Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Como es posible que desde el 16 de julio mis paquetes CP351312425CG, CP351312439CG, CP351312442CG, SE ENCUENTREN EN LA OFICINA DE CORREOS DE GUINES y no hallan sido entregados
Buenos días Maria Eugenia: Este tipo de envío no es entregado puerta a puerta, lo que quiere decir que el destintario desde personararse a la oficina de correos, en este caso Guines, a efectuar su recogida. De tener manera de comunicarse con el destintario, infórmele. Teniendo en cuenta la fecha debe realizar la recogida lo antes posible. Sldos.
Hola me pudiera decir algo de 3 envíos que los envié desde el día 7 de septiembre y todavía no me dan rastreos
CG100085114ES, CG100085128ES,CG100085131ES
Y estoy preocupada ya que tienen mes y 6 días y eso no me había pasado a lo máximo se demoraba 30 días, saludos
Buenos días Leyanis: Efectivamente, sus envíos no se encuentran registrados en el sistema, por tal motivo no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. La reclamación oficial debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
hola buenos dias me digeron que ya salio mi paquete desde el dia 8 pero reviso el el rastreador y el paquete esta en el mismo lugar RR004374431CU me pueden ayudar gracias
Buenos días maryanis: El rastreador de nuestra web está vinculado directamente al sistema donde son registrados los procesos de las importaciones hasta su destino final, no siendo así al que se utiliza para las exportaciones por lo que no se refleja la salida del envío. Según el Internacional Postal System su envío salió hacia Grecia el pasado 04/10/18, confirmando su recepción el 12/10/18 . Sldos.
buenos dias no entiendo nada mi paquete ya esta en grecia o no
Maryanis: Le reiteramos, según el sistema, el despacho donde fue transportado su envío se confirmó su recepción el pasado 12/10/18, o sea que si está en Grecia. Sldos.
Muchas gracias estaremos en contacto
buenos dias pudieran darme el estado de dos paquetes enviado desde brasil y uno salio para las tunas y aun no le ha llegado a mi familia CP356917817BR
CP356917803BR
Buenos días mayurki: Según nuestro sistema sus envios se mentienen en la misma situación. El envío CP356917817BR está pendiente de recepción en el Centro de Clasificación de Las Tunas, pero la valija donde fue transportado no ha sido trabajada aún. El otro envío aún está pendiente de clasificación, facturación y tralado. Manténgase al tanto. Sldos.
En aclaración de su respuesta de hoy a mi comentario, le reitero que el número del envío es: CU000178765RT. En espera de su colaboración.
Saludos
Buenos días Kenia: Su envío continúa sin estar registrado en nuestro sistema, por tal motivo le reiteramos que no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. La reclamación corresponde realizarla en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
buenos dias,aunque no son muy buenos para mi me pueden desir que pasa con el paqueteRR004374431CU con destino a grecia ya hace 3 meses y nada que me lo mandan puedo tener una respuesta por fabor estoy enferma y tomando medicina y esta espera me esta haciendo dano,espero tener respusta gracias
Buenas tardes Maryanis, el envío ya salió para Grecia, así lo confirmaron de la Empresa de Mensajería.
quisiera conocer el destino del envio codigo cc798o45348fr procedente de Francia.
Buenas tardes Belinda, aún el envío no tiene avance en el sistema, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, le sugerimos que mantenga la comunicación con nosotros para ofrecerle respuesta próximamente.
Me comunique hace unos dias con Paqueteria y me informaron que el envio esta alla, pendiente de clasificacion. Lleva ya cinco semanas en diferentes tramites.
saludos
Buenos días Belinda: Efectivamente, su envío tuvo salida de la Aduana el pasado 26/09/18. En estos momentos está pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia su destino final. Sldos.
ya va faltando menos para que el envio llegue a nuestras manos. saludos.
Belinda: Exactamente. Manténgase al tanto. Sldos.
Buenos días…desde hace 10 días el envío CC012913623ES se encuentra en el mismo estado (1-10-18)Cuánto más hay que esperar?
Saludos y gracias.
Buen día Nilda, el envío está siendo procesado por Aduana, le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento de la entrega.
Buenas tardes, quisiera saber sobre el envio desde Brasil para Cuba con codigo CP299543062BR, el rastreador de brasil informa que el dia 4 de octubre salió para cuba y en correos de cuba no aparece nada al respecto, no se localiza aún el envio, gracias
Buen día Daislanys, el envío que menciona no tiene recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no podemos ofrecer razón alguna de dicho envío sin evidencias.
Buenos días, quisiera saber si ya puedo pasar a buscar el envío a mi correo ya que en el rastreador dice que ya esta en el correo de la Villa Panamericana desde el 5 de octubre, el código es CU000172427RT.
Saludos
Marietta, el envío está listo para entregar al destinatario en el Centro de Distribución de La Villa Panamericana.
Pudieran decirme cuanto cuesta mandar un colchón con el tren expreso desde la Habana a Holguín y cuanto tiempo demora?
Gracias
Vargas, ese servicio lo ofrece Ferrocarriles y nada tiene que ver con Correos de Cuba le sugerimos que busque información por otra vía.
buenos dias el 10/08/2018 envie una carta certificada por la zona postal habana 6 con destino Mexico nroRR003524069cu quisiera saber si esa carta salio ya del pais.muchas gracias espero atentamente su respuesta
Chaira, le hemos dado respuesta en comentarios anteriores.
Por favor quisiera saber donde esta el envio con el codigo RR674186238DE
Saludos
Gisela
Buen día Gisela, el envío que menciona no se visualiza en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no podemos ofrecer respuesta por falta de evidencias.
Buenos días aunque no son tan buenos para mi desde hace ya mucho,se que ya han llegado paquetes a Venezuela y llamo casi todos los dias a la agencia y nada que mi paquete de codigo cp002286534 nada que llega y hace ya mas de 3 meses que fue enviado y desde hace 2 meses esta en la oficina de cambio internacional,quisiera por favor tener respuesta satisfactoria sobre mi paquete.
Buenos días Arian, el envío está siendo procesado como corresponde antes de la exportación hacia el país de destino, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Por Favor verifiquen los asistentes que estan haciendo las cobrancas de los envios en el Correo de San Miguel del padron, La Habana, el envio nºRA005124608AO salio de Angola con peso de 1.12kg y llego a Habana, San Miguel del Padron con peso de 1.7kg…Mi familia fue obligada a pagar 4cuc. por la mudanza en el peso. por favor, ayuden a evitar la corrupcion!
Cristina, si existe inconformidad con el aforo impuesto por Aduana, le sugerimos que comunique con dicha entidad por los siguientes contactos.
atencion.poblacion@postal.aduana.cu telef: 76400437