DE AL CUIDAD DELA HABANA Y MI HIJ ME MANDO ESTE NUMERO DE SERIE 001594773CU Y AUN ME4 DICE EN EL RASTREO QUE NO APERECE REGISTRADO NI ALLA NI AQUI POR FAVOR ME PUEDEN DECIR QUE HA APSADO CON MI ENVIO DESDE CUBA HACIA ESPAÑA.
MUCHAS GRACIAS
Buenos días Modesta, el envio con el número RR001594773CU fue impuesto en nuestro pais el día 23/10/2015 por VIVIANA CUELLAR RGUEZ y el mismo salió de nuestro pais el día30/10/2015 en el despacho:50222, lista: 3, orden: 9 con destino Madrid.
Saludos cordiales
Buenas tardes, nos pondremos en función de su inquietud y le daremos respusta
Atte.Zulkary Smith
Buenas tardes,necesito se comunique con nuestro departamento mediante los siguientes correos geilyn@ecc.cu fatima@ecc.cu zulkary@ecc.cu
Atte.Zulkary Smith
Mi nombre es izandra Hidalgo y tengo un envio en la habana clasificado desde el dia 4 de abril para las tunas quisiera saber que pasa que demora tanto.CP497173149BR
Buenas tardes ,lamentamos de antemano las molestias ocasionadas y le pido se comunique con los correos del departamento de Atención a la Población fatima@ecc.cu geilyn@ecc.cu zulkary@ecc.cu
Atte.Zulkary Smith Especialista de Atención a la Población
tengo dos encomiendas con numero de rastreamento CP 474788691 BR y
CP 474788705 BR que el sistema de rastreamento me dice que fueron recepcionados en la habana el 25/04/2016 a las 11.45 y enviados a la aduana el 25/04/2016 mas cuando reviso no aparecen en el sistema cubano me gustarían que explicaran , muchas gracias.
Buenos dias , les escribo nuevamente por que dos razones la primera estoy preocupado con la estadia de mi encomienda con numero CP474788688BR ya son muchos dias que esta en la oficina de cambio internacional con destino a provincia las tunas y no tengo una respuesta clara de el porque de tanta demora solo alegan prolemas de trasporte pero no especifican que se esta haciendo especificamente para dar solución ?
Hola, si estamos haciendo hasta lo imposible por lograr que los paquetes lleguen a sus destinos en el menor tiempo posible y de antemano le pedimos disculpa por las molestias ocasionadas.
Atte.Zulkary Smith
Me han hecho un envío desde Suecia y en el rastreador está Clasificado en la OCIP Villa Clara desde el 6/4/16 y aún no llega. Entró una rastra con los paquetes atrasados al centro de Clasificación de Villa Clara la semana pasada y el mío al parecer tampoco vino en este viaje. El ID de mi paquete es CC178133020SE. Me gustaría saber además que precio debo pagar por el paquete cuando lo reciba y si es en CUC, CUP o Ambas.
Hola Yanela ,su inquietud ya fue respondida vía correo.
Buenos días.
El 15 (?) de feb. (no pusieron fecha en el modelo) impuse el RR003043314CU en Universidad para Francis Gervais (Canadá) y no aparece este código en el tracking de Cuba ni en el de Canadá.
¿Pueden Uds. localizar este envío?
Gracias.
Freddy Muguercia Arias