Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola buenas tardes, envie un paquete desde Atlanta GA, USA. el 03 de Julio 2018. hasta hoy no tengo informacion USPS dice que lo entregaron el 05, de Julio 2018. en cuba mande mi comentario y Luis Manuel Gonzalez Prado me sugerio que esperara so les pido me colaboren con mi rastreo LC376082776US gracias por su atencion.
Buenas tardes Gloria, el envío no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, le sugerimos que haga la reclamación en origen como lo establece el Convenio Postal Universal.
Buenas tarde me gustaria tener información sobre 2 paquetes que envíe desde brasil uno ya salió para la provincia pero me gustaría saber sobre el otro porque fueron enviados juntos código CP446648557BR Y CP446648543BR GRACIAS
Buenas tardes Luis Felipe: Que los envíos hayan sido impuestos no quiere decir que hayan viajado juntos y muchos menos que sean registrado en el mismo momento. El envío CP446648557BR fue clasificado el día de hoy 09/08/18 hacia Pinar del Río. El envío CP446648543BR aún está siendo revisado por la Aduana hasta tanto no sea liberado no podrá continuar transitando por los demás procesos hasta su destino final. Sldos.
Buenas tardes me siento algo indignado y quisiera tener respuesta y orientacion hace casi dos meses envie un paquete para mi hijo desde aqui desde Brasil Esta en cuba desde el 19 de julio y aun no ha salido para mi provincia HOLGUIN donde mi bebe aguarda soy medico cubano y con mil sacrificios envio esas cosas tan utiles para mi familia el codigo del paquete es CP465672222BR .CONFIO EN LA SERIEDAD DE CORREOS DE CUBA Y EL TRABAJO QUE REALIZAN
Buenos días Rosbel: Su envío fue recepcionado el pasado 19/07/18 en nuestro sistema, luego de transitar por todos los procesos aduanales y postales el día de ayer 08/08/18 fue clasificado hacia Holguín. En estos momentos se encuentra pendiente de ser facturado y trasladado hacia la provincia. Manténgase al tanto de su envío a través del rastreador de nuestra web. Sldos.
Muchas gracias.
Hola, si dicho envio NO es entregado, supongo que la carta debe ser DEVUELTA al remite ¿ me equivoco ? ¿ cuanto tiempo tiene que pasar más para ser devuelta.? digo yo que los tiempos de entrega deben de estar estipulados en un mes, un saludo de Manuel Sanchez
Buenos días Manuel: No comprendemos sus interrogantes. Si lo desea nos facilita la numeración del envío para poder informarle con detalles al respecto. También puede escibirnos a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.
Hola, sobre su atenta respuesta debo indicarles, que cuando digo; envio No entregado, me refiero a mis anteriores quejas sobre la carta enviada el dia 20/6/18 y recibida ahí el día 27/6/18 con el código RF 145159948ES y que se encuentra como » intento de entrega» desde el dia 6/7/18. de ahí, MIS INTERROGANTES. Siempre he creído que, fueran conocedores del la Referencia, puesto que desde el 1º momento, me refiero a la carta certificada en cuestión. atentamente les saluda. M.Sanchez
Manuel, vamos remitir el caso a la Empresa de Correos Habana Centro para que verifique con la unidad de correos Habana 5.
Hola, esta respuesta Misma ya me la dierón hace unos dias donde se puede verificar en los comentarios, por lo tanto les agradecería NO NOS TOMEN MÁS EL PELO, ó Correos NO desea contestar ó seguiremos » pataleando, para saber de nuestros envios » ¿ no consigo entender, que debe de pasar para tener UNA RESPUESTA QUE SATISFAGA AL CLIENTE. atentamente un saludo de M.Sanchez36
Buenas tardes Manuel, todas las veces que usted se ha comunicado con nosotros, le hemos ofrecido una respuesta quizás no la que usted como cliente desea, pero siempre ha obtenido respuesta por parte nuestra, cuando le sugerimos que realice la reclamación en origen la persona imponente, es porque así está establecido, como también le hicimos saber en la mañana que vamos a verificar el estado de la carta con la unidad de correos.
Saludos, les escribo porque me gustaria saber el estado actual del envio RC951786461CH que desde el 31 de julio fue recepcionado y no ha presentado movimiento hasta la fecha, me interesa que el mismo llegue a su destino antes del comienzo del curso escolar , si son tan amables.Gracias.
Buenos días Yudith: Efectivamente, su envío fue recepcionado el pasado 31/07/18. En estos momentos está pendiente de ser revisado por la Aduana para continuar transitando por los demás procesos previos a su entrega. Debemos informarle que tenemos atrasos en las operaciones sobre todo en estos meses de verano. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.
Yo realmente no entiendo por que ponen intento de entrega, para ser sincero la explicacion que me dieron no me convence para nada. Intento de entrega es en mi opinión que fueron a la casa a dejar el paquete o aviso y no pudieron por razones ajenas a la voluntad del encargado postal, pero que intento de entrega que está listo en el correo para ser notificado me parece que el concepto no tiene buena relación con el idioma español, lo siento es mi opinion, quizas debieran modificarlo. Buen dia
Jorge: Efectivamente, el Intento de entrega es lo que Ud. interpreta. Generalmente es que se fue a entregar el aviso al destintario para que se persone en el Centro de Distribución que corresponda según la dirección particular del destintario, y no pudo ser entregado. Sldos.
