Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.168 Respuestas

  1. Yunier Perez Perez dice:

    Buenos días, tengo un paquete que llego a Cuba el día 28 de marzo,y ah pasado bastante tiempo, como es posible que un envío internacional que viaja miles de kilómetros tarde poco y una ves que entra a Cuba pasen hasta meses para su entrega, si solo tiene que recorrer uno cientos de kilómetros mas,quisiera respuestas PKT cp186196636pl

    • Francisco José Vázquez Alonso dice:

      Vamos a ver señor@s de Correos de Cuba. Me responden a mi correo que lamentan el mal criterio que tengo del servicio de Correos, pero…es que todavía alguien de ustedes ve normal que los paquetes no se entreguen después de tanto tiempo. Lo suyo es de comedia satírica. Aún nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino. SERIEDAD POR FAVOR. Sigo pendiente de que el paquete CP446029576ES que salió de Madrid el 30-04-2016 y que sigue en oficina inter. de paquetería le llegue a mi mujer

    • Atención a la Población dice:

      Buenas tardes,su envío se encuentra facturado en la Oficina de Cambio Internacional,le pedimos disculpa de antemano por causa de la demora,la razón de esta es que tenemos serios problemas con la transportación para las provincias por lo que estamos haciendo todo lo posible para agilizar el proceso de entrega.
      Atte.Zulkary Smith

  2. Maria dice:

    Hola esto sigue saliendo en el día de hoy:desde el2016/04_28. 13:30:48. Clasificado en oficina cambio internacional paqueteria hacia:CCP Sancti Spiritus. CP350422305CG. Y CP350422319CG. Gracias

  3. Florzulen dice:

    Hola e mandado un paquete desde el mes de abril desde el dia 4 de mayo estan ccp y segun no hay transporte .es un paquete prioritario e pagado aqui en España un dineral .ya que en una semana estaria en manos del destinatario .Hasta Cuando va a seguir , con toda esta historia que no hay transporte eso es una vergüenza , una burla y un engaño
    Cuanto estamos en esta .situación no hay forma de resolver esta situación + le cobran a nuestro familiares esperamos una respuesta de una vez saludo

    • Atención a la Población dice:

      Buenas tardes,es penoso para nosotros como institución tener que dar este tipo de respuesta,pero ni modo no tenemos otra,la realidad es esa no tenemos transporte y es por eso la demora para que llegue la paquetería a destino,le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
      Atte.Zulkary Smith

  4. Bárbara SS dice:

    Disculpen mi insistencia, pero realmente me preocupa y encuentro inexplicable que el envío desde Cuba para Méjico del CP002804561cu hecho el día 26/3/16 esté, según rastreador de envío de Correos de Cuba, desde el 16/4/16 CLASIFICADO en CCP Cienfuegos hacia Oficina Cambio Internacional_Paqueteria sin haber tenido movimiento desde hace un mes, cuánto más tengo que esperar para que me llegue el envío?

  5. LUCILA dice:

    Necesito el telefono de Vento 2
    Gracias

  6. Francisco José Vázquez Alonso dice:

    Buenos días desde Madrid. Le envié un paquete a mi esposa a Guáimaro el 30/04/2016 (PAQUETE PRIORITARIO 76 EUROS DE TARIFA) para que lo recibiera según está establecido en unos 8 días (yo ya contaba que en Cuba serían 16) pero me inquietan lo que leo del retraso en el transporte. Y digo yo…¿Para qué pagar tanta tarifa? ¿Cómo confiar en Correos de Cuba si no se cumple lo establecido? El código es CP446029576ES y deseo que lo entreguen ya. PROFESIONALIDAD PARA ABRIRSE AL MUNDO

  7. Aleida Alfonso Herrera dice:

    Saludos, soy una colaboradora cubana en Venezuela que envió una carta a sus familiares y todavía no ha llegado, fue puesta el 16 de enero 2016 en el correo de Candelaria, Artemisa para que llegue a Guines, Mayabeque, agradecería su respuesta, gracias

  8. Negritayai dice:

    Quisiera saber hasta cuando se extenderá la situación de entrega de los envíos hacia las provincias orientales, ya llevan más de un mes en la OCI y siempre es el problema del transporte, por favor!!!!

