Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Sigo esperando respuesta de mi envío con referencia RF150098305ES
Buen día Yoaris, el envío está facturado en el Centro de Clasificación de Habana Centro, con destino a la unidad de correos Habana 3, donde será entregado al destinatario.
Yo lo que quiero saber es cuando será entregado al destinatario,ya esto es mucho de verdad. Desde el dia 5 el rastreador no pone más información,me podría decir donde esta la unidad de correos habana 3.gracias
Yoaris, la fecha exacta de la entrega no es posible determinarla, ya que estamos presentando atrasos considerables.
Disculpe el numero correto de los paquetes son cg360086214es y cg360086285es disculpe la molestia un saludo
Javier, ambos envíos están listos para entregar al destinatario en la unidad de correos Habana 36.
Buenas tarde quisiera saber de los paquete cg360086214es y cg360086284es muchas gracias
Javier, los envíos están listo para entregar en la unidad correspondiente.
Buen dia. Mande un paquete código RR059674594BR desde brasil, esta en cuba desde el 13 de agosto ya casi un mes y aun no sale de la Habana. Para cuando sera la entrega?
Buenos días Yuleidys, la fecha exacta de la entrega no la podemos especificar dado a que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días desearía que me informaran para cuando fractura mi envio CC012626389ES que esta clasificado en la oficina de cambio internacional hacia la provincia Artemisa, un saludo
Enrique, le ofrecemos disculpas por la demora, existen atrasos en los procesos que están generando demoras en la trayectoria de los envíos, estamos al tanto de que su envío sea facturado para hacerle saber.
Hola quisiera saber cuál es la dirección de la Oficina Central de Correo en la Habana
Buenos días Lilian, necesitamos sea más especifica, Correos de Cuba tiene en ciudad de La Habana 5 empresas y un Grupo Empresarial, cada empresa tiene un sin número de unidades de correos, por lo que es necesario que sea más clara en su pregunta y de ser posible comunique cual es su inquietud para poder orientarla correctamente.
CG400074004ES este envío aparece como recepcionado y la verdad que hace cuatro días ya el destinatario lo tiene en su poder y otro que realicé para Sancti Spiritus,mi sorpresa fue que lo entregaron en el domicilio,cosa que nunca hacen,pero me alegra un montón ese avance,gracias y perdone tantas molestias con mis constantes preguntas
Maria Elena, no es molestia, además es nuestro trabajo mantener informado al cliente.
Hola,me urge información sobre unos documentos que envié hace unas semanas con carácter urgente y certificado y estas son las horas,que a mi familiar en cuba no se los entregan,cuando son papeles importantes,llaman a correos y le dicen que el envío con referencia RF150098305ES se lo entregarían la semana pasada y ahora le dicen que no está en cuba,cuando el rastreador a mi me dice que está en cuba. Me urge una respuesta. Gracias
Buenos días Yoaris, el envío está facturado para la unidad de correos Habana 3, donde se le entregará al destinatario en el momento indicado.
Hola, estoy dando seguimiento a mi envio de Chile a Cuba pero el dia 31 aparece que estaba despachado en el aeropuerto de Chile. Ya no se mas nada. Pueden decirme si es por ahi mismo el seguimiento. Mi numero es RR 517907053CL. Gracias
Hola. Veo que le han dado respuesta a inquietudes despues de mi y espero por la mia
Magalys, no importa el orden que utilicemos a la hora de responder, le hacemos saber en el transcurso del le respondemos a todos los clientes.
Buen día Magalys, el envío no se muestra recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuesta alguna por falta de evidencias.
MUY BUENOS DIAS MUCHA GRACIAS POR TODA LA INFORMACION QUE ME BRINDARON CADA VEZ QUE LES ESCRIBIA : YA FINALMENTE MIS 9 PAQUETES FUERON RECPCIONADOS EN MATANZAS EN MI ZONA POSTAL. DISCULPEN LAS MOLESTIAS OCACIONADAS CON MIS ESCRITOS
Leivys, no tiene que agradecer, es nuestro trabajo.
buenas noches hize un envio a cuba desde vnezuela,de 3 pquetes,a mi familia en cuba,a travez de dhl,dichos paquetes debian pesar 1,3 gramos pq la caja pesa 200gramos q el total serian 1.500,aki en vnezuela los pese en la casa,en la agencia dhl,y coincidian con el peso,tengo facturas q pesan 1.500 y q casualidad q ahora en cuba pesan mas de lo facturado,1.52,quiero respuesta donde puedo hacer mi reclamos,pq no stoy de acuerdo pq de contra q se demoran en entregar tambien ponen pesos de mas,
Buen día Odalis, por lo que narra es usted la remitente y dueña legal de los envíos, entonces debe realizar la reclamación a DHL en origen, es decir donde usted contrató el servicio, allí es donde debe realizar la reclamación y son ellos en Venezuela quienes deben ofrecerle una respuesta a pesar de que el envío se encuentre en Cuba.
Buenas tardes si soy la remitente de dichos paquetes,ya hize mi reclamo en dhl en Venezuela y me dijeron q el reclamo era en cuba,PQ mis envios fueron pesados y facturados con 1.500 en mi presencia,y me consta q dhl en Venezuela es una agencia seria y responsable,quiero saber en cuba donde hago mi reclamo?gracias
Buenas tardes Odalis, su caso ha sido remitido a la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, le daremos respuesta próximamente.
buenas tardes necesito q me expliquen pq razon cuando yega un paquete a cuba esto pesan mas de lo facturado,me parecen q es demasiado el abuso,aki en venezuela dhl le permite a uno 1300gramos en micesaleas y la caja pesa 200 gramos,en total suma 1500gramos,tengo facturas,fue pesado delante de mi en la agencia pq razon tdas las cajas pesaron mas al yegar a cuba donde puedo hacer mi reclamo necesito q me respondan,voy a enviar soportes a mi familia,y voy hacer reclamos en dhl,necesito respuestas
Alvis, le hemos dado respuesta en un comentario anterior.
buenas tardes como hago para saber el rastreo de mis paquetes,ya q lo ultimo q me dice el rastreo es q estan en las oficinas dhl en la habana y es para saber como ago para revisar en que pagina puedo
ingresar
Buen día Alvis, para el rastreo de envíos de DHL debe ingresar por Internet, tracking DHL, de lo contrario puede comunicar con la Empresa de Mensajería por los siguientes correos electrónicos.
atencion.cliente@mci.correos.cu daisy@mci.corroes.cu
Buenas tardes mi código de envío es rr183931526br.segun aparece se hizo un9 primer intento de entrega el día 4 d septiembre. Ya no aparece otro dato en el sistema.me pueden informar.
Dania, el envío está listo para entregar al destinatario en la unidad que hará la entrega, la persona destinataria debe personarse en el correo para retirar dicho envío.
Buenos dias mi envio CC012626389ES fue clasificado en la oficina de cambio el 5/9/2018 hacia CCP Atermisa me pueden informar cuando la oficina de cambio lo.Fractura hacia la CCP de Artemisa ,un saludo
Enrique le hemos dado respuesta en el comentario anterior.
Vale muchas gracias ya vi la respuesta de ustedes ,un saludo