Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días quisiera saber porque el bulto cg4000084681es con destino a Moron ciego de avila que salió de acá el 17 de septiembre y ha sido entregado aduana porque lleva 10 días paralizado ahí sin otro trámite gracias
Buen día María del Carmen, el envío no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias.
b.dias. mira perdona hubo un error. el numer es el sigte se envio por expreso y el numer es cc601063771se pesa 12 kilos y va al canal rojo porque hay que abrirlo. yo quiero saber sobre el servicio que pagamos de transporte que es de Puerta a Puerta. ya en una ocasion le dieron a mi hija el paquet en mano y no aparecio un taxi. y el servicio k pague el correo no lo dio.. tambien quiero saber si cuando el paquet este en san lazaro hay que esperar que la aduana llame o podemos ir y chekearlo. salu
Buen día Elides, el envío va directo a Canal Rojo debido a su peso, el mismo no cumple con las normas establecidas, Correos de Cuba tiene como peso máximo establecido 10 kg, se supone que cuando el envío esté listo para revisión le hagan llegar la notificación al destinatario, no obstante puede mantener la comunicación con nosotros para notificarle cuando el envío llegue a Canal Rojo.
Gracias por su respuesta. Lo que va en el paquete no es por kilos sino que se valora independiente segun la resolucion 207/2014 de la gaceta oficial. y que va en la declaracion del paquete. si me puedes dejar el numero de telefono de san lazaro, x k mi hija trabaja y es dificil de encontrarla en el dia en casa. saludos y gracias.
Buen día Elides, el envío con numeración CC601063771SE se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional para la unidad de Canal Rojo, aún no ha sido recepcionado en Canal Rojo, por lo que le sugiero mantenga la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento en que el envío esté listo para la revisión en presencia del destinatario.
Buen día Elides, el envío con numeración CC601063771SE se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional para la unidad de Canal Rojo, aún no ha sido recepcionado en Canal Rojo, por lo que le sugiero mantenga la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento en que el envío esté listo para la revisión en presencia del destinatario.
buen dia quisiera saber si es tan amable el estado del envio RR585824256AR a la fecha ya que desde el dia 23 del corriente mes figura clasificado para pinar del rio y no registra mas movimiento MUCHAS GRACIAS .
Marcelo, el envío está pendiente de facturar hacia Pinar del Río, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos, que han generado demoras en las entregas.
Pq se demora tanto los paquetes después q salen de aduana. Para llegar a su destino…sta clara.
Buen día Sonia, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales postales que han generado demora en las entregas, por lo mismo le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Le escribo porque en la web aparece que la carta certificada RF060687555BE se encuentra en Oficina de Intercambio internacional hacia CCP Habana Centro. No entiendo su ubicación y cuándo lo busco.
Oscar, el envío está recepcionado en el Centro de Clasificación Postal y luego de ser trabajado, se le entregará al destinatario en la unidad de correos encargada de la entrega.
MI NOMBRE ES RONALD Y HACE ALREDEDOR DE 3 MESES ENVIE VARIOS BULTOS DE KILO Y MEDIO DESDE ECUADOR, ESTA ES LA FECHA QUE AUN NO LLEGA NI SALE EN LOS SITIOS DONDE SE PUEDE RASTREAR EL ENVIO, LA AGENCIA ALLA ALEGA QUE ELLOS HICIERON SU TRABAJO EN TIEMPO Y FORMA.QUE NO SABE EL PORKE LA DEMOSRA DE DICHOS PAKETEES, E INTENTADO HABLAR CON ALGUN FUNCIONARIO DE LA EMPRESA CORRESO DE CUABA LA RESPECTO PERO HA SIDO EN VANO LOS ESFUERSOZ.LE AFGRADECERIA ALGUNA GESTYION PARA ALCLARAR ESTA SITUACION,
Buen día Ronald, para ayudarle es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos, le hacemos saber que si el sistema no los muestra recepcionados no podemos responder por los mismos por falta de evidencias, por lo que le sugerimos que haga nuevamente una reclamación OFICIAL en el país de origen.
Hola Buenas Días, Me preocupa la una situación con 2 paquetes que deposité para Venezuela desde el 15 de agosto. Uno de ellos, aun esta desde el 24 de septiembre en la Oficina de Cambio Internacional (Envio Clasificado en Exportaciones ) con el código CP001813641CU. El otro paquete con el código CP001813672CU, que también fue depositado para Venezuela con igual fecha y destino que el anterior. Segun la APK de Correos, muestra que fue enviado para Azerbaiyan. Como se explica esto. saludos
Manuel Alejandro, vamos a verificar ambos envíos y le daremos respuesta próximamente.
Le agradesco mucho que me de noticias al respecto. Estaré al pendiente. Saludos atentamente Manuel Alejandro
Dr. Manuel Alejandro, gracias a usted por reconocer el trabajo de Correos de Cuba.
