Que piensa de nosotros

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Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.168 Respuestas

  1. CHAIRA dice:

    Hola buenos dias necesito saber sobre una carta certificada enviada el 10/8/2018 si ya salio de cuba con numeracion RR003524069CU por la zona postal habana 6

  2. Néstor Expósito Raya dice:

    GECC entonces ya que el sistema tiene errores en la publicación del estado en que se encuentra el paquete GC610056195PE, en que fase del proceso está en estos momentos? pues la responsabilidad ahora no es de aduana segun me informaron ustedes hace 3 días ya ha liberado el envío, ahora es de Cubacorreos, por favor me pueden actualizar.

  3. Leivys Alfonso dice:

    Hola muy buenos días quisiera hacerles una pregunta me dicen qhay atraso en los envíos quisiera saber suyo personalmente puedo ir al centro de cambio internacional y recoger los paquetes ya q en los próximos días viajo a cuba y llevaré conmigo todos los comprobantes de los envío q he hecho

    • Buenos días Leyvis, si es usted la imponente puede presentarse en la Empresa de Mensajería con toda la documentación de los envíos y reclamarlos, allí le darán la respuesta que corresponda. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

      • Leivys Alfonso dice:

        Que disculpa yo no quiero ninguna disculpa solo quiero recoger mis paquetes con disculpa no se soluciona los problema según ustedes tienen problema de atraso pues listo mis paquetes llevan quince días en la oficina de cambio internacional y no lo envían a matanzas pues listo ya q viajo a cuba próximamente les evito el trabajo a ustedes y voy y recojo mis paquetes y listo

  4. Yissel dice:

    Buenas noches quisiera saber sobre el envio cp001815395cuq desde el el dia 15 de agosto se encuentra recepcionado en OCI pais de destino si es q ya esta en venezuela q es para donde viene mi envio

  5. DAMIAN LEONEL SANTO DOMINGO BARRIOS dice:

    hola buenas tardes respondieron a mi correo solicitando mi codigo de envio para localizar mi envio,,,el codigo es CP465305475BR … me informaron en aduana que hiciera la reclamacion a correos , aguardo respuestas ,buenas tardes .

  6. MUY MAL 6 DIAS DE MATANZAS A COLON (MENSAJERIA EXPRESS) INCREIBLE DE GALICIA- ESPAÑA A CUBA 3 DIAS SERGIO

  7. Maria dice:

    CG400073998ES y CG400074004ES,por favor ya se pueden pasar a recoger? gracias.

  8. Néstor Expósito Raya dice:

    GECC, ayer me respondieron que el paquete GC610056195PE que está desde el día 15 de Agosto en la aduana había sido liberado por la Aduana en el día de ayer y que ahora debería transitar por los procesos operacionales correspondientes hasta llegar a manos del destinatario, pero lo cierto es que aun no aparece como liberado el paquete, sigue apareciendo ENTREGADO A ADUANA, 15 de Agosto, por favor si pudieran verificar esto.
    Saludos

  9. Elides dice:

    Hola con respecto al paquete cc184242182se se debeia enviar a habana 6. porque la destinataria vive en 20 de Mayo y lo enviaron a San rafael. Entre y controle y tiene una Palomita. Que significa eso. llame a cuba y no lo han ido a recoger. aqui le copie y le peque. para que Vieras veo k no se ve. Entra en el rastreador para k veas la palomita. !!!
    Agosto 28, 2018 01:44 PM
    RECEPCIONADO
    Peso: 4.96 Kg
    En: CDD San Rafael. saludos gracias.

    • Buenas tardes Eliades, el envío está listo para entregar al destinatario en el Centro de Distribución de Habana Centro, la persona destinataria debe pasar a retirarlo lo antes posible.

      • Elides dice:

        Porque motivo lo llevaron para san rafael, cuando esta dirigido a habana 6 y el destinatario vive cerca de la Plaza. dejen el abuso y mal trabajo, solicito que lo lleven a donde fue dirigido . O el mal trabajo de ustdes lo tiene que pagar el cliente.

        • Buenos días Elides, vamos a tramitar su inquietud con la empresa que corresponde, le hacemos saber que si se logra el traslado, el envío debe ser procesado nuevamente y se tarda más la entrega al destinatario.

          • Elides dice:

            Gracias por responder. ya mi familia pudo recoger el paquete. Con el Mayor respeto deberian d mandar al oculista a la persona de distribucion k no leyo a donde iva dirigido el paket. para ver si esta falta de espejuelos de aumento. d lo contrario k sea responsable de sus hechos. porque el cliente es el k paga por su mal trabajo aparte de la irritacion nuestra de tan lejos. saludos y gracias una vez mas.

