Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.118 Respuestas

  1. Elvira Medina dice:

    Estimados Señores: como ya saben, me es imposible entrar a su p ágina dede mi ordenador. Por eso les ruego, si son tan amables, de la situación de dicho envío: RF148215343ES.
    Reciban un cordial saludo y quedo a la espera de sus noticias. Muchas gracias.
    Elvira Medina.

  2. Yemichel dice:

    El pasado día 1 de este mes envié 2 paquetes de España a Cuba (La Habana) y desde entonces los he rastreado por internet, aqui en España todo bien, segun el rastreador salieron de aqui el día 4 y llegaron a Cuba el día 6, lo que no logro entender es como dice que llego un paquete a Cuba y del otro no dice nada, he leído muchos comentarios de personas que se les han robado los paquetes en Cuba y no quisiera pensar que voy a estar entre una de esas personas el # de envio es CC012780391ES.

    • Yemichel, los envíos que se imponen juntos, no siempre llegan de la misma manera, no todas la valijas se confeccionan con la misma cantidad de envíos, ni todos los envíos pesan y miden lo mismo. Le recomendamos mantener la comunicación con nosotros para hacerle saber todos los detalles de ambos envíos.

  3. Tania dice:

    Buenos dias mire ya me llego el ultimo envió q mande la guía es 7545346793 me podrían decir si tambien llego sin el aforo de la aduana y que respuesta han dado de los otros envios porque ya llevan una semana en el correo de san luis y todavía no lo han podido entregar porque no les ha llegado el aforo,los números de guía son 7545377276, 7545347003, 7545376915 6089265696, 6089265873, 7545390230 7545400446, saludos

  4. Marlene dice:

    Desde el 31 de agosto tengo identificado que entro a Cuba un envio con medicamentos y aun no me lo entregan, pudiera saber, por que tanta demora?, incluso si es en la propia Habana.

    • Marlene, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío, para verificarlo en sistema y poder ofrecerle una respuesta.Le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y por lo mismo las entregas se han visto afectadas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  5. Leyanis dice:

    Buenas tardes ,por favor me pudieran rectificar el peso de los envíos ya que los envíe de 1,5 kg y ahora en el rastreo veo que tienen menos si fueran tan amables
    CG100079737ES , CG100079745ES Y EL ÚLTIMO CG100079754ES saludos

    • Leyanis, le hacemos saber que los tres envíos entraron al país con las envolturas dañadas y con acceso al contenido, el estos caso Corroes de Cuba procede a poner un nylon para conservar el contenido, no obstante en caso de existir alguna dificultad a la hora de retirar los envíos con relación al contenido, la persona destinataria está en todo el derecho de realizar la reclamación en la unidad de correos y en la Empresa.

  6. Nilda dice:

    Buenas tardes..por favor disculpen me equivoqué ,el código correcto es :CC012610415ES.
    Me pueden informar acerca de este envío.
    Gracias y Saludos.

  7. Nilda dice:

    Buenas tardes..me pueden informar acerca del envío CC012436084ES…
    Saludos y gracias.

  8. Yunia Fonseca dice:

    Buenas tardes,uno es humano y entiende todos los problemas que puedan tener con los procesos operacionales,pero ya se pasan,una semana mas y mis medicnas llevaran un mes en sistemas de cuba,sin contar la fecha de envio,cuanto mas tengo que esperar para que llegue a mi,esto es demasiado,como dije una vez,las quiero para tomarlas no para ponerlas en un botiquin,muchas gracias

    • Yunia, estamos al tanto del envío, le haremos saber el momento de la entrega.

      • Yunia Fonseca dice:

        Buenos Dias,pero cuando sera eso,desde el dia 20 de agosto esta en sistema,lleva ya 18 dias y aun no las recibo,si con este es asi,no quiero imaginar cuando tendre 4 envios mas que espero,demasiado ya esto,muchas gracias

        • Yinia, nos apena mucho la situación a causa de la demora, usted conoce la situación por la que estamos atravesando y los atrasos que estamos presentando debido a la misma, una vez más le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

          • Yunia Fonseca dice:

            Buenas Tardes,como es posible que ya me llamaron para recoger un paquete que fue enviado mucho despues que las medicinas y estas aun no las recojo,mi pregunta es: se perdieron mis medicinas,a donde fue a parar ese paquete?no es posible que no me haya llegado,a donde hay que ir para que me den una mejor respuesta,espero me respondan esto porque ya es demasiado,me llega uno que esta despues y estas aun nada,muchas gracias

          • Buen día, como usted bien conoce aquí en Cuba no es posible hacer reclamaciones y menos si el envío no ha llegado a manos del destinatario, la misma debe hacerla el remitente en origen donde se contrató el servicio.

  9. Muchisimas,muchisimas gracias por su intervention,le estoy super agradecida,mi sobrina esta super feliz,Gtacias,hoy mi sobrina recibido su paquete ,No tengo palabras para agredeceria.Gracias,Gracias

  10. Jacob dice:

    Hice un envio hace casi 2 meses… RG004538342CU aun no ha salido asu destino y segun el rastreador hace mas de 1 mes esta en el mismo sitio.NO entiendo, a que se debe tal demora?

    • Jacob, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, le hacemos saber que estamos presentando demoras en los procesos operacionales que están afectando las exportaciones, le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento de la recepción en destino.

  11. María Elena dice:

    Hola,buenas tarde el envío CG400074004ES en que condiciones se encuentra.

  12. vladimir dice:

    buenas otra vez quisiera saber por un envió de un documento realizado desde el correo postal de bauta provincia artemisa con código cp003992562cu y desde el 31 de mayo se encuentra en el centro de tratamiento postal nacional y no se realiza el envió hacia Venezuela dicho documento necesito con urgencia ya he agotado todas las vías y gestiones que ustedes me han dicho que realice y no veo solución esperando se me de respuesta lo mas rápido posible gracias

    • Vladimir, como le hemos sugerido anteriormente, es necesario que haga la reclamación OFICIAL en la unidad de imposición en Bauta, le hacemos saber que estamos presentando atrasos considerables con las exportaciones destinadas a Venezuela. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  13. DAMIAN LEONEL SANTODOMINGO BARRIOS . dice:

    BUEN DIA AUN NO SE CUAL ES LA SITUACION COM MI ENVIO REALIZADO , DIERON SALIDA DE ADUANA DESDE EL DIA 17 DE AGOSTO Y VINO A SER CLASIFICADO EL DIA 3 DE SEPTIEMBRE A LAS 4 :25 PM ,,, NECESITO ME ACLAREN CUAL ES EL PROBLEMA QUE TIENE CON MI ENVIO . MI NUMERO DE ENVIO ES CP465305475BR ,,,, ESPERO RESPUESTAS , BUEN DIA .

    • Damian Leonel, con su envío en especifico no está sucediendo nada fuera de lo normal, hasta donde muestra el sistema, le hacemos saber que estamos presentando atrasos considerables en los procesos operacionales por problemas internos y esto ha traído como consecuencia demoras en las entregas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.

      • Daisy dice:

        Buenos Días Damian Leonel, ya su envío fue despachado ayer a las 15:35 para el Centro de Clasificación de la Provincia Granma.Disculpe las molestias ocasionadas.

        Saludos

  14. Disculpe numéro de envio CK226542653FR

  15. Buenos dias disculpé mi insistencia mi envio usted créé que puede ser entregado entre hoy y manana,mi sobrina se hace sus fotos de sus 15 anos este sabado.Muchas Gracias por su atencion

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.