Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.220 Respuestas

  1. yudisleydis dice:

    Buenos dias me gustaria saber de cuanto fue el aforo que coloco la aduana para estos envios cp484544681br, cp484544858br.

  2. Hola, de nuevo quisiera saber de mi envio, RF145159948ES,y que anteriormente me decian que pusiera Reclamación en Origen, Mi pregunta es; Como voy a poner dicha Reclamación sobre el envio en cuestión. Si este se encuentra en Cuba, segun se verifica en el Rastreador de Uds, dice; que el dia 12/9/18 se encuentra Facturado ¿ hacia donde? por lo tanto quién debe de darme EXPLICACIONES, es quien tiene en estos momentos el envio ¿ no les parece lo más correcto? saludos de Manuel Sanchez

    • Buen día Manuel, los envíos pertenecen al imponente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario, así lo establece el Convenio Postal Universal y por tal razón la reclamación corresponde hacerla en origen al imponente y dueño legal del envío y es el país de origen, donde se contrató el servicio quien tiene que dar razón, luego de tramitar la Administración Postal de dicho su reclamo con Cuba.

  3. gladys dice:

    hola hace un mes que envie unos documento por cartas urgente y al correo matanzas y mi hija no lo recibido ya esta matanzas que hacer para mi hija lo pueda reclamar ya esta pagado ella lo necesita ya por favor dime quien debo dirigirme si mañana no se lo dan v

  4. Tomás Gil Martínez dice:

    Buenas noches.Tengo un envío para Venezuela (CP006927328CU), impuesto el 4 de septiembre en Alamar. veo que hoy cmbió su estaus a ENVÍO CLASIFICADO EN EXPORTACIONES.
    Necesito me detallen qué pasos faltan para que se enviado a su destino

  5. Adolfo miguel dice:

    Buenas tardes desde el dia 22 de este mes a las 10 am llego a cuba para ser mas exacto documentos y hoy 25 casi al concluir el dia no ha llegado a su destinatario necesito por favor que sucede? Son ducumentos necesarios y continuan pasando los dias

  6. Roldanis Pozo dice:

    Saludos
    Tengo el envio numero RP030695111CN que llego gunto a otro, que ya lo tengo en mi poder desde hace mas de una semana quisiera saber la situacion.

  7. Elides dice:

    O sera llevado a la calle universidad. para chequearlo. saludos y gracias.

  8. Elides dice:

    B. tardes. he mandado un paquete ref.cc601063771se entre al rastreador y esta es la informacion que tengo. he escrito a la aduana preguntando hace una semana y no responde. esta es la situacion Octubre 24, 2018 01:29 PM
    CLASIFICADO
    Peso: 12.32 Kg
    En: Oficina Cambio Internacional
    Hacia: Universidad + Canal Rojo esta es la ultima informacion ayer. Mi preg. es que lo llevaran a la calle universidad para abrirlo. gracias.

    • Buenas tardes Eliades, el envío está clasificado en Oficina de Cambio Internacional esperando ser facturado hacia Canal Rojo, donde será procesado para luego ser verificado en presencia del destinatario, la Aduana y trabajador de Correo, antes de la entrega oficial.

      • Elides dice:

        Perfecto a donde tendria que ir mi hija en este caso. lo llevaria el correo hasta la casa. porque ese paquete tiene el siguiente numero. ap133827640se. que fue enviado por expreso. y es de Puerta a Puerta si esta clasificado. tu no tienes la culpa una vez anteriormente despues de abrir el paquete se lo han dado asi simplemente vete y llevatelo es triste pero cierto.saludos.

  9. Yurisneldy Ruiz dice:

    Buenas tardes esperando su atención y ayuda hace aproximadamente 15 días pero para ser mas directa el 9 de octubre se me envio un paquete de Origen Sucursal Calama ,Chile con número de encaminamiento : 1-08-9999614-7
    N de envio : 0001-13.759.230
    quisiera que me comunicaran si ya se encuentra en cuba ,cuanto demora para ser entregado y en que sucursal puedo hacer la recojida ya que se me envio con dirección Miramar en el municipio Playa esperando respuesta …

  10. Surima dice:

    Saludos ante todo
    Quisiera saber porque se han demorado tanto con la salida del envio ra007202002ao que fue recepcionado desde el dia 11 de octubre.
    Disculpen la molestia, deseo buenas tardes.