          • Elides, una vez más perdone usted por las molestias ocasionadas.

  10. Buenas tardes por favor desde el día 19-7-18 realice un envío desde Correo de Cabo Verde y no ha sido entregado pues mi hijo fue y la respuesta es no ha llegado y en el rastreo desde el correo de Cabo verde aparece como entregado .solo pregunto dónde está el código esRO312806211CV gracias

  11. Yailene dice:

    Hola ,me pueden informar cuantos dias establecidos son los que deben estar los envíos en la oficina internacional de cambio ,porque tengo un envío que lleva 6 dias en ese estado .R R060715804BR

    • Yailene, estamos presentando atrasos en los procesos debido a problemas de logística, le hacemos saber que en caso de inconformidad con el servicio, la reclamación corresponde hacerla en origen por la persona imponente y dueña legal del envío.

      • Yailene dice:

        Buenas tardes,gracias por responder ,pero me llama la atención de que uno de mis envíos que en el dia de hoy fue enviado para CCP GTMO tiene un peso diferente al que cuando fue recepcionado en la oficina internacional de cambio ,se que existen factores que modifican el peso como bien ya explicaron ustedes ,me temo que cuando llegue a la provincia destino el peso aumente un poquito mas y entonces sea mayor el impuesto a pagar que el esperado ,podría eso ser posible?Gracias.

  12. ALVIS dice:

    buenos dias serian tan amables de darme respuestas de los comentarios q hize el dia de ayer,gracias

  13. Yunia Fonseca dice:

    Buenos Dias,yo se bien todos los pasos por los que deben transitar los envios,pero creo que estar tantos dias en el mismo,es demasiado y mas si son medicinas que como ya dije una vez,son para el consumo y no para un botiquin,espero un paquete y dese el dia 20/8 esta en el mismo lugar,9 dias ya,cuanto mas tengo que esperar para poderlas tomar?el numero es: RF149173830ES,muchas gracias

    • Yunia, una vez más estamos remitiendo su caso a la Empresa de Mensajería, sugiriéndole además que si mantiene comunicación con la persona remitente, la haga saber que puede hacer la reclamación en origen como está establecido.

      • Yunia Fonseca dice:

        Buenas Tardes,no gano nada con la reclamacion que mi madre haga,lo que necesito es que muevan el paquete del lugar que esta hace casi 10 dias y poder tomar mis pastillas,solo eso,hace unos años atras si cumplian lo establecido en el Convenio,a los 15 dias recibias el paquete,ya ese servicio cada dia es peor,no me queda mas que esperar y que entiendan ellos que deba moverse de lugar mis medicinas,muchas gracias

        • Buen día Yunia, aunque le sea difícil creer en lo que le decimos, estamos haciendo gestiones para que usted reciba el envío. Una vez más le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

          • Yunia Fonseca dice:

            Buenas Tardes,para nada me es dificil creer en ustedes,se que me han hecho gestiones y he visto el resultado,pero hay que ponerse del lado del cliente,uno se desespera y todo lo que se envia,aunque sea un alfiler,se necesita y ya los envios estan hasta dos meses ahi antes de llegar a manos del dueño,muchas gracias por todo,aunque me moleste,siempre les estare agradecida por lo que hacen

          • Yunia, estamos al pendiente del envío.

  14. DAMIAN LEONEL SANTODOMINGO BARRIOS . dice:

    HOLA BUEN DIA,, EN LAS PRIMERAS HORAS DE LA MANANA HICE UNA RECLAMACION A LA ADUANA E ME INFORMARON (su envío fue despachado por aduana el 17/08/18 debe ponerse en contacto con los cros de correo para que se lo localicen o le digan cuando llega a su correo.) ESA FUE LA INFORMACION QUE ME ACABAN DE DAR ,,, POR FAVOR NECESITO RESPUESTAS CLARAS , AGUARDO POR SU RETORNO . GRACIAS .

  15. Luis Manuel Duarte dice:

    Buenos dias. Si es posible necesito saber sobre el envio con numero de track RX733729555CN que se encuentra recepcionado en el CTPN desde el dia 23 de Junio y no ha tenido movimiento alguno. En espera de sus comentarios. Saludos

    • Buenas tardes Luis Manuel, hemos remitido su inquietud a la Empresa de Mensajería, estamos a la espera de una respuesta para ofrecerle, no obstante por el tiempo de imposición del envío, le sugerimos que sea hecha la reclamación en origen como lo establece el Convenio Postal Universal.

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