Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas, estoy escribiendo para informar que estan robando dinero a los clientes en el correo de San Miguel del Padron, con el envio numero RA005124608AO que salio desde Angola con peso de 1.12kg y llego a San Miguel del Padron con peso de 1.7kg!!!! En que momento ese paquete Engordo?? a mi familia la cobraron 4cuc!!! Por Amor de Dios! dejen de Robar ASI!
Buenos días Cristina, le hacemos saber que la persona destinataria está en todo el derecho de realizar una reclamación en caso de haber existido alguna anomalía con el envío.
Buenos dias envie una carta certificada por la zona postal habana 6 con destino Mexico nro RR003524069cu el dia 10/08/18 y quisiera saber si ya salio de Cuba,he planteado esto en varias ocaciones dsde ayer y no he tenido respuesta.gracias
Buenas tardes Chaira, el envío según sistema salió hacia el país de destino en el día de ayer 10/10/2018, en cuanto destino confirme la recepción se lo haremos saber. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
EE 398209006IT: el paquete segun tracking Poste Italiane esta’ en cuba desde el 28/9. Como todavia no se ves en esta pagina, necesito de favor el correo de Aduana para averiguar con ellos. El que esta publicado en la pagina de Aduana de Cuba, no esta funcionando. Espero respuesta. Gracias y saludos.
Buenas tardes Cristiana, el envío no está en manos de Aduana, para llegar ahí debe ser recepcionado en el Sistema Integrado Postal, no obstante aquí le facilitamos los contactos de Aduana.
atencion.poblacion@postal.aduana.cu telef: 76400437
Senores, entonces en que otro lugar puede estar? en sus almacenes a lo mejor esperando ser recepcionado? Es primera vez que me pasa esto en tantos envio que hago siempre con EMS y nunca me habia pasado. Pudieran san tan amables de darme respuesta a parte la de hacer raclamacion aqui?
Gracias de antemano
Buenas tardes Cristian, usted debe formular la reclamación en origen, donde usted contrató el servicio y es la Administración Postal de origen quien tramita la reclamación con Cuba.
Buenas tardes solo un comentario actualizen la web de correo ya que el envío de mi esposa CC012776349ES ya se lo entrego correo y por su puesto pago los impuesto de aranceles aduanales, un saludos
Buen día Enrique, el envío está listo para entregar al destinatario en la unidad de correos de Guanajay.
Buenos días, quisiera saber si ya puedo pasar a buscar el envío a mi correo ya que en el rastreador dice que ya esta en el correo de la Villa Panamericana desde el 5 de octubre.
Saludos
Marietta, facilite la numeración del envío para verificar si ya está listo para la entrega.
CU000172427RT
Buen día Marieta, el envío se encuentra recepcionado en el Centro de Distribución de La Villa Panamericana, listo para entregar al destinatario.
hola, buenos días quisiera saber cual es la demora que existe con los envios, ya hace mas de dos meses y aun no me llegan, CP195002554CE, CP195002568CE, CP195002571CE, CP195002585CE, CP195002599CE, CP195002608CE, CP195002611CE, CP195002625CE, CP195002639CE, GRACIAS
Buenas tardes Liliana, el envío CP195002639CE se encuentra listo para entregar al destinatario en la unidad de correos Pueblo Nuevo de Holguín, los envíos restantes aún están siendo procesados en el Centro de Clasificación de Holguín.
YAme entregaron 3 de los envios pero me preocupa porque existe tanta demora, hace ya mas de dos meses que me los enviaron y la mayor demora en cuando esta en cuba
Buenas tardes Liliana, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y por lo mismo las entregas se han visto afectadas.
Buenos Dias! me podría brindar alguna información de los envíos RR003598322CU y CP002177195CU… Muchas gracias!
Buenas tardes Eduardo, ambos envíos están siendo procesados antes de la exportación hacia el país de destino. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
desde ésta islita del Atlántico, Tenerife, saludo a todos mis compañeros de Correos de Cuba en su día, deseándoles nuevos triunfos en su misión, un fuerte abrazo.
Gracias Rolando.
Usted me escribe en mi solicitud sobre el paradero de la carta internacional con el número de seguimiento: RR943333243DE solo que el envío no ha llegado a Cuba. El «Correo alemán» proporciona la siguiente información a mi solicitud: «El envío se entregó al centro logístico internacional de Frankfurt el 11.09.2018 para su posterior transporte al país de destino…»¿En algún lugar del camino no tiene que ser registrado entonces? ¿Qué solución sugieres?
Nilo, el envío pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario y por esta razón la reclamación corresponde hacerla en Alemania, donde se contrató el servicio, porque para nosotros es imposible poder responder por un envío del que no tenemos evidencias.
Me intereso por el destino del envio codigo CC 7980 45348 FR. Deseo saber si ya el mismo ha sido procesado por Aduana donde se encuentra desde el 7 de sepiembre. agradecida.
Belinda, le hemos dado respuesta en el comentario anterior.
Me intereso por el destino del envio codigo CC 7980 45348 FR. Deseo saber si ya el mismo ha sido procesado por Aduana donde se encuentra desde el 7 de sepiembre. agradecida.
No he tenido respuesta a mi anterior mensaje sobre el mismo envio. gracias.
Buenas tardes Belinda, hemos remitido su caso a la Empresa de Mensajería, se está trabajando en varios casos similares al suyo, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le hacemos saber que en cuanto tengamos respuesta se la haremos saber.
Buenos dias, asumo que el envio salio de aduana. Pudiera facilitarme alguna coordenada para contactar a la empresa de mensajeria? gracias por adelantado.
Belinda, a continuación le facilitamos los contactos de la Empresa de Mensajería.
telef: 76491435 76417338 correo: atencion.cliente@mci.correos.cu
gracias ya me he comunicado y el envio esta alla, en tramites de clasificaion.
Buen día. He estado haciendo las búsquedas de mis envios que me hicieron desde Panamá y allá aparecen enviados desde el 10/09/2018 y en el sistema de correos de Cuba no están. Quisiera saber que pasa. Los códigos son CU000180750RT al 55
Mariam, los envío no tienen recepción en el Sistema Integrado Postal de correos de Cuba y por lo mismo no podemos responder por ellos por falta de evidencias, le sugerimos si es usted la remitente, haga la reclamación en origen como está establecido.
Buenas tardes me gustaria saber de mi envio código: CP34430172BR
Anisley, la numeración que nos ha hecho llegar está carente de números, debe rectificarla para poder ofrecerle razón del envío.
disculpen CP434430172BR
Buens tardes Anisley, el envío ha sido facturado en el día de hoy de la Oficina de Cambio Internacional, para el Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario en la unidad de correos que le corresponde.
Buenos días, mi familia espera aún por un paquete recepcionado en la Oficina Cambio Internacional. Peso 1.95kg desde el día 4 de Septiembre. Ya pasó más de un mes. Por favor!
Buenas tardes Hortensia, le hemos dado respuesta en un comentario anterior.
Buenas tardes. Por favor necesito saber acerca del envío CC012913623ES.
Gracias ,
Saludos.
Buenas tardes Nilda, el envío está siendo procesado por Aduana, luego de ser liberado por dicha institución será procesado por Correos de Cuba hasta la entrega al destinatario.