    • Atención a la Población dice:

      Buenos días,desearíamos que los clientes recibieran sus envíos en el tiempo establecido, pero lamentablemente no depende de nosotros.El problema del transporte se ha convertido en algo critico,da pena decirlo pero es real,se está buscando la solución más rápida y efectiva.
      Atte.Zulkary Smith

  9. LUCILA dice:

    Los paquetes están en CORREOS,VENTO 2 , creí que ya se terminaba la espera.
    ¿POR QUE SE TARDAN TANTO?

    • Atención a la Población dice:

      Hola, le pedimos disculpas de antemano por lo que ha tenido que esperar,pero estamos teniendo problemas serios con la transportación de la paquetería a destino.
      Atte.Zulkary Smith

      • LUCILA dice:

        BUENO EN MI CASO YA NO ME AFECTA LA TRANSPORTACIÓN DE LOS PAQUETES. AHORA ESTA DENTRO DE CORREO DONDE BEBE SER RECOGIDO POR E DESTINATARIO . PERO HASTA EN ESTO TENGO QUE ESPERAR, YO PREGUNTO ¿POR QUE MOTIVO?

    • LUCILA dice:

      MIS PAQUETES YA LLEVAN EN CORREOS VARIOS DÍAS 4 DÍAS DONDE , SU LUGAR DE DESTINO PARA SER RECOGIDOS POR SU DESTINATARIO, PERO NO TE DAN LOS PAQUETES,¿HASTA CUANDO ?
      YA ME GUSTARÍA SABERLO? TRES MESE LLEVO CON ESTOS PAQUETES DANDO VUELTAS.

  10. Bárbara SS dice:

    Cómo es posible q el día 23/3/16 me enviaron un paquete desd cfgos con el cod. CP002804561cu y en el rastreador aparece q casi al mes(2016-04-16) está CLASIFICADO en:CCP Cienfuegos hacia:Oficina Cambio Internacional_Paqueteria y hoy aún no lo he recibido al mes y 19 días, x favor, espero que no se pierda pues pondría en duda la credibilidad de Uds.

    • Atención a la Población dice:

      Buenos días,su paquete no está perdido se encuentra en exportaciones para ser enviado a destino.
      Atte.Zulkary Smith

  11. Atención a la Población dice:

    Buenas tardes Yeilin,acaba de llegar la notificación de que su envío se encuentra clasificado desde el día de hoy,solo falta que lo facturen y lo envíen al correo de la Víbora.
    Atte.Zulkary Smith

  12. yanier dice:

    Buenas tardes nesecito saver si esta direccion es correcta
    Finca San Andres Carretera a Viana
    Viana Sagua La Grande Villa Clara CP54170

    Lo q me preocupa es q el CP no este correcto yo trabajo en el correo de USA muy feliz q ahora vamoa a comensar a enviarnos correos el uno al otro

  13. Bárbara SS dice:

    El día 23/3/16 me enviaron un paquete con 2 ruedas de cigarro Criollo de Cuba para Méjico, Tepic, Nayarit, en el correo de Tepic me informan que no tienen ningún rastro del paquete y en el rastreador de Correos de Cuba aparece como que no existe ningún envío con la codificación que pongo, según el comprobante que consta en mi poder el código es EP-002804561cu a nombre de Gerardo A. Quiñones Ferreyra, por favor, podría decirme en que situación se encuentra el envío, mjuchas gracias.

  14. Dianaleis Maza dice:

    tengo un bulto postal consistente en un simple libro que me fue enviado desde ENERO con número de rastreo LC744835453US y aún no llega ni aparece en su buscador. El remitente ha reclamado en en Estados Unidos pero le dicen que ya está en Cuba. por favor pudieran decirme dónde está o qué ha sucedido? Me he comunicado con atención al cliente en Villa Clara donde resido y no tienen respuesta.

  15. yeilin remon martinez dice:

    buenos dias
    desde el dia 18 de abril un paquete salio para cuba y ahora no aparece en su sistema de rastreamento y correo de brasil dice que ya esta en cuba.me gustaria saber si pueden decirme donde esta y como hacer para reclamar en caso de continar asi.este es el numero CP494960209BR

Responder a Atención a la Población Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.