Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Quisiera me informaran que tiempo más demora la llegada a la embajada de México la carta certificada RC564802480MX, esta carta es necesaria para mi documentación de maestría a cursar en México y que debía yo empezar este día 13 pero por demoras de dicho documento no ha podido ser, desde el día 3 esta en CCP Habana Oeste hacia Habana 13 y ya yo estamos a día 11.
Saludos Claudia
Agosto 03, 2018 10:04 AM
FACTURADO
Peso: 0.01 Kg
En: CCP Habana Oeste
Hacia: Habana 13 (P) + CDD
Buenos días Claudia, el envío se recepcionó en el Centro de Clasificación Postal de Habana Oeste, donde luego de ser procesado será llevado a la unidad de correos encargada de la entrega.
Muchas gracias por su respuesta. Pero lo recepcionaron el dia 3!!! y hoy es 14 y yo sigo esperando por ese documento para mi visa y ya el curso de maestria comenzo.
Claudia, hemos remitido su inquietud a la Empresa de Mensajería, le daremos respuesta próximamente.
buenos dias, como me dijeron remitieron mi inquietud, mi carta desde el dia 3 en CCP Habana Oeste hoy es dia 20 y la cartas en la misma situacion, lo peor no es eso, le comente en mi comentario anterior pertenecia a una maestria, las clases ya comenzaron y yo a punto de perder mi maestria, mi esfuerzo y dinero por todos los tramites que se pagan en CUC, espero se solucione.
Buenas tardes Claudia, estamos gestionando la posibilidad de la entrega lo antes posible, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
HE LEIDO LAS REGULACIONES DE ENVIOS A LA ISLA ,PERO HAY UN DETALLE QUE NO COMPRENDO HASTA 1.5KG ESTA EXCENTO DE PAGO CON UN VALOR DE 30 USD DE VALOR . AHORA DESDE CANADA ESE VALOR SERIA CERCA DE 40 CAN.ESO VARIA SEGUN EL CAMBIO .EL PROBLEMA ES QUE SERIAN AFECTADOS Y PAGARIAN SIEMPRE PUES SOLO CONTEMPLAN EL DOLAR AMERICANO .POR FAVOR AMPLIEN LA INFORMACION EN OTRAS MONEDAS .
Buen día Emoe, el pago de los aranceles en nuestro país se realiza en Moneda Libremente Convertible, lo que usted debe pagar por el servicio en origen es determinación del país de imposición.
Buenas cuál es el estado de estos envíos,CG400074004ES CG400073998ES,desde el día 10 de Julio están en Cuba.
María Elena, ambos envíos se encuentran en la inspección aduanal, para luego transitar por los canales operacionales hasta llegar a manos del destinatario.
Buenos dias me gustaria saber que tiempo mas deben estar estos dos paquetes RR763934927DE y RR763934913DE en la Oficina de cambio internacional y este RR763934935DE que está en el centro de tratamiento postal. Lo mejor es que todos son para la misma persona y espero por dios que no tenga que recogerlos uno por uno , espero que se los den todos juntos. Saludos y gracias
Buen día Jorge, estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo se han visto afectadas las entregas, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
RR009509731CU…sin.movimiento hace mas.de.dos meses
Podre.saber el.motivo
Adriano, el envío salió de Cuba el día 12/julio en el despacho 80043 y tiene recepción en el país de destino el día 4/agosto/2018.
Buenas noches me dirijo a ustedes para saber si es posible la situacion de los siguientes envios que se encuentran desde el dia 19 de Julio en el CTPN y no han tenido movimiento alguno. Estos son RX733565857CN-RX733565843CN-RX730402925CN. Llevo poco tiempo recibiendo por esta via yla demora era a mas tardar 15 dias y es aceptable a buena pero desde hace mes y medio se demoran demasiado. Por mi parte los entiendo sobre todo en estos meses pero favor de darnos respuesta rapida.
buenos días Alejandra, los tres envíos están clasificados en la Oficina de Cambio Internacional con destino al Centro de Distribución Postal El Lucero.
RG004550238CU….pudieran decirme el estado de este envio??….Desde el dia 25 de julio sale en Oficina de Cambio Internacional….Cuanto tiempo demora en llegar a Chile y ser entregado???…
Buenas tardes Arlenis, el envío aún no culmina de transitar por los procesos operacionales que corresponden antes de salir hacia el país de destino, le ofrecemos disculpas y le hacemos saber que estamos presentando atrasos, por lo que las exportaciones se han visto lentas en los últimos meses.