Buenas tardes me gustaria saber en que fecha sera entregado al destinario Ck226542653FR este envio si son tan amable ya cumple un mes. el envio.Gracias olgalidia
Buenas tardes Olga Lidia, el envío se recibió en el día de ayer, en estos momentos está siendo inspeccionado por Aduana y luego debe transitar por los procesos postales operacionales correspondientes hasta llegar a manos del destinatario, en cuanto al tiempo, no es posible precisar la fecha de la entrega, dado a que estamos presentando atrasos en los procedimientos que han generado demoras en las entregas.
Por favor, tengo un envío que se realizó desde España el día 4 de junio y se registró en el sistema en Cuba del 10 al 12 de junio pasando ya casi 2 meses. El # de código es RF143750579ES y en el sistema aparece que está recepcionado en oficina de cambio internacional .Pudieran por favor explicarme que significa eso? y cuáles son las diferentes etapas de una recepción de un envío en caso tal que puedan publicarlo
Saludos y gracias de antemano
Damian, le sugerimos que que si es usted el imponente del envío, haga la reclamación en origen como lo establece el Convenio Postal Universal, no obstante nosotros vamos a verificar con la Empresa de Mensajería su caso.
Buenos dias un saludo cordial le comento llevaba varios dias comunicandome con ustedes sobre mi envio CC012518336ES que salio del oficina de cambio internacional de madrid y habia pasado a destino 18/7/2018 y usteded me informaron que ese envio no habia entrado.al pais y no lo visualizaban en la web de Cuba diciendome que reclamara aqui en correos de madrid me puse en contacto con ellos y me dijeron que se envio se entrego a correo postal de cuba y hoy 8/8/2018 localize web ,gracias por todo
Buenas tardes Enrique, el envío se recepcionó en el día de hoy y en estos momentos está en la revisión aduanal, luego debe transitar por los procesos operacionales correspondientes hasta llegar a manos del destinatario.
Gracias por todas las informacion y por el gran trabajo que hace mi felicitaciones y le deseo muchos exitos tienen una pagina web muy bien estructurada siguire enviando mi envio por correos ,un saludo cordial
Gracias a usted Enrique por reconocer el trabajo, estaremos al pendiente de la trayectoria del envío y le notificaremos el momento de la entrega, luego de transitar por los procesos correspondientes.
Estimados:
Quisiera saber si mi envío, RR690050640AR, ya ha sido entregado al destinatario.
Perdón por mi insistencia, pero se trata de un material para presentar en el Concurso de Cuentos Julio Cortázar y se vencen los plazos de entrega.
Desde ya, muchas gracias.
Buen día Carlos, el envío aún no culmina de ser procesado como corresponde, en cuanto esté para entregar al destinatario, se lo haremos saber.
Muy buenos dias, me gustaria saber cual es el estado actual de este paquete con numeracion de envio RR001542379CU enviado con fecha 4/7/2018 enviado a Canada.
Buenos días Luis Manuel, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las exportaciones se han visto afectadas, también le sugerimos que si es usted la persona remitente y dueña del envío, haga la reclamación en la oficina de imposición y en la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.
Estamos en contacto con CUGRANCA Perú y ellos nos informan que la carga que posee el BL 075-43787881, está en Cuba desde los primeros días del mes de julio y acá le informan que está en espera de ser procesados los bultos que vienen en esa carga. Por favor qué pasa, por qué tanta demora.
Fredy, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos, que han generado demoras en las entregas, no obstante estaremos al pendiente de sus envíos.
Hola nuevamente.. Me pudieran dar información del paquete CP219542613PL enviado el 12-07-2018. Va a ser un mes ya también y no puedo ni rastrearlo desde aquí. Agradecería su información
Buenos días Pedro, el envío no está recepcionado en el Sistema Integrado Postal, por lo que no es posible ofrecerle información alguna acerca del envío por falta de evidencias, le reiteramos que la reclamación corresponde hacerla en origen.
Hola! Escribo con gran preocupación porque he enviado un paquete el día 12-06-2018 y todavía no ha llegado a su destino. Ya van a ser 2 meses ya y nada. Número del paquete es RR032291809PL. Si pudieran darme información me sería de gran ayuda.
Buenos días Pedro, el envío no está recepcionado en el Sistema Integrado Postal, por lo que no es posible ofrecerle información alguna acerca del envío por falta de evidencias, le reiteramos que la reclamación corresponde hacerla en origen.
Buenos días
Tengo un envió desde Uruguay y esta calcificado desde el día 18 de julio, pero no se mueve de lugar. Pudieran ayudarme a averiguar la causa? el código es: cp001761635uy.
Yuliet, el envío está siendo procesado por Aduana, hasta tanto dicha institución no lo libere no puede continuar con los procesos postales correspondientes.