Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
tengo un paquete que me pesa 7 kg , es una pieza , puedo enviarlo , muchas gracias
Buenos días mercedes: Le sugerimos que sonsulte la sección de nuestra web «Regulaciones que debe conocer» ahí encontrará respuestas a su interrogante. Sldos.
buenas tardes
mi codigo de envio es:CC766910902FR no ha llegado a su destinatario desde el 19septiembre que llego aduanas paso de la aduana y no ha llegado veo que es facturado hoy
Disculpe que pueda haberle causado molestia por haber olvidado el codigo
muchas gracias saludos,
Buenos días Gerard: Generalmente cuando los envíos son facturados es que salieron hacia la oficina de correos que corresponde según la dirección particular del destintario. El envío no estará listo para ser entregado hasta que no se refleje su recepción en su destino. Manténgase al tanto. Nuestros clientes no causan molestias, siempre es un placer atenderles. Sldos.
Buenas tardes,
por favor si fueran tan amable de decirme el rumbo de un paquete que envié desde bolivia cuyo codigo es: CP000785343IB por la empresa International Business Trading (IBT), ya ghace mas de un mes y no sale ni en el rastreador.
Saludos
Buenas tardes Mariela: Esta numeración no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo q1ue no podemos asegurarle que haya entrado al país ya que Correos de Cuba no lo ha procesado. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen teniendo en cuenta que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Buenas tardes, mi esposo me hizo un envío desde cuba a Venezuela, me envió el siguiente código cp0000349961cu para su seguimiento. Pero aparece que no se ha hecho nada, deseo saber el xq.
Buenas tardes Solimar: El código que nos facilita no es el correcto le sobra un cero (0) razón por la cual no le parece registrado en el sistema. Si lo rastrea de esta manera podrá comprobar que su envío fue facturado el día 08/10/18 en el Centro de Clasificación (CCP) de Villa Clara hacia la oficina de cambio internacional. Manténgase al tanto por esta vía para informarle sobre la exportación del envío. Sldos.
Hola desearía que me informaran sobre mi envio CC012773957ES con destino al correo del municipio Bauta, un saludo
Buenas tardes Enrique: Su envío fue facturado hacia el Centro de Clasificación Postal (CCP) de Artemisa el pasado 12/10/18. Al encontarse el fin de semana por el medio no ha sido trabajado el despacho, por tal motivo no aparece su recepción en el sistema en la provincia. Manténgase al tanto a través del rastreador de nuestra web. Sldos.
Buenos días tengo una inquietud quiero saber el porq mi envió se ha de morado tanto desde q esta aquí en Venezuela y q una caja esta en la duana cp002597467cu y q la otra este el oci cp002597475cu por favar q tanta de mora mas para uno poder obtener su equipaje porq fui a recogerla y me informaron q es por falta de teasmporte yo lo consideró una falta de respeto q digan eso desde el 13 de agosto mi familia me hizo el envió gracias y disculpa la molestia
Buenas tardes Yaneidis: El envío cp002597467cu salió de Cuba el 26/09/18 en el despacho 119, Venezuela confirmó su recepción 01/10/18. El otro envío salió de Cuba el 01/10/18 en el despacho 120 confirmando su recepción el 04/10/18. Ambos envíos están siendo revisado por la Aduana en destino, después de su liberación deberán ser entregados. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Sldos.
Quisiera informacion sobre el envio codigo cc 7980 45348 fr que lleva ya cierto tiempo fuera de la aduana. Agradecida
Buenas tardes Belinda: Este envío continúa en el mismo estado. Revisaremos con la Dirección de Operaciones de la Empresa de Mensajería para que nos informe que ha pasado con su envío. En cuanto tengamos información se la haremos llegar. Sldos.
Buenos dia, quisiera mandar un paquete a un familiar al municipio Sagua de tanamo, provincia Holguin, y quisiera saber si debo escribir el nombre del correo de sagua o solamente la direccion del interesado. Muchas gracias por su respuesta deseandoles un buen dia.