Buenos Dias,yo se que ponen todos los comentarios,pero el mio nunca lo vi y mucho que lo busque,pero ese no es mi problema,lo que quiero son las medicinas,el envio se hizo como envio rapido,se pago por eso y sigue con un solo paso del dia 6/8,si la persona se esta muriendo,se muere y no le llegan las medicinas,por Dios hay que tener eso en cuenta,que cuando se envian medicinas es por alguna razon,por mi parte muchas gracias por remitir mi caso a la Empresa de Mensajeria.
Yunia, estamos al pendiente del envío,le haremos saber el momento para la entrega.
Buen dia Cuba! El dia 06/06/2018 llego un paquete en transito a sus oficinas desde China hacia Rep. Dominicana. El 30/07/2018 rastree el paquete y efectivamente estaba alli y mas tarde postee por esta sala y me confirmaron lo mismo, que el envio estaba en sus instalaciones, pero que el remitente debia hacer una reclamacion en el pais de origen. solicite que lo hicieran, pero dudo que lo hayan hecho. Si el paquete esta en transito, porque no lo liberan a Rep. Dom. No. de tracking RU851306763CN
Buenos días Imbert, hemos remitido su inquietud a la Empresa de Mensajería, no obstante le reiteramos que la reclamación corresponde hacerla en origen por el imponente.
CP007473875CU—lleva mas de una semana en el correos de donde tiene que entregarse y no se entrega
Buen día Adriano, el envío aún no llega a la unidad encargada de la entrega. Con relación a su comunicación por correo, no hace una semana, fue hace dos días que nos escribió y le hacemos saber que son cientos de correos que recibimos a diario por lo que le damos respuestas poco a poco, quizás no sea el mismo día pero siempre alguna respuesta va a obtener de parte nuestra.
SI USTED LEE BIEN NO DIGO QUE ENVIE EL CORREO HACE UNA SEMANA,DIGO QUE EL ENVIO ESTA EN EL CORREO DONDE DEBE ENTREGARSE HACE MAS DE UNA SEMANA,POR FAVOR REVISE BIEN,
Adriano, nosotros revisamos los envíos en sistema regularmente, el envío al que hace referencia no está para entregar aún, el mismo se encuentra en estado de facturación en el Centro de Clasificación, pero no tiene recepción en la unidad de correos Holguín 1, donde se le entregará al destinatario.
atencion.cliente@ecc.cu—NO CONTESTA LOS CORREOS QUE SE LES ENVIAN HACE UNOS DIAS,QUE SUCEDE
Buen día Adriano, el envío aún no llega a la unidad encargada de la entrega. Con relación a su comunicación por correo, no hace una semana, fue hace dos días que nos escribió y le hacemos saber que son cientos de correos que recibimos a diario por lo que le damos respuestas poco a poco, quizás no sea el mismo día pero siempre alguna respuesta va a obtener de parte nuestra.
Hola buenas tardes, envie una carta desde alemania. RR803130664DE. ha llegado 24.07 en CTPN.
Donde esta la carta ahora? Gracias
Paolo, el envío permanece en estado de recepción, le hacemos saber que estamos presentando atrasos considerables, que han generado demoras en las entregas,por lo que le ofrecemos disculpas.
Tengo 2 paquetes en aduana CC012509878ES Y CC012509935ES Y CUANDO LOS RASTREO PONE ORIGEN ESTADOS UNIDOS Y ES ORIGEN ESPAÑA GRACIAS
Buen día Maria, lo que nos comenta puede deberse a un error humano, pero le hacemos saber que para nada influye en la entrega del envío.
Hola buenas dias, envié un paquete desde Munich, Alemania el 4 de Julio. Desde el 18 de Julio 2018 está recepcionado en el sitema de correos de Cuba. Hasta hoy no ha habido mas movimiento con el mismo. RR839167003DE//RECEPCIONADO
Podrían por favor ayudarme con esto?
Gracias por vuestra atencion.
Rosario, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, no obstante vamos a remitir su caso a la Empresa de Mensajería, le daremos respuesta próximamente.
Buenas Tardes,ayer escribi diciendole sobre un envio de unas medicinas que espero y que urgen y que mi madre pago por envio rapido y desde el dia 6 esta en el mismo paso,no me respondieron y no solo eso,tampoco subieron mi comentario,necesito respuesta ya que esas medicinas hacen falta rapido,es para un tratamiento,el numero de envio es: RF148162889ESmuchas gracias
Buenos días Yunia, vamos a remitir su caso a la Empresa de Mensajería. Con relación al comentario que refiere, como usted conoce en esta página se muestran todos los comentario por muy fuertes que sean para nuestra institución.