  11. Iliana dice:

    Esta es la respuesta de la ADUANA, envío CC012932636ES,
    Le informo que su envío fue despachado por aduana desde el día 22 del presente mes, debe contactar con Correos, Es cierto que aparece en el sistema de rastreo de Correos como entregado a aduana sin otro evento a continuación, pero al parecer el mismo no está actualizado. Le muestro la imagen del documento correspondiente al despacho aduanero de su envío.
    Me pueden decir dónde está el envío??

    • Ileana, estuvimos presentando problemas técnicos que no permitían verificar la información en la web service de Aduana, es real que el envío tiene despacho de Aduana el día 22/octubre/2018, el envío será entregado al destinatario luego de culminar el proceso operacional. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

      • Iliana dice:

        Pero que tiempo de demora tiene???, porque no veo actualizado el envió en la web, así que no se, si ya ha llegado a su destino o aún está ahí en sus dependencias; les recuerdo que son MEDICAMENTOS y que los necesitan.
        Saludos.

        • Ileana, le sugerimos que sea hecha la reclamación en origen, no obstante vamos a verificar nuevamente el envío y le daremos respuesta.

          • Iliana dice:

            Pero como reclamar en origen si me han respondido los de atención al cliente de la ADUANA, y me dicen que ya están en sus dependencias. tengo en mi poder el documento que me enviaron los compañeros de la ADUANA, que evidencia que salió. El envío CC012932636ES, en la web de correo, continua como si estuviera en la ADUANA. Por favor, quiero respuestas acertadas.

          • Iliana, no importa que el envío esté en Cuba, la reclamación corresponde hacerla en origen por el imponente, es donde se contrató el servicio la institución que debe ofrecer respuestas al cliente, no obstante le hacemos saber que el envío se despachó hace cuatro días por Aduana y luego de culminar de transitar por los procesos operacionales postales será entregado al destinatario, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionas.

  12. siamir dice:

    Hola ante todo saludos deseo saber sobre mi envio que desde el dia 17 sale facturado y de ahi no sale si ha llegado ya a su destino,cp195004555ce en espera de su respuesta

  13. yudisleydis dice:

    Buenas tardes queisiera saber que significa un envio, motivo retencion.

    • Yudisleydis, motivo de retención es que el envío está siendo verificado y retenido por Aduana porque el contenido es de interés, puede contener algún dispositivo electrónico, electrico, comida, relojes, manillas, libros y por ello la revisión es más a fondo.

  14. Daime dice:

    Buenas tardes necesito que me informen sobre un paquete con el codigo CP447374562BR enviado desde febrero desde aqui de brasil he hecho varias reclamaciones aqui en el correo donde lo envie el rastreo me informa que salio el 22 de marzo pero aun no ha llegado al destinatario quisiera saber que ocurre y si fue enviado para otra provincia pir error gracias y espero gentilmente respuesta.

    • Buenas tardes Daime, el envío no tiene recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, es decir para nosotros ese envío no existe porque no tenemos evidencias del mismo, por esta razón le sugerimos que haga la reclamación OFICIAL en origen para que la Administración Postal de Brasil contacte con la Administración Postal de Cuba. (Una salvedad desde Febrero a la fecha el envío ya está extemporáneo para realizar reclamación)

  15. Daisell dice:

    Buenas, hace una semana (16/10) que envié a cuba de francia un paquete por la poste (colissimo) aqui me dijeron que en una semana estaría en cuba , por eso decidi enviarlo porque es algo importante y hoy 24 es la fecha que mi familia no ha recibido nada. Cuando hago su seguimiento me dice que quito el pais de destinación pero no tengo más información. Gracias. Número de mi paquete es CK225551588FR.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − siete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.