Buenas tardes Alicia: Ud. debe reflejar el nombre y apellidos del destintario y la dirección particular. Sldos.
hola buenos dias me dise que mi paquete fue rececionado el dia 12 pero yo fuy hoy al correo de aqui en grecia y me dice que el paquete todabia esta en cuba no entiendo nada me puedes esplicar mejor no entiendo nada esta ya en grecia o no muchas gracias el numero es RR004374431CU
Maryanis: La recepción del despacho fue confirmada, pero éste debe ser aperturado, entregado a la Aduana del país de destino para su revisión, luego clasificado y transportado, o sea, consideramos que demore algunos días más teniendo en cuenta que solo hace 3 que llegó al país. Sldos.
Buenos dias quisiera saber si mi envio ya dio entrada a Santiago de cuba código: CP434430172BR
Buenos días Anisley: En nuestro sistema sigue estando pendiente la recepción de la facturación que fue realizada el 08/10/18 que contiene la valija donde fue transportado su envío. Hasta tanto no se refleje su recepción en el sistema no podemos asegurarle que el envío ya está en la provincia de destino. Manténgase al tanto. Sldos.
Holla me gustaria Saber dond e estan mis PaketeEK015445142DE und EK015445156DE
LG. PIRKLBAUER
Buenos días Bárbara: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema por lo que no podemos asegurarle que hayan entrado al país por falta de evidencias. La reclamación oficial debe realizarse en origen teniendo en cuenta lo establecido en el Convenio Postal Universal: el envío pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destintario. Sldos.
BUENOS DIAS MANDE UN PAQUETE A LA CIUDAD HABANA PLAYA DESDE EL 3 SEPTIEMBRE LO RASTREO ESTA EN CUBA Y NO LLEGA QUE PASARIA
MUCHAS GRACIAS POR DARNOS UNA RESPUESTA Y SU ATENCION Y AMABILIDAD SALUDOS CORDIALES
Buenos días Daladourie: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario que nos facilite el código de rastreo. Quedamos al tanto. Sldos.
Saludos, quisiera saber del envio RP030695111CN, llego el dia 4 y nose su estado, prque segun https://t.17track.net ya tiene 10 dias en cuba y no cambia su estado.
Buenos días Roldanis: Su envío fue recepcionado el pasado 04/10/18 y entregado a la Aduana para su revisión ese mismo día. Éste fue liberado por ellos el 12/10/18. En estos momentos está pendiente de ser clasificado, facturado y trasladado hacia la oficina de correos de destino. Manténgase al tanto. Sldos.
Muchas Gracias por su respuesta es que en la página no está esa información que usted me brinda, continuamos en contacto.
Roldanis: Ha sido un placer atenderle. Sldos.
Buenas noches estoy en espera de un papel que mandaron el dia 13/09/2018 para Brasil, ya hoy hace un mes y el envio no ha llegado quiero informaciones sobre el envio, por el codigo de rastreo dice que esta en Cuba aun y lo necesito . Gracias
Buenos días Yadami: Para poder informale sobre su envío es necesario que nos haga llegar el código de rastreo el cual debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Quedamos al tanto. Sldos.
buenas noches mi código de rastreamiento es RR004136936CU, me dijeron que en un mes llegaban pero ya hace mas de un mes y nada necesito respuesta urgente.
Buenos días Yadami: Los envíos que son impuestos hacia el exterior son sometidos a diferentes procesos que demoran algunos días. Según nuestro sistema su envío está pendiente de ser clasificado hacia su destino, lo que quiere decir que no ha salido del país. Debemos informarle que tenemos atrasos considerables en las exportaciones. En caso de cualquier reclamación debe realizarla en la oficina de correos donde fue impuesto. Sldos.
Hola buenas quisiera saber donde se encontrara un envio con codigoRR517233745cl q mande a cuba desde chile el23/7/18 con destino sibanicu /Camagüey ya hase tres meses y no llega por favor espero respuesta gracias
Buenos días José Francisco: El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo que no podemos asegurarle que haya entrado al país por falta de evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, ya que el remitente es el dueño legal del envío hasta tanto no llegue a manos del destinatario. Sldos.