Estimados, el paquete rf019181579cu fue impuesto en Habana 6 el 1ro de agosto, es decir, hace casi 3 meses y aún no ha salido de Cuba. El último movimiento fue el 17 de agosto que entró en la Oficina de Cambio Internacional. Por favor, me pueden decir en donde esta mi paquete?
Buen día Deysi el envío aún no culmina de transitar por los procesos operacionales previos a la exportación, le hacemos saber que estamos presentando serios atrasos y por lo mismo le ofrecemos disculpas por las molestias ocaionadas.
Estimados, ya son 3 meses y el paquete no ha salido de Cuba. Por favor, pueden revisar si por alguna razón le cambiaron el código al paquete? En 2 ocasiones me ha sucedido y en ambos casos el paquete ya se encontraba en la oficina de correo en Rusia.
Deysi, para verificar lo que nos dice, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío.
El codigo del paquete es rf019181579cu
Deysi, el envío está siendo trabajado como corresponde en la Oficina de Cambio Internacional, para luego ser exportado hacia el país de destino.
Hola,
Estoy a la espera de la verificación que me dijeron iban a hacer de los paquetes de 1,5 kg con los números de guía CU 000173199 RT, CU 000173200 RT y CU 000173201 RT. Gracias
Buenos días Argelio, ninguno de los tres envíos tiene recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible ofrecerle razón alguna, por no presentar evidencias de los mismos.
Buenas tardes la semana pasada me informaron que el paquete CP356917803BR estaba en clsificacion para salir para las tunas ,espere hasta hoy que llegara el transporte con las encomiendas y aun no llego el mio,necesito una respuesta pero por favor respuesta no justificacion ya esto de maltrato se pasa.lo digo porque lleva 1mes exacto quer salio de aduana .
Mayurki, no vamos a justificar la situación, lo que si tenemos que hacerle saber es que estamos presentando serios atrasos en los procesos que están generando demoras en las entregas.
Estoy de acuerdo que es bastante serio la situacion porque no concibo que un paquete se demore un mes en el mismo lugar y mas cuando estoy haciendo el reclamo hace mas de una semana,es por eso que pido fecha de llegada porque las tunas esta a 10 horas de la habana no a 12 dias de camino y si lo que sucede es que esta perdido que se me informe para hacer la denuncia.
Buenos días Mayurki, si es usted la remitente del envío es en origen donde usted contrató el servicio deben ofrecerle respuesta, aquí en Cuba estamos presentando serios problemas de logistica, lo que ha generado considerables atrasos y demoras en las entregas, por lo que le ofrecemos disculpas.
saludos desde el mes de mayo me hicieron el envío de 10 paquetes, 9 de ellos ya los recibí pero el que tiene el código CP850002261DR, no ha llegado, en panamá me dicen que todo salieron juntos y en el correo dicen que no ha llegado me gustaría que me ayudaran a localizarlo
Buenas tardes Isbel, el envío no tiene recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible responder por un envío del cual no presentamos evidencias.
Ese paquete fue enviado x via expreso y pagado el transporte para k sea llevado x el correo a la puerta d la casa. Al llevarlo a este lugar como queda este servicio despues k sea chequeado x la aduana. Por favör necesito esa informacion. X k eso pesa..
Elides, le reiteramos que el envío con numeración AP133827640SE figura recepcionado en el sistema nuestro y por lo tanto no es posible darle seguimiento a un envío del que no tenemos evidencias, le sugerimos haga la reclamación en origen.
Tengo un paquete perdido hace 4 meses y apaeece registrado en las oficinas de cambio internacional y me dicen que los están buscando sin resultados alguno. Necesito saber quién es el responsable de la perdida para escribir a todas las entidades correspondientes incluso al consejo de estado. Porque ya lo considero una falta de respeto. Nadie quiere decirme que el paquete está perdido y por supuesto nadie quiere hacerse responsable.
Buenas tardes Dailey, lo primero que necesitamos es la numeración del envío para verificarlo y luego poderle ofrecer una respuesta.
Hola el número de envío es CG400069565ES. Espero respuesta. Saludos
Dailey, le hemos dado respuesta en el comentario anterior.
Hola quisiera saber sobre un envio con codigo CP299543062BR si ya está en correos de cuba
Buenas tardes Daislanys, el envío tiene despacho de Aduana el día 18/1/2018, luego de culminar de transitar por los procesos operacionales postales, será entregado al destinatario.
donde esta situado el canal rojo. donde queda. es en la calle universidad. tengo que saber la direccion exacta para que mi hija pueda ir al lugar. calle y entre calles ademas el numero. gracias saludos.
Buen día Elides, Canal Rojo se encuentra situado en calle San Lázaro e/t Concordia e Infanta.